, auto; } -->

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UGT - INFORMA (29/11/2010)

UGT-INFORMA A TODOS LOS ENTES INSTRUMENTALES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. LEER

21 comentarios:

  1. Vaya con UGT, no solo es un sindicato felón si no que además alienta el enfrentamiento.

    El mobbing lo realizan los cargos de responsabilidad y estos son PLD's por lo tanto afines al régimen. ¿Se están denunciándose entre ellos mismos?.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Me dirijo a UGT-Secretaría Servicios a la Comunidad, para comunicarle que hace tiempo, no mucho, les busque en sus Federaciones Provinciales y en su pagina Web para denunciar una situación de acoso laboral (mobing), soy obrera, de padres obreros, de clase media.
    Me pague la carrera trabajando (limpiando oficinas y a mucha honra), con el sudor de mi frente y con el sudor de la frente de mis padres. Estuve preparando una oposición de acceso libre para un Cuerpo de la Administración General del Estado durante dos años (en los que ni vi el sol, por eso sólo estuve dos años estudiando, aparte de los años correspondientes a mi carrera), sin pisar la calle y con mi habitación llena de libros, apuntes, el BOE, la Constitución, leyes y más leyes, para tener un porvenir digno.
    Aprobada mi oposición con el número diez, funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de….., tuve que superar un curso selectivo y posteriormente unas prácticas y un primer destino.
    Llegada por fin a este mi destino actual, tras muchas solicitudes de concursos de traslado, me encuentro con que el trabajo para el que me he preparado lo están realizando unos trabajadores que no han superado un proceso selectivo, ni disponen de la titulación y habilitación correspondiente, en ningún caso, para desempeñar ese trabajo.
    Me encuentro, sin trabajo, escondida en una pequeña habitación y utilizada para “lo necesito para ayer”, y que al reclamar mi situación ante mis “JEFES”, la Administracion y los sindicatos, ni siquiera tienen la verguenza de contestar, solo me obvian, incluso provocan que se hagan comentarios sobre mi persona y mi vida personal y laboral. Y se me hace el vacío……y se me aparta……
    Mientras, veo como esos trabajadores (pobres!!!), sin conocimientos en la materia, se adueñan de mis posibles trabajos, se adueñan de mi vida laboral.
    Acudí a su sindicato, todavía estoy esperando su respuesta, denuncie ante la Administración, sigo sin trabajo y han pasado mas de cinco años ya, y ahora…..¿vienen ustedes vendiendo ayuda sobre el mobbing a los que ustedes permiten que “coloquen a dedo” y obtengan la Hoja de Servicio por el morro? (¿saben lo que es la hoja de servicio o el titulo de funcionario de carrera?), ni siquiera saben lo que es el mobbing!!!!.
    ¡¡¡Ustedes vienen a contar, y a decir que yo me pongo mi camiseta para lesionar gravemente la salud del personal de los entes instrumentales!
    ¿Saben acaso ustedes lo que es un proceso selectivo, la publicidad, el mérito, la capacidad….? ¿Saben ustedes que realizar funciones públicas sin estar habilitado para ello esta tipificado en el código penal? ¿Saben ustedes lo que es tipificar?
    Se aproximan las elecciones y UGT cuenta a cada colectivo lo que le interesa oír.
    Vengan ustedes a verme y verán como hacen mi trabajo los “acosados y no habilitados”
    Efectivamente en las dependencias públicas a las que ustedes hacen referencia en su “INFORMA DEL 29 DE NOVIEMBRE E 2010” SE ESTAN PRODUCIENDO SITUACIONES DE VERDADERO ACOSO LABORAL, DESDE QUE LA ADMINISTRACION EMPEZO A METER “A DEDO” A SUS CONOCIDOS, FAMILIARES Y AMIGOS, Y LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA FUIMOS INSULTADOS (VAGOS, ETC……)

    La masiva oferta de empleo publico negociada por su sindicato y publicada el DIA 26 de noviembre en el BOJA (500 plazas de acceso libre ¡que derroche!), deja claro el número de psicólogos y trabajadores sociales que se van a necesitar para “curar” a los empleados públicos actuales que con este decreto son despiadadamente machacados.

