, auto; } -->

sábado, 4 de diciembre de 2010

CONCENTRACION EN GRANADA (03/12/2010)

Crónica de la concentración del día 3 de diciembre en Granada. LEER

16 comentarios:

  1. ¡Estoy escandalizada!
    Por favor, me gustaría que alguien me confirme el rumor que está circulando:
    Se dice que, a una máxima responsable de la CSIF, no se le conoce más mérito de entrada en la Junta de Andalucía, que pertener al antiguo Ministerio de Cultura; que fue transferida como despensera del grupo IV.
    Si esto es así: ¿de que igualdad, mérito y capacidad estamos hablando?.
    ¡Que decepción!.

    ¡Ah!, también se dice que Javier Arenas es personal en excednecia de la Junta de Andalucía; desonociéndose con que proceso selectivo (transparente), consiguió estar en el grupo II.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo/a de las 14:16. Se te ve algo de malicia en tus palabras y de intentar buscar rencores entre los Empleados Públicos. Aun así te voy a intentar aclarar algunos temas, aunque no conozco el particular de los mismos.
    En cuanto a esa que llamas una máxima responsable del CSIF, tu misma te das la respuesta, fue o es personal transferido de un Ministerio del estado español donde con toda seguridad saco su plaza, esto mismo paso con la inmensa mayoría de el personal de la Agencia Andaluza del Agua y otros organismos, lee las leyes y acuerdos firmados y veras que no hay ninguna irregularidad, como otros tantos funcionarios y personal laboral transferidos desde los ministerios hacia la Junta de Andalucía, y en los cuales obtuvieron sus plazas en alguno de los términos marcados por la ley para acceder a la función publica, no hay ninguna irregularidad en eso, toda vez que creo recordar que Andalucía sigue siendo una comunidad autónoma del Reino de España, y esta sometida al ordenamiento jurídico Español, como no me cabe duda sera recordado por los tribunales en próximas sentencias.
    En cuanto al Segundo caso el del Sr. Arenas pues no lo se, búscalo en los boletines oficiales del estado o en los boletines de la junta de Andalucía que seguro que aparece si es funcionario o personal laboral de la administración.
    De todas formas si te sientes escandalizada por estas noticias las cuales creo que no dejan de ser una sarta de bulos o desviaciones del problema real existente, mira los casos de irregularidades en la contratación y adjudicación de puestos en las filas del PSOE-A, y de sus sindicatos, eso si que esta documentado con nombres y apellidos, y el tema de contratación irregular incluso avalado por fuentes serias, ya que tanto parece que te gusta buscar ese tipo de casos infórmate un poco . El resto me parece la típica campaña de desprestigio, los dimes y di retes de gente que como no sabe actuar en los términos que la ley les permite, no les queda otra que echar mano de estas tácticas.

    ResponderEliminar
  3. Descontrolador aereo decretazo NO4 de diciembre de 2010, 21:31

    Hay una cruzada abierta y sin escrúpulos infiltrada en los foros y los medios que luchan por la derogación del decreto.
    Esa pléyade de paniaguayos no tienen otra dedicación que la de meter cizaña y cargas de profundidad contra los empleados públicos y sus justas protestas, desprestigiando a todo aquel que alza la voz contra la chapuza de decretazo o contra cualquier comentario que abogue por la derogación.
    No me extrañaría nada que fueran dirigidos desde el régimen, ver si no las horas en las cuales comentan y postean, en horas de trabajo.
    Lo dicho, el juego va de abrazafarolas del régimen, mamelucos garbanceros y pancistas de la subvención.
    Por cierto, no se si a alguno les llegó lo del viajecito ese que hacían del 3 al 8 unos barandas a Cancún, precisamente a Cancún, para algo de unas reuniones y jornadas de esas.... que yo no se si era verdad, pero anda que si lo fuera y les hubiera cogido lo de los aeropuertos allí con sus maletitas, bañadores y todo. Ohhhh vuelta pa casita otra vez ohhhh. En fín, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. Hombre como no? tambien en este foro se justifica el chantaje de los controladores a los ciudadanos.Menos mal que en las Administraciones de la Junta no son todos iguales hay gente con un par y hablo por UGT Y CC.OO.Y es verdad el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y no me refiero precisamente al desgaste electoral esto forma parte de la democracia sindical.Hablo de una sociedad en crisis de valores y no solo económicos donde aquí muchos no aciertan a ver más que su propio ombligo.

