, auto; } -->

jueves, 2 de diciembre de 2010

SESION PARLAMENTO ANDALUZ (30/11/2010)

Nos envían los vídeos de la Sesión de la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento de Andalucía del día 30/11/2010. Comparecencia de la Excma. Sra. Consejera de Hacienda y Administración Pública, a fin de informar sobre el Plan de Reordenación del Sector Público que ha anunciado el Consejo de Gobierno.





7 comentarios:

  1. El parlamento como asamblea representativa del pueblo de Andalucía es el sitio donde el Decreto 5/2o10 y ahora rectificado 6/2010 tiene que ser debatido y discutido,esto es lo primero que se reivindicó por el més de Agosto y ahora llega y nunca es tarde .Otra rectificación.Pero el PP hace ahora dejación de sus obligaciones parlamentarias,hace obstrucionismo politico que es la continuación de su campaña politica y la manipulación que ha hecho con este asunto desde que salimos a la calle.Vale más ante los ciudadanos ante los que nos examinamos todos los días las manifestaciones cívicas que el exabrupto,el acorralamiento a los cargos públicos,los insultos y los bocinazos de algunos que cuando deberían estar trabajando están en el desayuno permanente.Estos por mucho que se lo crean no nos hacen ningún favor a los empleados públicos. No representan para nada a los empleados públicos de la Junta.-

    ResponderEliminar
  2. A este se le ha visto el plumero.
    DEROGACION DEL 5/2010 Y DEL 6/2010.
    Todos los debates son cortinas de humo para tapar el enchufe enmasa.

    ResponderEliminar
  3. Esta tia se lo cree ella misma. Dice que no actua como otros paises despidiendo funcionarios. Ella lo hace al reves ... enchufando a 30.000, que lista es, y como reordena, eso es ahorrar, y reducir el deficit si señor.
    Como muchos cargos del partido y otros politicos con doble sueldo porque no pueden dejar de cobrar el anterior durante 2 años porque claro estaría mal visto.
    Por que no publican un real decreto con fecha 30 de diciembre con premeditacion y alevosia igual que el de 28 de julio quitando las pensiones vitalicias y los dobles sueldos .... con efectos de 1-1-2011? seria una muy buena forma de ahorrar, y de predicar buen ejemplo politico y ciudadano ya que hay gente que no va a tener para comer, y precisamente esos que cobran todo esto no tienen 1.000 y poco mas de euros al mes, sino muhos mas, pero claro ... ellos son los que hacen y aprueban las leyes y no van a tirarse piedras en su tejado.
    Que pena de pais, para esto queremos politicos? y los sindicatos no dicen nada a esto? Negociar un 1,8% de subida es mucho, y estas pensiones y dobles sueldos no?
    Que bonito es jugar con el sueldo y la vida de los demás.
    Esto tiene que explotar por algun sitio, el pueblo tiene que hablar y tomar medidas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me da igual lo que haga el PP y lo que deje de hacer IU ni ningún otro, es más no suelo votar a ninguno de estos en las elecciones y menos aun al PSOE, eso jamás, PORQUE NO CREO NADA Y NO ESPERO NADA DE NINGUNO DE ELLOS.
    Que no me importa nada la politización o no politización del tema de nuestras protestas. Me da igual que vengan avaladas por partidos o por sindicatos o lo que sea, que lo único que a mi me representa, al igual que a muchos empleados públicos es la Plataforma. Que si vienen sindicatos independientes (abstenerse UGT y CCOO) y nos ayudan, pues se agradece, pero si no, me da igual. Nosotros vamos a seguir manifestándonos por nuestros derechos y por la DEROGACION DEL DECRETO
    Los demás líos de partidos ni lo sé ni me importa.
    Un CIUDADANO EN BLANCO

    ResponderEliminar
  5. anonimo 19:29
    Macho, si no fuera por esos bocinazos y esas manifestaciones, ¿tu te crees que hubieran modificado el Decretazo?. Es mas, ahora ni se estaría hablando en el parlamento de este asunto.

    ResponderEliminar
  6. Realmente impecable el portavoz de Izquierda Unida y aporta datos, un discurso bastante claro y conciso, comparado con los bailes de palabras y tonterías varias que se escuchan decir en bocas de otros políticos. Una pena que la Señora Aguayo lo único que entiende es lo de siempre y poco o nada contesta a las preguntas y comentarios del portavoz de IU.

    ResponderEliminar
  7. prepotencia chulesca total la de la Aguayo.

    ResponderEliminar