, auto; } -->

martes, 14 de diciembre de 2010

UNA MANIFESTACION MUY PARTICULAR







10 comentarios:

  1. Eso es lo que sois muñequitos al viento que toca, cual marionetas al son de los bandazos de los últimos iluminados intérpretes que os llevan en volandas.
    A ver si vamos despertando, que la realidad no es todo lo que te cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Si no existiesen las agencias, ¿a qué se iban a dedicar los políticos, que no tiene ni oficio ni beneficio? (vamos, que no aprobarían un examen aunque se le diesen la respuesta un año antes del mismo), tras su destronamiento por el dictamen de las urnas.

    ResponderEliminar
  3. La manifestación de nuestro lado, en Playmobil está perfecta. Felicidades.

    Ahora sólo te falta poner el otro lado, también con juguetes:

    1.- Dinosaurios (Griñán y Pizarro)
    2.- Ositos Mimosín (Pastrana UGT y Carbonero CCOO)
    3.- Un lorito metepatas (Aguayo)
    4.- Un perrito faldero (Jiménez)
    5.- Un delfín de la sirenita con cara de María del Monte (Mar Moreno)
    6.- Y un mogollón de enchufes de plástico.

    XDDD

    ResponderEliminar
  4. No, la realidad es la que te crees tu acaso ¿no? venga ya, estómago agradecido de la Andalucía profunda de subvención, enchufismo y pandereta, con más de 1 millón de parados y 30 años de dictadura. Venga ya, defiende tu estómago y pierde tu conciencia. A ver quién es el muñequito y la marioneta. Despierta tú, que pierdes más de lo que ganas.

    ResponderEliminar
  5. He leído esto en un foro: "PARALIZADA LA REFORMA DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA QUE SE IBA A TRANSFORMAR EN UNA SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE...NOTICIA DE ULTIMA HORA".

    ¿Alguien sabe algo al respecto?

    ResponderEliminar
  6. ¿Que con el foro http://plataformaguapublica.creacionforo.com/?. He intentado conectar y dice que no existe este foro. A ver si algún responsable del mismo aclara algo desde aquí.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sra. Aguayo por haber despertado a los empleados públicos andaluces. Ahora, como colofón presente su dimisión.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 16:45.
    Solo puedo decirte que yo acabo de probar y funciona como siempre, sigue activo.

    ResponderEliminar
  9. Os escribo esto que queda muy gaditano

    CRÍTICA BLOGS PLATAFORMAS ETC

    Respecto a la información que publicáis en el margen superior izquierdo, en la que decís que no es bueno que haya tantas plataformas, blogs, foros, yo pienso que tenéis razón, hay que estar organizados, pero no hay que excluir a nadie y ¿por qué organizarse entorno a vosotros?, no sois los únicos que tenéis buenas ideas y que aglutináis a la gente, de hecho Defiendo mi Derecho pidió los permisos para el 13 N, mucha gente está en las dos plataformas, los de Bienestar tuvieron gran éxito con la donación de sangre, la asociación de funcionarios y opositores hacen sus pinitos, vosotros habéis tenido una buena idea con lo de crear un sindicato....

    Lo que quiero decir es que no se debe desechar ninguna iniciativa, lo que hay que hacer es intentar coordinarnos entre todos en determinados momentos. Es más, quedando una plataforma, por muy fuerte que sea, recibirá todos los palos, sin embargo si hay muchas, habrá más frentes abiertos, es como la guerra de guerrillas, en nuestra lucha por la INDEPENDENCIA (en nuestro trabajo) para conseguir que se instaure la CONSTITUCIÓN DE LA PEPA (y el resto de plataformas) y que esta perdure aunque luego gobierne un despota.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo:
    Con respecto a lo que cuentas que Defiendo mi Derecho pidió los permisos para el 13 N, debemos decirte que la solicitud de la manifestación del 13 de noviembre fue realizada por las organizaciones sindicales USO, CSIF y USTEA y la Asociacion defiendo mi derecho. Decirte que USO LA SOLICITO EN NOMBRE DE LA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA. Decirte que en la Subdelegación de Gobierno en Sevilla se estuvo coordinando dicha manifestación con USO, CSIF y USTEA, sin la asistencia de Defiendo mi derecho (su representante entró, vió a los sindicatos y se marchó).
    Estimado compañero, explicaremos de nuevo que las actuaciones que afecten a todos los empleados públicos de la comunidad autónoma andaluza, deben llevarse a cabo con un "todos a una" y no que cada grupo haga su propia actuación y la declare abiertamente en todos los foros. La unión de todos los afectados en este tipo de manifestaciones autonómicas es lo principal, no hay que manifestarse por manifestarse. Hay que hacerlo en los momentos oportunos. Y reiteramos, una cosa son las actuaciones provinciales (mas bien en las capitales de provincia) y otras las manifestaciones inteprovinciales (todos los empleados públicos en el mismo lugar y/o a la misma hora en diferentes lugares).
    La PEPA nació el 17 de octubre en la Plaza de España en Sevilla,al igual que el SIPEPA, anteriores ambos a la reunión de Antequera del 3 de noviembre, donde por fin se dejaron ver algunas Consejerias y el SIPEPA ya estaba inscrito. Se aceptó el nombre propuesto PEPA, coincidente con el SIPEPA ya inscrito.
    La PEPA es la Plataforma Agua Pública junto con todos aquellos que se han ido sumando a ella desde el mes de septiembre, por eso se le cambió el nombre para englobar al resto de empleados públicos afectados por la reordenación.
    La coordinación es fundamental para los que se acaban de sumar.
    Saludos.

    ResponderEliminar