    ResponderEliminar
  5. UN PAR "DE ENCHUFADOS", "AMIGOS" O "AMIGUETES", ES LO QUE TIENEN QUE TENER ESTOS DE UGT Y CC.OO PARA SEGUIRLE EL JUEGO A LOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
    VALIENTE FORMA DE TOMARLES EL PELO A LOS TRABAJADORES.
    ¡AHORA VA A SER QUE 40.000 EMPLEADOS PÚBLICOS VAN A ESTAR EQUIVOCADOS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 10:39, mira no puedo hablar por el resto pero por mi parte te diré que no estoy de acuerdo con lo que han hecho los controladores hay formas y formas, y se han equivocado. En cuanto a lo que dices de UGT y CCOO, supongo que te referirás a Andalucía y aquí precisamente han dejado muy clara su postura y sus lealtades, en cuanto al desgaste electoral que dices bueno el primer referente que hay son las pasadas elecciones sindicales en la enseñanza y han perdido esa mayoría que tenían, las urnas han hablado ¿o también es una conspiración masona? A estas alturas las posturas están claras y los actos hablan por si solos, y nadie buscaba lo que esta pasando. Los únicos responsables de la situación en la que se encuentran estos sindicatos con respecto al personal de la administración se la han buscado ellos, que parecen que son los que realmente tienen una crisis de valores y prioridades.

    ResponderEliminar
  7. ¿Crisis de valores? Eso es precisamente lo que nos ha traido este sistema político y regímenes liberal-capitalista. Sociedad adormecida, mansa, entregada, anestesiada, sin valores ni principios, con sistemas educativos partidistas y monopolio de los medios de comunicación al servicio del sistema DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.
    Machado escribía hace 80 años de un pais que sestea y bosteza, de un pais de charanga y pandereta, de una España "de carnaval vestida", de conciencias adormecidas y de ganapanes y patanes que adoraban al Santo por la peana y que eran felices cuando tenían la boca llena de pan. De esclavos autocomplacidos en su miseria cultural e intelectual a cambio de grano que llenara el pesebre mientras besaban la mano que les echaba de comer.
    ¿Qué diría ahora Machado si nos viera a esta sociedad heredera de aquella, a sus descendientes?
    Salvando las distancias cronológicas, sustituyendo el grano del pesebre (por cierto esta tarde tengo que poner el portal de Belén, en mi casa sí que hay valores) por la subvención, puestecillo, canonjía, concejalía, carguete, encomienda, liberancioncilla, etc. y el pan que llena la boca de nuestras miserias por los programas de medios y la información controladora y dirigida, matizada por el régimen y los acólitos oficialistas, sindisguays, sindiswiskys y sindispijos, ¿Que diferencia habría entre aquella España que veía Machado de la que ahora vería si nos pudiese ver?
    Seguro que se uniría a nosotros, para protestar alto y claro NO AL DECRETO, y con él, otros muchos héroes de su tiempo amantes de la libertad, de la dignidad y de la justicia y que se tuvieron o los tuvieron que exiliar por decir verdades y no entregaron su dignidad a cambio de carguitos y prebendas. Alguno de ellos hasta con su propia vida.
    Seguro que todos esos se unirían hoy a nuestra causa por la libertad, la justicia y en contra de LA IMPOSICION POR DECRETO.
    Lamentablemente, hay muchos pancistas que no pueden ver el horizonte porque tienen la boca llena de pan y los ojos cerrados en sus miserias y mansedumbres alienadas en el redil lanar.
    Ojalá fuera yo controlador aéreo y poder hacer esa función de protesta cuando el gobierno por decreto, me suprimiera los derechos.
    Soy un humilde currito de empleo público, mileurista que me costó mucho tener mi puesto y puedo asegurar, que en mi caso no fué por enchufe, piense cada cual lo que quiera, pero no fué en absoluto por enchufe, hace 25 años los enchufes aunque los había, no eran tan descarados y vergonzantes como ahora.
    Sólo me queda pitar y abuchear a políticos para pedir la DEROGACION TOTAL DEL DECRETO
    No a la dictadura
    Por la libertad y la justicia
    Por cierto soy apolítico, ni PSOE ni PP, ni IU, ni nadie.....Sólo soy un CIUDADANO EN BLANCO

