, auto; } -->

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE, EL PLENO DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA DEBATIRA LA CONVALIDACIÓN O DEROGACIÓN DEL DL6/2010

El Pleno debatirá el próximo jueves el nuevo Decreto Ley de reordenación del Sector Público. La Junta de Portavoces ha aprobado el orden del día de la sesión plenaria, que comenzará el jueves 9 a las 11:00 horas

El Pleno del Parlamento de Andalucía debatirá el próximo jueves la convalidación o derogación del Decreto-Ley de medidas complementarias al Decreto-Ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del Sector Público, según el orden del día aprobado hoy por la Junta de Portavoces para la próxima sesión plenaria.   LEER

14 comentarios:

  1. Podría ser un buen momento para organizar un día de huelga general en la administración publica o al menos en aquellas consejerías afectadas por el decreto. Al mismo tiempo que convocar una manifestación o concentración en el parlamento ese día con el fin de dejarles claro la opinión de los empleados públicos, y que todo aquel que quiera ir pueda hacerlo o buscar alguna formula alternativa pero que los políticos vean claramente lo que opina la función publica, lo suyo seria una macro-manifestación ya que siguen con su discurso de que somos cuatro exaltados y los sindicatos de cuyo nombre no quiero acordarme dicen que ellos representan a 3 de cada 4 empleados públicos. Creo que es la manera de cerrar la boca a aquellos que solo saben jugar a la desinformación contando mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el primero que cuenta mentiras eres tú que quierrs negar algo que está certificado en las elecciones sindicales.
    Claro que te crees que por mucho negar la verdad esta se va a desgastar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 17:37, en primer lugar te diría que te tranquilizaras así escribirías bien, en segundo lugar este problema no afecta a toda la administración, luego se debería haber negociado en la mesa sectorial no en la general, pero eso no les interesa ¿PORQUE? la verdad la han sacado ellos mismos a la palestra con sus actos y declaraciones. Pero oye me alegro por ti que te creas a pies juntillas lo que dicen tu sindicato, es mas te recuerdo que en las ultimas elecciones sindicales no se sabia ni la mitad de lo que se sabe ahora. Nadie pone en duda que estos sindicatos tienen mayoría de momento en la mesa general de negociación, no así en la sectorial. Si estuvieras realmente informado sabrías como saben la mayoría de lo que te hablo, es mas te recuerdo que ha habido des-afiliaciones masivas en estos sindicatos según las noticias de prensa. En fin como me considero demócrata practicante, que hablen las urnas, que las elecciones sindicales están a la vuelta de la esquina, mientras siempre con tu permiso ejerceré mi derecho constitucional a expresarme libremente y a luchar contra tamaña injusticia poniendo en duda lo que desde el Gobierno Andaluz y estos Sindicatos se dice. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si hicierais caso de lo que dice vuestro insigne representante de la plataforma en Cordoba José María Herrera no harían falta las elecciones sindicales.Fuera de Andalucia UGT Y CC.OO.QUE SE VAYAN DE NUESTRA TIERRA dice en su video de la manifestación en Cordoba.Esto es un buen ejemplo del talante de muchos de esta plataforma "apolitica e independiente".Y es que el sindicalismo de clase y de progreso siempre jode al apolitico.

    ResponderEliminar
  5. El día 9 debemos estar todos unidos y si se convoca por la Plataforma estar a pié de cañón como siempre. Todos tenemos que expresar públicamente nuestro frontal rechazo al decretazo y a todos los acuerdos que quieran firmar con los verticales.
    El decretazo está viciado desde el principio, sin cimentos sólidos, con dudas, cada vez más sobre su legalidad, retocado antes de nacer, e injertado a los pocos días, retocado en la incubadora y en constante lifting de cirugía plástica para hacerlo menos repulsivo al común de los mortales. Vive con respiración asistida y apuntalado por grotescas tablas carcomidas amarillas colocadas en vertical.
    Me pediré el día que me queda de moscoso tan pronto sepa que se va a convocar algo contra el decreto moribundo. Allí estaré yo si algo se convoca POR LA TOTAL DEROGACION Y DEL ETERNO DESCANSO DEL DECRETAZO AL FIN

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Hyperion sobre la desafiliación masiva es totalmente cierto, lo dice uno que hasta hace cuatro días estaba afiliado a la “Unión General de Traidores” desde hace más de 10 años y los había votado desde siempre.
    El caso que yo mejor conozco es la AAA, donde nos hemos dado de baja muchos y los que aún no lo han hecho es por que los tienen atados con procesos judiciales, reclamaciones de horas extra o trabajos de superior categoría, esperando su resolución, pero aseguran que no volverán a votar a estos traidores.
    Otro problema viene ahora para conseguir que nos borren de sus listados de afiliados, ya que las subvenciones dependen del número de afiliados y tengo entendido que no te borran ni después de muerto.
    Tenemos pensado recurrir a la Ley de Protección de Datos. para que nos devuelvan nuestros datos.
    Estos no volverán a obtener beneficios en mi nombre Jamás.
    Todos unidos por la DEROGACIÖN DE LOS DECRETOS 5/2010 Y 6/2010.