    Y esa oferta de empleo público es otro lavado más de imagen, para evitar que se sepa que con los impuestos que pagamos todos los andaluces se van a pagar de golpe y porrazo 26.000 sueldos más.
    A UGT-Secretaría Servicios a la Comunidad (del anillo!!!)

    ResponderEliminar
  3. Cónyuge cónlluje cónyuga cónlluja1 de diciembre de 2010, 10:45

    Es MEN-TI-RA, en ningún momento se acusa a compañeros que conviven en cada centro con los empleados públicos, ellos no tienen la culpa de que la Adminsitración de la Junta esté como está.
    No veo el acoso por ningún lado, años llevan conviviendo y no pasa nada. El cabreo es por la politización y el enchufismo de los altos cargos y por los políticos que solo quieren trampolines y coladeras para meter por la puerta de atrás lo que no pueden por la de delante.
    Es MEN-TI-RA que se acose a ningún mileurista contratado porque los empleados públicos también son mileuristas.
    Es MEN-TI-RA porque se compadecen de ellos por tener que aguantar a jefes y jefezuchos políticos que no tienen ni idea de lo que mandan y encima están acojonados por "no me vayan a echar por no hacerle caso a Don Fulano". Hay buena armonía en general y no le busquen los tres pies al gato.
    Piden la derogación del decretazo por considerarlo lesivo para el empleado público, para los opositores, para la prestación de servicios con garantías y por la no privatización de los mismos.
    Sus compañeros son de la empresa y son sus compañeros y sus amigos, pero lo cortés no quita lo valiente, no permitirán que se institucionalice el enchufismo y que se pierda el empleo público; es una cuestión distinta. y POR TANTO, MUY ZAFIO QUERER MEZCLARLO TODO PARA CONFUNDIR AL PERSONAL.
    Lo que ocurre es que a algunos se ve que les va bien esta política de confrontación permanente, piensan que con ello van a recuperar el prestigio perdido y la sangría de la desafiliación.
    Se puede decir ahora con la imparcialidad de no pertenecer a ningún partido ni a ningún sindicato. Pertenecía a un vertical y estuvo más de 15 años por su sindicato hasta hace tres o cuatro meses que se dió de baja.
    Que no os líen, aquí no hay politizado
    nada ni nadie, esas martingalas sólo son asunto de otros.

    Antes de que salgan bocazas criticando de que escribo en horas laborales contesto yo que no soy empleada pública, más quisiera yo que estoy en paro al igual que unos 5 millones de españoles, de momento. Que yo soy cónyige de un currante que antes trabajaba en el Estado tan agusto y con garantías y un día de estos lo pasaron a la JUNTA y lo están haciendo polvo, lo mismo que a todos ustedes.
    Pero he dicho "CONYUGE", y ya no se si se dice así o le han cambiado el nombre como dice la señora ministra "CONYUJE", No sé, ya estoy en duda, tendré que asegurarme, porque dentro de mi humildad, no seré yo quien venga a contradecir a la señora ministra.
    Salud a todas y a todos los empleados publicos y juntos
    POR LA DEROGACION TOTAL DEL DECRETAZO

    No dejeis que os vendan ni que os engañen

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=yIvinuGS2sw

    Hablando de UGT, aquí el video de El Hundimiento con los subtitulos del decreto.

