, auto; } -->

martes, 28 de diciembre de 2010

EL CONSEJO DE GOBIERNO HA ACORDADO DEMORAR HASTA SEIS MESES LA APROBACIÓN DE LOS NUEVOS ESTATUTOS DE LAS AGENCIAS PÚBLICAS AUTONÓMICAS ANDALUZAS

¿Inocentada de ultima hora?
El Consejo de Gobierno ha acordado demorar hasta seis meses la aprobación de los nuevos estatutos de las agencias públicas autonómicas andaluzas, la consejera de la Presidencia y Portavoz del Gobierno Mar Moreno, ha subrayado que el trámite parlamentario, unido a la "flexibilidad" del Gobierno andaluz, servirá para que "los sindicatos y el personal que ahora mismo no comparte el decreto" comprendan que la Junta ha tomado las medidas "menos perjudicales" para los trabajadores públicos, "de modernización y de eficiacia", sin lesionar sus derechos.
LEER NOTICIA OFICINA PORTAVOZ DEL GOBIERNO

15 comentarios:

  1. Dado de donde viene no creo que sea una inocentada, mas bien es un intento de calmar las aguas ante las próximas elecciones que se avecinan, en cuanto pasen las elecciones vuelta a la tarea. ¿Hay algo mas incomodo que gente manifestándose y saliendo en prensa contando las vergüenzas de este Gobierno?. Lo dicho pura estrategia electoral, y aun así no hay que bajar la guardia, hoy dicen una cosa y mañana hacen otra.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una estrategia para acallar bocas a la vista de las elecciones municipales. No quieren jaleo o manifestaciones en campaña electoral.

    ResponderEliminar
  3. vale, pero nosotros a lo nuestro, hasta conseguir la derogación total.
    TODOS A LA CALLE EL 22 DE ENERO

    ResponderEliminar
  4. Otra triquiñuela. Por favor, que no somos tontos.

    ResponderEliminar
  5. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. AAA. HUELVA29 de diciembre de 2010, 2:07

    En Huelva, el Delegado de Medio Ambiente ha tenido una reunión de alto nivel con responsables del Medio Ambiente y Aguas, y ha descrito la situación a 01 de Enero, dejando "caer" que la AMAYA entra a funcionar en esa fecha, aunque sea en segudo plano.
    Circunstancia que todos nos esperabamos, pues el proyecto de Ley cambiara poco o nada el decreto.

    ResponderEliminar
  6. Estamos consiguiendo nuestro fin que no es otro que la derogación de los famosos decretos, si demoran la entrada en vigor de los decretos es porque saben de lo mal que lo han hecho y no tienen ni idea de arreglar la situación sin bajarse los pantalones, y los de UGT y CCOO que no digan más la famosa frase "estamos consiguiendo" porque ya no nos engañáis más, aqui si hay alguien que está consiguiendo algo somos LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA,o sea, FUNCIONARIOS DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL POR OPOSICIÓN", Feliz Año Nuevo a todos los que vamos por el mismo camino y a seguir luchando hasta nuestro TRIUNFO final.

    ResponderEliminar
  7. A la carcel todos los que están detrás del maldito DECRETO.

    Es que no hay un buen abogado y un buen juez que los meta a todos en el talego?

    Que lo derogen de una p---a vez.

    FELIZ AÑO A TODOS

    ResponderEliminar
  8. En egmasa, tb les han dicho lo que comenta Jose Maria, AMAYA se crea el 1 de enero, pero egmasa sigue funcionando, y ya han empezado a modificarles el convenio, ya que en el 5 de enero era no laborable, pero este año trabajan como los trabajadores de la JA. Nos están tomando el pelo. Yo no sé como denominar lo que están haciendo, pero está entre INSEGURIDAD JURÍDICA (miles de acuerdos, decretos, resoluciones, pa lante y pa tras..) ó ACOSO LABORAL(Todo esto nos está tocando profesional y personalmente).NOS VEMOS EL 22 EN SEVILLA!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Nos toman por imbéciles o qué? Aplazan el "tiro de gracia" en forma de estatutos hasta que pasen las municipales, no sea que se las reventemos con nuestras continuas manifestaciones.

    No solo nos infra-valoran en nuestra profesión, sino que nos infra-valoran en nuestra inteligencia.

    A REVENTAR TODOS SUS ACTOS ELECTORALES HASTA LA DEROGACIÓN DE LOS DECRETOS!

    ResponderEliminar
  10. Osea, que nos plantan el decreto en pleno verano con su correspondiente aprobacion al dia siguiente, porque era urgentisísimo y ahora ya no hay prisa. Otra mentira más. Y ahora resulta que las elecciones sindicales nos pillan en medio.... y las municipales al final...que cosas ¿No?

    ResponderEliminar
  11. Esta claro, nos subestiman en demasia y no se enteran. Piensan que nos hemos caido de un almendro, lastima.
    Toque de queda tras la vacaciones, el 22 a Sevilla y en cada mitin municipalero del PSOE a la carga.

    ResponderEliminar
  12. Conservaré mi camiseta, mi pancarta y mi silbato hasta que no se DEROGUE el Decreto y se anule la Iniciativa Legislativa.

    Seguiré yendo a todos los actos públicos donde vea a un jerifalte del PSOE, de CCOO, de UGT y de la Junta, y por supuesto, a los próximos mítines electorales, hasta que me echen los gorilas de El Partido Del Régimen.

    Animo a todos a hacer lo mismo, porque VAMOS GANANDO, pero hay que darle la puntilla final, y si nos callamos ahora, no dudéis que en verano, cuando todo el mundo esté de vacaciones, lo aprobarán, como han hecho este año.

    ¡DEROGACIÓN YA, NO NEGOCIABLE!

    ResponderEliminar
  13. Es más de lo mismo, mienten más que hablan, es sólo una estrategia de los socialistos estos que pretenden aplazar nuestras protestas hasta que se celebren las municipales y después a meter a sus niños de cabeza en sus empresas que así consideran las Agencias, Fundaciones, etc., etc., etc.
    Pero ¡no nos van a engañar más!, ¡todos el 22 de enero en Sevilla! y a seguir reventándoles todos los actos públicos a donde asistan, es de la única manera que entienden estos prevaricadores.
    FELIZ AÑO 2011 y que nos traiga la derogación de los Decretazos

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto, no tenemos que bajar la guardia y manifestarnos en todos los actos electorales. A ver si conseguimos barrer las municipales para que no salga ni un alcalde socialista.
    Es el único arma de que disponemos, porque visto lo visto con los tribunales de justicia, como bien dijo el alcalde Pacheco, en este país la justicia es un cachondeo.

    ResponderEliminar
  15. Todos a la calle el 22 ENERO a demostrar nuestra más enérgica protesta.
    Todos por la derogación del decreto
    Contra el enchufismo
    Contra el compadreo
    Contra la chapuza
    Contra los verticales y el régimen
    Contra el DECRETO

    ResponderEliminar