    ResponderEliminar
  7. No os preocupeis, eston son liberados sindicales.

    Estan temblando porque perderán su condición en las proximas elecciones, por eso luchan tanto y encontra de todos.

    Lo que no saben es que ellos van a ser los que peor van a escapar con todo esto:

    si sale adelante el decreto, presagiamos un hundimiento (como el del greñas) de los sindicatos UGT y Comisiones Horteras, por lo que todos estos liberados, tendrán que incorporarse a sus puestos de trabajo, y ahhhhhh sorpresaaaaaaa, ya estarán las AGENCIAS, y sus puestos ocupados por EXTERNOS.

    NO HAN PENSADO ELLOS ESTO? QUIZAS SEAN LOS QUE SE TENGAN QUE PASAR A LAS EMPRESARIALES SI QUIEREN INCORPORARSE O SINO QUEDARÁN EN EXCEDENCIA EN EXPECTATIVA DE DESTINO.

    ResponderEliminar
  8. Hype... El decreto 6/2010 por mucho que se empeñen los sindicatos de funcionarios, afecta a funcionarios, personal laboral, y !ojo¡ personal de los entes instrumentales, que según consta o debe de constar en todas partes, ni son laborales ni son funcionarios, luego en que mesa se negocian sus condiciones, vosotros que sois tan despiertos podriais eexplicarlo clarito clarito, EL PERSONAL DE LOS ENTES INSTRUMENTALES, ni está representado en la MESA DE FUNCIONARIOS, NI EN LA MESA DE CONVENIO

    ResponderEliminar
  9. correo enviado por la Plataforma:

    El jueves 9 de diciembre, de 16:30 a 19,30 CONCENTRACIÓN en el Parlamento, con corte de trafico incluído, todo autorizado. PORQUE DENTRO SE ESTARÁ DEBATIENDO EL ESPERPENTO EN EL QUE ESTÁ MUTANDO EL DECRETO 5/2010........6/2010.......PROYECTO LEY DE UN DECRETO LEY EN VIGOR..............
    INAGURAMOS CAMPAÑA DE NAVIDAD POR LA DEROGACIÓN, CON VILLANCICOS PROPIOS PARA LA OCASIÓN, NO OLVIDEIS POLVORONES, ANIS, ZAMBOMBAS Y PANDERETAS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 23:37, es otra de esas irregularidades que tiene el decreto, pero la idea esta clara este personal por mucho que ellos,( y al decir ellos me refiero al gobierno andaluz, porque los sindicatos lo tienen muy claro), en el momento que su traspaso sea efectivo pasaran a formar parte de la administración de la Junta de Andalucía, como personal laboral de las nuevas agencias con lo que seguramente y a pesar de ilegalidades varias podrán votar y ser representados en las mesas de negociación con la administración, O ¿porque pensamos que los sindicatos se dejan el cobre en defender a este entramado de empresa? es otra manera de recuperar la representación que están perdiendo a pulso en la administración. El panorama es complicado pero después de las cosas que estamos viendo no me extrañaría cualquier tipo de burrada por parte de las partes implicadas, me refiero a irregularidades, posiblemente entremos en otra etapa de contenciosos y demandas varias. Lo que sigo sin entender es como no piden una suspensión cautelar al menos hasta que la justicia se pronuncie porque se va a crear una situación altamente complicada, tal vez sea un problema de redacción o exposición del problema pero fundamentos existen para pararlo en los tribunales al menos de momento. En cuanto a los trabajadores de los entes instrumentales el pastel que se les viene encima es incomestible aunque muy bien vendido por parte de los sindicatos y el gobierno andaluz porque van a entrar en la administración en situación irregular y eso si que es poner en peligro sus puestos de trabajo, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hay que seguir pitando, abucheando y protestando a todos estos politicuchos hasta que deroguen el maldito decreto de una vez.
    Animo compañeros, lo vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el día 9 es bueno para hacer un recogimiento de bolsas de basura para decirles a estos politiquillos que la basura se hecha a la basura. SEGUIREMOS EN LA LUCHA CONTRA EL DECRETAZO.

    ResponderEliminar
  13. La sesion parlamentaria empieza a las ONCE DE LA MAÑANA. Lo nuestro se toca A LAS DOCE DE LA MAÑANA.
    Pasarlo

    ResponderEliminar
  14. Ver menu izquierda, parlamento andaluz, DECRETO-LEY DEROGACION, CONVALIDACION..... agenda dia 9 de diciemmbre. lo de la hora es relativo, depende del funcionsmiento del pleno.

    ResponderEliminar