    Descarguenselo y pasenlo a las consejerias a las que les han capado el youtube

    ResponderEliminar
  5. Conyuja conlluje conchuje1 de diciembre de 2010, 11:09

    Que se me olvidaba.
    Que yo voy a todas las manifestaciones y las concentraciones que hace cualquier sindicato honrado en favor de los empleados públicos y voy a seguir yendo hasta que no deroguen el decretazo.
    Que también soy opositora pero veo que ya no va haber más oposiciones porque se encargarán de meter desde el partido a los suyos y desde los verticales a los suyos y la que no baile esa agua se quedará a dos velas.
    Que cuando voy con mi cónyuge-cónlluje-konjuje-cónyugue-cónyugo(esto no), voy por él por su trabajo y también por mí como opositora y como ciudadana afectada por la chapuza de como se están haciendo las cosas con la ayuda de los verticales y no veo ninguna bandera de ellos para reclamar nada.
    Por eso muchas veces escucho en las manifestaciones eso de "dondestán-no-se-ven-las banderas-deu...."
    Y es verdad que no se ven ¿Onde andarán?
    QUE TODOS Y TODAS CON VUESTROS CONYUGES CONLLUGUES CONCHUGES CONCHUJES CONCHUJOS CONCHUJAS KONYOUGAS KONYUGIS EN LAS MANIFESTACIONES PITANDO POR LA DEROGACION DEL DECETAZO Y QUE SI LLUEVE O HACE FRIO HAY QUE AGUANTARSE Y ESTAR POR LA DEROGACION

    Y A LOS VERTICALES MEJOR ME CALLO

    ResponderEliminar
  6. El acoso al que hace referencia este syndi-class (totalmente falso) no se estaria "produciendo" si cada trabajador estubiese en el centro de trabajo de su empresa.Las multiples sentencias del TSJA dicen que no pueden ocupar estancias oficiales, y mas importante ejercer de funcionarios.

    ResponderEliminar
  7. este comentario deberian ponerlo en la pagina principal y mandarselo a los sindicatos verticales.
    A si se hace con un par de ova...

    ResponderEliminar
  8. Estos individuos de FSP-UGT Andalucía no tienen vergüenza. De mi parte solo decirles que están algo alterados, las des calificaciones, amenazas, llámese como quiera son ellos los que las vienen realizando desde que pusieron sus cartas encima de la mesa. Los empleados públicos solo están defendiendo la legalidad vigente en materia laboral dentro de la función publica, y estos al contrario que otros no tienen oscuros deseos ni intereses creados en esta trama. Hace ya mucho que no sois ni una débil sombra de lo que era el sindicalismo en España, que mas allá de defender a los trabajadores solo buscáis vuestro propio interés que esta lejos de la defensa de los trabajadores a los que deberíais defender. Como realmente me consta solo espero que os den vuestro merecido en las elecciones sindicales que se aproximan, que esta alta traición la pagaseis con un descalabro sindical porque al menos dentro de la administración esta claro que no tenéis nada que hacer.
    Creo que mañana son las elecciones sindicales en educación y el 15 de diciembre las del S.A.S, Seria conveniente poner en conocimiento de quien proceda estos comunicados para que se vea donde están las lealtades de algunos. Solo hay que recordar que hoy somo nosotros pero mañana serán ellos, porque ¿donde podemos poner el limite en la codicia del gobierno andaluz y tal vez en mayor medida la de estos sindicatos? Yo soy de los que mantengo desde el principio que estos personales no son trigo limpio y a cada acto o declaración que dan solo hacen confirmar lo que creo que muchos pensamos. A estas alturas ya no me extraña nada hace mucho que se quitaron la careta.

    ResponderEliminar
  9. Una vergüenza de sindicato. En la Agencia Andaluza del Agua EGMASA hace el trabajo de los funcionarios, se llevan los expedientes oficiales en "carritos de la compra" a sus oficinas (expedientes oficiales que no deben salir de los centros oficiales; llegan los administrados a realizar algún trámite y su expediente no está en la Agencia)
    Casi todos los que trabajan en ese ente, por no decir todos, son enchufados y conocidos de partido sociolisto y de su sindicato. Que investigue Administración Pública y los encontrará.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, aunque en tu exposicion no veo que tengas interpuesta denuncia ante un juzgado de lo penal.
    Si no lo has hecho, estas tardando demasiado.
    POR LA DEROGACION DEL DECRETO.

    ResponderEliminar
  11. RAFA DICE....