    ResponderEliminar
  8. Hyperion hoy es la 1ª vez que coincido contigo en algo:no estamos de acuerdo con el chantaje de los controladores.Cuando hablo del desgaste electoral no lo interpretes en sentido maniqueo de buenos o malos según tus preferencias u opiniones subjetivas,me refiero a todos los sindicatos.1º UGT y CC.OO porque han hecho una apuesta arriesgada pero que garantizan desde lo público la prestación de los servicios en unas sociedades de la UE muy conservadoras que en crisis económica piden con urgencia la privatización y el despido masivo de empleados públicos y el discurso puede ser distorsionado o no suficientemente explicado.2ªCsif y SAFA enemigos irreconciliables y otros porque juegan a la manipulación constante del colectivo anti Decreto a ver quien PESCA MÁS EN ESTE CALADERO.
    Por cierto CC.OO ha sido el gran derrotado en las elecciones en Educación,pero UGT no es que la haya mantenido,sino que la ha aumentado. Por eso te digo que serenidad "los caminos del señor son inexcrutables" saludos,

    ResponderEliminar
  9. Ciudadano en blanco:La Dictadura de verdad que se declaraba apolitica y despotricaba de los sindicatos llamandoles traidores terminó con la transición en el 1.979. Y en cuanto a los valores y a los que pueda representar el Belen y el cristianismo uno de los más importantes es la templanza

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 20:10, mira esta claro que nuestras posiciones en este respecto son dispares, si tu crees que UGT y CCOO de Andalucía han obrado bien en este asunto perfecto para ti, yo no opino igual, esta claro que hay sindicatos que se mueven por y para pescar votos pero al mismo tiempo defiende a los empleados públicos. Con los tiempos que corren te diré que veo absurdo hablar de izquierdas o derechas, de un sindicato o de otro, yo aplico la lógica en las decisiones que tomo, si me tuviera que definir política o sindicalmente hablando me definiría como Lógico. la lógica, mi conciencia y el estudio de la situación actual desde un punto de vista legal es la que me empuja a no estar a favor de los decretos, porque las leyes están para todos. En cuanto al tema de las elecciones si mis datos no fallan la balanza de poder en educación a sido alterada, ya que entre csif, ustea y anpe han superado a UGT y CCOO Andalucía. Las matemáticas son una ciencia exacta y en principio estos son los datos:
    CSIF....90 USTEA...57 ANPE...49
    CCOO....63 UGT...45

    Hay otros sindicatos pero estos han sido los 5 mas votados, no se, creo que la cosa ha variado respecto a las ultimas elecciones sindicales. pero bueno las próximas en el S.A.S el día 15, ya podremos entonces hacernos mejor una idea de como va a quedar la cosa, sobre todo por el peso que tiene la sanidad en la función publica por numero de empleados. Por cierto te digo todo esto desde la mas absoluta serenidad, porque no se si los caminos del señor son inescrutables al ser algo intangible, pero si se que las leyes están a nuestro favor y la justicia se impone tarde o temprano, esa es mi serenidad y tranquilidad, algo tangible. Saludos para ti tambien

    ResponderEliminar
  11. Para anónimo.
    Y cómo será la cosa, que a nadie le gusta que le den una pedrada por muy democrática que sea esa piedra o el que la tira. O que si la piedra estuviera puesta en 1979, o de 1936, o del 27 de Julio del 2010. La pedrada es pedrada y si te la tiran, te duele. Pero hay que ver lo que fastidia cuando alguien te intenta convencer, que la pedrada de un tiempo es más buena que la otra de otro tiempo, y que con ser piedra de colores es más agradable que una gris o amarilla y que esta es mejor por venir rojilla y verticalizada.
    La templanza está reñida con la tibieza y no tiene por qué ser engullida por la máquina de la indiferencia, lo importante es poder protestar al menos por la injusticia pese a que a uno le tachen de políticamente incorrecto.
    Si con esto me quieres llamar franquista, a mí me da igual, seguiré pitándole a los políticos hasta que Dios me de fuerzas y hasta ver el decreto derogado. Me da lo mismo que me llamen rojo, facha o lo que sea, yo sólo soy uno que no confía en los políticos, sindicatos verticales y que lucha por la DEROGACION DEL DECRETO. Ah, y un Ciudadano en blanco, que no se amilana y va por libre.
    Lo demás, cada uno con su razón.

