, auto; } -->

jueves, 23 de diciembre de 2010

CONCENTRACIÓN HOTEL MACARENA EN SEVILLA

Lo envian nuestro compañeros de Agricultura en Sevilla:
"A todo el personal que estuvo, enhorabuena.  Fueron unas horas difíciles; no llovía, diluviaba; La acera del Hotel fue declarada zona de seguridad, tuvimos que concentrarnos en una zona ajardinada frente a la puerta, el barro no fue obstáculo. Y tanto se pitó, se cantó y se chilló que el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía tuvo que entrar al hotel por la puerta trasera. Impresentable, como todo lo que hace."

http://www.youtube.com/watch?v=ggN1nmAFFYE

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro esfuerzo con el que miles de empleados nos sentimos representados. Animo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo compañeros de Sevilla, sobre todo por lo que llovía y el tiempo que tuvisteis que estar esperando.
    Me ha gustado mucho tambíen el viacrucis de los compañeros de Huelva, ha estado impresionante, con sus velas, su ataud, el cortejo religioso, las rogativas, ha sido buenísimo. Eso a veces cala más en el público que otras cosas más ruidosas.
    En Sevilla quedaría un viacrucis con la procesión fantástico, por la calle principal o más comercial del pleno centro.
    No nos podemos relajar, un poquito en estas fiestas pero hay que volver con más fuerza con las movilizaciones después de Reyes, es lo único que puede hacer tumbar el decreto. Bueno, eso y los rezos y rogativas de la procesión nocturna de Huelva, que rezando se consigue muchas cosas, lo dice una creyente cruzada.
    A ver si nos animamos en las demás provincias a procesiones de estas, además de las pitadas que tenemos que seguir haciendo.

    Tenemos que concienciarnos para las manifesaciones del 22 de Enero y del 28-F día de Andalucía, Tenemos que proponernos llegar a los 100.000 manifestantes para así gritar más fuerte y que nos oiga Andalucía entera.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, compañeros, tanto sacrificio de tanta gente no puede ser en valde y seguro que dará sus frutos. Mira que si les invade el espíritu de la Navidad y se vuelven humanos razonables que escuchan al prójimo y consideran aquéllo de que "rectificar es de sabios" y derogan los Decretos...
    Milagros mas grandes se han visto.

    Ah, y que como dicen que están muy atentos a estos foros, desearles desde aquí que les aprovechen los manjares que seguro estarían comiendo en esa cena mientras el pueblo tiene que irse a los comedores de Cáritas.
    Feliz Navidad a todos y todas, a pesar de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El presidente de la Junta recibe en San Telmo al consejero mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía
    27/12/2010.-
    El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, recibe en San Telmo al consejero mayor de la Cámara de Cuentas, Rafael Navas, quien le hará entrega del informe anual de esta institución sobre la Cuenta General de la Junta de Andalucía. La audiencia tendrá lugar a las 10.00.
    Griñán-consejero mayor Cámara de Cuentas
    DÍA: Lunes, 27 de diciembre
    HORA: 10.00
    LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

    ResponderEliminar