, auto; } -->

viernes, 31 de diciembre de 2010

TENEMOS MUCHO QUE HACER TODAVIA, MUCHO CAMINO QUE RECORRER

Cuando apenas faltan unas horas para acabar el año, únicamente nos resta agradecer vuestra atención, vuestra fidelidad y, muy especialmente, vuestros envíos de noticias, videos, artículos, documentos y comentarios.

Nuestra verdadera misión es ganarle la batalla a la mercantilización de los servicios públicos y ganarle la batalla a la división, al temor, a la angustia y a la desesperanza. Tenemos un objetivo comun y vamos a cumplirlo cualesquiera sean las dificultades que tengamos que vencer. Para que el niño tenga futuro y el anciano tranquilidad.

Os deseamos un feliz año 2011 en el que se hagan realidad todas nuestras reivindicaciones.

¡Por una única Administración Pública Transparente!
¡En defensa del Empleo Público!
¡En defensa del Ciudadano!
¡En defensa del Patrimonio Andaluz!

20 comentarios:

  1. "El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo". Hugo Weaving en V de Vendeta

    FELIZ AÑO 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para todos. ¡Este partido lo vamos a ganar!

    ResponderEliminar
  3. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA31 de diciembre de 2010, 20:26

    "Aclarate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Si me van a reventar las pelotas por una palabra. Mi palabras son: "DEROGACION DEL DECRETO". Adam Baldwin (Chaqueta Metálica)
    La frase es correcta, menos, logicamente, Derogación del Decreto

    "La iniciativa les llega a los que saben esperar". Malcolm McDowell (En la Naranja Mecánica)
    Feliz año 2011, descansa, que volvemos en Enero.
    Nota:
    Sigo pensando en la frase

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros, por coordinar, informar, convocar, resistir. Gracias.
    Feliz Año Nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Estimados compañero: ¡ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!.

    Recuerdo que cuando se emiten documentales sobre la Autonomía Andaluza y las manifestaciones que la lograron algunos podemos decir "yo estaba allí".

    Dentro de algunos años, cuando se emitan documentales sobre el derrumbe del Cortijo, cuando querían meter a 25000 enchufados en la Junta y acabar con la Función Publica, nosotros podremos decir también "yo estaba allí", y logré que se desmantelaran las Empresas Públicas y Fundaciones, y los enchufados cogieran coquinas en los WC del SAE.

    Don José Antonio, Doña Carmen, Doña Mar y Don Mario están acojonados, porque saben que el 22 DE ENERO les daremos la puntilla.

    ¡¡SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!!

    ResponderEliminar
  6. Los empleados que formamos "Tengo Decretitis" queremos agradecer todos los esfuerzos que hacéis las asociaciones de empleados públicos (y nos da igual como se llamen si el objetivo perseguido es el mismo) y a todas las organizaciones sindicales (las que actúan de buena fe, se llamen como se llamen) en coordinar el conflicto creado con los decretos de la vergüenza. Los inicios son difíciles pero ya sabemos el camino que tenemos que recorrer. Marcadlo y simplemente nos sumaremos. Con unión, responsabilidad y midiendo siempre las fuerzas. Somos muchos y duspersos. Esta es nuestra principal arma. ¡Y la constancia!
    El día 22 cada persona debe llevar su pancarta (Un trabajador=una pancarta). Hacedla de corazón, cada una de una manera distinta, con la impronta personal de cada uno. Que sea otra gran fiesta de esta lucha digna. Para que se haga justicia, para que entren en razón.
    Tenéis nuestra gratitud y nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo,ante este incierto futuro.
    Y al Decreto que le den por...Nulo

    ResponderEliminar
  8. A los que lleváis la PEPA, os quiero dar las gracias por estar ahí, por vuestro esfuerzo, por vuestro tesón, por animarnos, por mantenernos al día... Es un gustazo entrar en vuestra página, que ya es mi página, y sentiros ahí, sentir el calor humano que se percibe. También quiero dar las gracias a los que hacen comentarios, que para mí son importantes porque me doy cuenta de que esto es Fuenteovejuna.
    He estado unos días fuera con mi familia y no tenía ordenador, y hoy he vuelto con mono de vosotros.
    Gracias de nuevo, y muy Feliz Año para todo el mundo. Nos vemos el día 22.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios y muestras de agradecimiento.
    Nuestros mejores deseos para todos y entre todos conseguiremos ese gran deseo que nos tiene unidos en estos momentos.
    La razón esta en deuda con nosotros y este año nos hará sonreir de nuevo, para recompensar todo lo que nos quitó y nos hizo sufrir el pasado.

    Gracias y un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  10. Desde este humilde blog
    ( http://nosfelicespocos.blogspot.com/ )
    quiero agradeceros la labor de difusión y coordinación de las distintas acciones.

    Sois una de las grandes referencias de este movimiento gracias a la confianza que desde el principio os habeis ganado por parte de todos.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, CREO QUE LOS GOBERNANTES DE LA JUNTA, SE ESTÁN DANDO CUENTA QUE JODER A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS LES HACE MUCHO DAÑO.
    LES ESTAMOS FASTIDIANDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y A LA LARGA LAS ELECCIONES DE LA JUNTA.
    PARA QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ, QUE LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.
    Y LOS SINDICATOS DE CLASE, UGT Y CC.OO TAMBIEN PAGARÁN LAS CONSECUENCIAS DE SU INEPTITUP Y CHUPAPOLLEO

    ResponderEliminar
  12. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA3 de enero de 2011, 11:39

    A los compañeros que vuelven de vacaciones, gracias. Tres frases más que representan la situación en la que estamos, y que define que la PEPA somos todos...