    ResponderEliminar
  12. Pues si,que casado estoy de todos estos de la derecha. Por favor buscas bien el historial del Sr.Arenas, es que dice que es del partido de los trabajadores. Mirar bien si es funcionario o laboral, mirar bien en todos sus años de vida laboral haber donde ha estado trabajando.!! Creo que poco ha doblado el espinazo el notas Este.

    animo

    ResponderEliminar
  13. 1º UGT y CC.OO porque han hecho una apuesta arriesgada pero que garantizan desde lo público la prestación de los servicios en unas sociedades de la UE muy conservadoras que en crisis económica piden con urgencia la privatización y el despido masivo de empleados públicos y el discurso puede ser distorsionado o no suficientemente explicado.

    tú eres empleado público? es decir, laboral o funcionario? NO. Si no, no hubieses escrito esa mentira, desde cuando UGT defiende lo público? sabeis que teneis más votos fuera que dentro de la Administración, sois unos vendidos.

    ResponderEliminar
  14. Toda la mierda que intentais meter en este blog no deja de ser eso mierda de paniaguados y no merecen contestacion alguna. Respecto al conflicto con los controladores decir que el gobierno cada vez peor, gobernar a base de decretazos me parece que es fin de la democracia, y militarizar un paso bastante peligroso.

    ResponderEliminar
  15. Felipe y otros tranquilo hombre deja la escatologia para otros menesteres y utiliza razones si sabes emplear alguna.-
    No soy concejal,ni enchufado,ni politico.soy un funcionario de "carrera" por oposición desde hace muchos trienios y lo digo porque a muchos esto aquí parece que tiene pedigrí.-dejar de utilizar insultos con los que discrepamos.-

    ResponderEliminar
  16. Manuel. Más asqueado estoy yo de los que decíis que la derecha....que la izquierda....que la UGT....que los cocos.....Para luego despotricar contra todos los que renegamos del decretazo y utilizar como arma arrojadiza que somos unos xenófogos, intolerantes de la extrema-extremísima-fachísima, para terminar diciendo que no, que no sois ni vais de nada. Todo por no estar de acuerdo con regímenes y formas de gobernar en las antípodas de la democracia.
    Que ascazo da el encasillamiento de por vida, el cerrojazo a las mentes, EL tupido velo sobre el entendimiento. Ya está bien de guerracivilismos y de arrebatacapas que tocan la esquila a las tres. Así jamás cambiará nada en este redil acomodaticio.
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
    Y bajó a segunda
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
    Y vino otro dictador y todos a hacerle palmas
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
    Y a hacer el ridículo y a pagar lo que manden. por las entradas a precio de oro.
    "VIVAN LAS CAENAS" decían los que no querían aires de reforma y derechos por ley.
    Son esos los encasillamientos cerebrales que impiden cualquier juicio crítico y un mínimo razonamiento. Los que tienen oxidada hasta el alma.
    Aquí somos muy amantes de martingalas de sí porque sí, y de no porque no. Hay quien es feliz cuando le llenan la boca de pan, aunque sea del malo pero de eso algunos ni se enteran, las orejeras no sólo son para las orejas, son tambien para los ojos y la mente. Se les ve felices al fín y al cabo y eso es lo que importa. No otra cosa exponía UNAMUNO en sU obra magistral "San Manuel Bueno, Mártir". El pueblo tiene que ser feliz y la medicina es que no piensen en nada.
    En fín, es mi humilde opión, una opinión ni de izquierdas ni de derechas, que las dos cosas me dan nauseas, la opinión de quien no se alinea con nadie, un Ciudadano en Blanco QUE SEGUIRÁ GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS: DEROGACION DEL DECRETAZO.

    ResponderEliminar