, auto; } -->

viernes, 17 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD DE LOS EEPP DE CÓRDOBA (16/12/2010)

Hoy día 16 de diciembre y con mucho frío, hemos celebrado la anunciada comida de navidad de los Empleados Públicos de Córdoba. Unos 300 compañeros nos hemos reunido para este acto, en el que hemos comido nuestros bocadillos, las famosas croquetas de Encarni, tapas varias y el potaje de los Agentes de Medio Ambiente. De postre mantecados, bombones.....mucho baile, un rato agradable y mucha unidad.
Gracias a todos en general y a mi gente en particular. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Atendiendo la petición de algunos compañeros, os ponemos la letra del villancico:  LEER







13 comentarios:

  1. Gracias a todos los que estoicamente habeis aguantado porque aunque hacía sol, el frío apretaba lo suyo, frío que se amortiguó con el vinito y las cervezas, pero....

    ese mismo día y a la misma hora había muchos de la Agencia Andaluza del Agua en las comidas oficiales, en qué quedamos, esto es una lucha de todos o el coño la Bernarda. O estamos unidos o yo por mi parte no voy ni a coger la camiseta más. Así no, señores, así, NO. Ya está bien de que seamos siempre los mismos los que vamos a los sitios, familia, que esto nos incumbe a todos, todos, todos. Que parece que todavía algunos no se han enterado de la misa la media. Qué pena!

    Y no vengais con la excusa de que ya estaba organizado porque habíamos quedado en que no ibamos a ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros, no sé los que estábais o los que faltaban, pero hacía tiempo que no veía una tan auténtica y verdadera comida de Navidad con los compañeros.
    Ánimo, que nos dáis fuerzas a todos los que os vemos. Vamos, que memosionaó y mesan caío lagrimones como choriso, qué le vamos a hacer debo estar haciéndome mayor.
    Gracias de nuevo, y porfa, poned en algún sitio la letra del villancico, artistas, que sois unos artistas.
    No sé si conseguiremos tirar el Decreto, pero lo que es seguro es que ésta unión ya no nos la quita nadie.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  3. Compañero de la A.A.A,no te desanimes y piensa en lo que seguimos como tu en la lucha,a veces muy quemados pero cuando vemos que compañeros como tu que tanto te implicas, haces que los demás sigamos.
    Sabes que tenemos que seguir y tu eres un eslabón muy importante,no piense en los que no fueron sino en lo que estuvimos y lo bien que lo pasamos.

    ResponderEliminar
  4. No habreis quedado vosotros en no ir a ninguna comida, nosotros vamos a las que queremos usando nuestro libre albedrío,

    ResponderEliminar
  5. 00:30 que luego los otros te saquen las castañas del fuego, si es que ya lo he puesto, esto es el coño la bernarda, cada uno a su puta bola, así nos va, unos quemados y otros pasándoselo bien, luego si hay beneficios, para todos, qué bien eh!

    ResponderEliminar
  6. Para los que habéis solicitado la letra del villancico, ya está puesta en esta entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No debemos venirnos abajo. Esto es una lucha y no hay que fijarse en quién fué o dejó de ir. Los que estamos convencidos de hacer lo que debemos ¡¡adelante!! que es el único arma de que disponemos.
    Lo más difícil ya lo hemos conseguido, que es unirnos en una sola voz contra el sinsentido. ¡¡ánimo compañeros!! que la lucha es así, dura, incomprendida por algunos, pero no nos queda otro camino si no queremos que esta barbaridad que nuestros políticos tienen preparado para esta sociedad se lleve a cabo.
    Debemos sentirnos orgullosos de intentar evitar este atropello jurídico por el bien de la Andalucía de todos los andaluces, que no de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver que el que algunos considereis que teneis derecho a manifestaros en contra de algo, no os autoriza:
    Ni a desligitimar las opciones de los demás.
    Ni a tomar decisiones en nombre de aquellos que no os hemos elegido.
    Mucho menos decidir a que comida voy o no voy.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad a todos los compañeros y especialmente, a los que están en la lucha y a los representantes de la PEPA. A todos ellos, mi gran y sincero agradecimiento por todo el bien que están haciendo. Siempre les estaré agradecido por infundirme ánimos, nunca lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  10. 20:11 lo que no se puede tener es dos caras, una para la "lucha", me río de la palabra y otra para divertirse jústamente el día en que hemos convocado esta comida. Hay que tener un rostro que te lo pises para hacer eso. Y por supuesto, ni yo ni nadie obligamos a que la gente vaya donde les salga de sus partes, pero que no digan voy y luego vayan a otro sitio, para jugar a dos bandas ya tenemos a los sindicatos.

    ResponderEliminar
  11. Algunos deberían de saber que lo de lo que hagan estas navidades, dependerán las navidades del resto de su vida laboral.

    ResponderEliminar
  12. Ya se ha descubierto la jugada de la CSIF: han hecho su campaña electoral en sanidad y enseñanza, a costa de las movilizaciones (ellos lo reconocen), y ahora no les importa entrar en el juego. Algunos ya lo sabíamos.

    ResponderEliminar
  13. Pues en mi Delegación no ha hecho falta que nos pusiéramos de acuerdo, parece que a nadie le apetecía ir a la comida de navidad oficial y compartir mesa con los que nos están machacando. Sólo han ido 15, que son los jefazos y 2 interinos pata negra, uno de ellos de cc.oo.,

    ResponderEliminar