    "Vamos allá donde queremos, en eso consiste una embarcación, ya lo sabeis....pero una nave no es solo una quilla, un casco, una cubierta y unas velas; lo que es una nave, lo que La Perla Negra representa, es la libertad".
    Johnny Deep ( Piratas ddel Caribe. La Maldición de la Perla negra)

    Lo que nos queda por hacer...

    "El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes".
    Silvester Stallone (en Rocky Balboa)

    A los compañeros y ciudadanos que faltan por definirse en la lucha, ánimo, que esto es de todos...

    "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje".
    Robert de Niro (en Ronin).

    Bienvenidos de nuevo, que esto no se ha acabado.

    ResponderEliminar
  13. Deseo que este año que empieza traiga de nuevo la luz y la esperanza a todos los empleados públicos que por designio de algunas fuerzas oscuras y tenebrosas han padecido un calvario este año que nos deja. Que el nuevo año os traiga fuerzas renovadas para seguir luchando por lo que por derecho es vuestro, y que no os dejéis amedrentar por nada ni por nadie, como hasta ahora.
    Me gustaría expresar un profundo agradecimiento a todos los que hacen posible este Blog, ya que considero al mismo una poderosa herramienta para luchar contra las presuntas ilegalidades, asaltos y atropellos que contra los empleados públicos de la Junta de Andalucía, se vienen realizando por parte de la administración de la propia junta y sus colaboradores, acciones que todos terminaran pagando de una manera o de otra. Lo dicho Feliz año 2011, que este sea el año del principio del fin.

    ResponderEliminar
  14. Queridos compañeros/as de Andalucia:
    Desde Córdoba quiero informaros de algo grave que viene a confirmar que los poderes facticos de este gobierno andaluz ha comenzado la guerra.
    Muchos recordareis lo que paso en la Diputación Provincial de Córdoba cuando recibimos la visita del personaje siniestro de la "aguayo".
    Estos compañeros entraron en el salon de actos se qjitaron en un momento dato el chaqueton y como llevaban la camiseta con nuestra reinvidicación fueron expulsadas y le pidieron sus datos y ahora ha recibido citación para un juicio que se celebrará en marzo.
    TODOS TENEMOS QUE SER ESTAS COMPAÑERAS AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR LA LUCHA PERO TAMBIEN DEFENDER A LOS COMPAÑEROS/AS QUE ESTAN SUFRIENDO EL ACOSO DE ESTOS PODERES FACTICOS.
    NO NO CALLARAN, HAY QUE SEGUIR EN CONTRA DE ESTA GOBIERNO, QUE PIENSAN QUE CON HABER PRORROGADO LOS BORRADORES HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS Y EN NUESTRAS CASAS Y CON ESTAS ACCIONES LO QUE DEBEMOS EN SALIR MAS A LA CALLE Y LUCHAS POR NOSOTROS.
    en fin que si estas compañeras me lo permiten se colgara la exposición de lo ocurrido porque es vergonzoso.
    LUCHA HASTA EL FINAL.
    jose maria herrera

    ResponderEliminar
  15. ESTO DEL JUICIO, ES PARA METER MIEDO Y QUITARNOS DE LA CALLE.
    POR DEFENDER UN DERECHO Y MANIFESTARSE COMO SE CONTEMPLA EN LA CARTA MAGNA, ¡NO HAY CONDENA QUE VALGA!.
    ASÍ QUE ÁNIMO A LOS COMPAÑEROS.
    ESTOS POLÍTICOS SE PIENSAN QUE TIENE LA VARA DE MEDIR LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  16. ¿Saben que el 7 de Enero va Felipe Gonzalez a Málaga a apoyar a la candidata?
    ¿Y que el 12-13 de Febrero vienen a Sevilla todos los candidatos de grandes ciudades españolas para juntarse con el mismísimo ZP?

    Pues eso...a afinar las vuvuzelas.

    ResponderEliminar
  17. En principio siendo la cosa tal y como la cuentas no debe de pasar nada, ahora bien como se dice y para asegurar el tiro recomendaría que se pusieran en manos de buen abogado creo que penalista, y así evitar sorpresas.
    Este tema parece que no es nuevo, pienso que se debería de coordinar alguna defensa de tipo jurídico para posibles casos como estos desde esta plataforma. Desde mi punto de vista me parece justo que si todos estamos juntos luchando contra esta injusticia, estemos también juntos en la defensa de los posibles daños colaterales que se puedan producir dentro del legitimo derecho de protestas y manifestaciones contra los decretos y los responsables directos o indirectos del mismo.
    Aun así opino como "porelagua", esto es solo intentar meter miedo en el cuerpo, es normal que a estas alturas la lucha se recrudezca, por mi parte expresaros todo mi apoyo y si os puedo brindar cualquier tipo de ayuda, contar con ella. No estáis solo.

    ResponderEliminar
  18. En toda contienda que se precie, siempre hay héroes y/o heroínas (entre otros, los que han recibido la inmerecida citación) y lamentablemente, también traidores, cobardes y desertores (todos conocemos a alguno y nunca debemos de olvidar), así que, por los primeros ya tenemos otra razón más para asistir a la manifestación del 22-E. Quizás este hecho, sirva de acicate para aquellos compañeros que están mostrado una actitud ambigua (por no decir otro calificativo) en esta causa y se les estremezcan el alma, al ver como otros están dándolo todo por todos, y al menos les correspondan con su presencia en la manifestación.

    ResponderEliminar
  19. "La injusticia hecha a uno solo es una amenaza dirigida a todos."

    Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu

    ResponderEliminar