, auto; } -->

jueves, 16 de diciembre de 2010

Empleados Públicos en Jaén. Sonora pitada a la Consejera de Obras Públicas

A pesar de las bajas temperaturas, unos cuarenta empleados públicos se han desplazado hasta la Plaza de Santa María, actualmente en obras, para concentrarse ante el Ayuntamiento de Jaén a las 10:30 horas de esta mañana y, dar el recibimiento que se merecen los padres de la reordenación del sector público andaluz. En este frío día se ha recibido con una sonora pitada a la Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz, venida hasta la capital para presentar el primer vagón de la flota que compondrá el tranvía urbano de la capital jienense.

VER VIDEO Y NOTICIA

3 comentarios:

  1. Jaén tiene 40.238, Empleados públicos.
    40 de 40.238 es el 0,09
    Ostia esto tiene que ser una mayoria apabullante.
    Si, Si, pero de gente que no está de acuerdo con esta película de las pitaditas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañeros de Jaen, a pesar del frío habeis estado allí en favor del empleo público, de nuestros derechos y contra el decreto.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de Jaen, empleado publico18 de diciembre de 2010, 19:42

    Anonimo de la 16, o4
    40 o 10, se va donde haya que ir.
    Si hay 60.000 empleados publicos prestando sus servicios en la Administracion de la Junta de Andalucia, ¿Como dices que en Jaen hay 40.000?
    ¡Que barbaro! Te salen un poco mal las cuentas, ¿no?
    Pensare que te refieres a los 30.000 trabajadores que van a entrar sin el preceptivo acceso a la funcion publica. Y aun asi solo en Jaen seria exagerado, o lo que nos faltaba ya!!!

    ResponderEliminar