    Como pueden ser tan CINICOS,tan MENTIROSOS, tan MANIPULADORES. Son una pandilla de interesados y siervos del regimen.
    Yo nunca he acosado a NADIE, y tampoco nadie me dice que participe activamente en la RESISTENCIA contra este atropello y esta DICTADURA.

    La lucha continuara hasta LA VICTORIA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 15.53, Lo que has leido, toda esa documentación está en manos de personal externo de la Administración, y que hoy puede estar contratada por la empresa y mañana ya no estarlo. Más ahora con la Ley de Protección de datos, una auténtica aberración.
    Hablas de ir a denunciarlo y quizá tengas razón, es más, la llevas. Pero la pregunta es:"¿Quien le pone el cascabel al gato?" Está claro que es un caso flagrante para poder llevarlo al juzgado y los Tribunales decidan sobre la legalidad del caso, pero ¿quien se atreve a hacerlo, un laboral del grupo 3, un funcionario del C2 mileurista?
    Distinto sería que interviniese una asociación, sindicato independiente, un colectivo, un partido político.o quizá llegara a oidos de algún medio de comunicación como Libertad digital, Intereconomía, Cope o algún otro medio independiente. Pero ¿Como va a ir un empleadito al juzgado con ese tema y con qué cara va al día siguiente al trabajo a ver las caras y que se la vean los barandas y te señale el cobrador del frac vestido de negro?

    ResponderEliminar
  13. Entonces volvemos al principio,vamos a quitarle el cascabel al gato entre todos, en las elecciones nos vemos.
    POR LA DEROGACION DEL DECRETO.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos de los que leeis estos comentarios habeis sido antes de ser personal fijo de la Administración: Personal Contratado Administrativo.Interino.Laboral eventual e incluso personal de Asistencias Técnicas que por procedimientos de oposiciones restringidas,procesos de consolidacion , Acuerdo de estabilidad de interinos etc,logró su fijeza y un empleo en condiciones dignas.
    Ahora de pronto ignorais todo esto que conoceis perfectamente.Y que algunos de los sindicatos del NO han defendido con reiteracion.
    Que chute ha entrado de pronto a los Funcionarios de Carrera.A esta Administración que por lo visto ha funcionado siempre con independencia,objetividad,incompatibilidad y que más...............

    ResponderEliminar
  15. Para Sindicalista vertical de las 18:56.
    Si desde el principio no hubierais transigido con tanta externalización de servicios y abogado por que estos servicios los hubieran realizado trabajadores públicos, con ofertas de empleo público en condiciones, con promociones internas etc. No estaríamos en esta situación, pero claro ahí no podíais meter mano, ni colar enchufados.
    Antiguamente (en la España pos-Franquista) había que tener un familiar en un alto cargo para enchufarte, que los había; Pero últimamente con meterte en uno de estos sindicatos pues siempre se podía hacer algo. Sois los más corruptos de la historia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 18:57, supongo que muchos pero la clave de lo que dices es la palabra administración, de hecho este personal que tu dices viene contemplado en el EBEP. Hay que recorrer un largo camino no se puede entrar de la noche al día en la administración. Ademas como si a este personal lo hacen consejeros, pero no a costa de los empleados publico, que se busquen otro sistema, que es lo que han estado haciendo hasta ahora. Todos esos procesos a los que haces mención vienen recogido en las leyes, dime alguna donde venga que personal de empresas privadas que trabajan para la administración entren en la misma, no se puede defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  17. Los sindicatos de clase no tienen vergüenza,son unos caras duras, que lean Andalucía libre y verán un acta de un trabajador de Egmasa que dice ser guarda fluvial,eso se llama usurpación de funciones y esta tipificado en el código penal, sin estar este trabajador habilitado ni cualificado,mientras tanto yo por ejemplo tengo a tres trabajadores de esta empresa haciéndome el trabajo que yo hacia antes solo,y ahora yo los miro(Según los sindicatos de clase esto es acoso a los trabajadores de los entes.
    FUERA EL DECRETO

    ResponderEliminar
  18. eS DE PENA POR DONDE HA DERIVADO ESTA PLATAFORMA.QUEDA RELEGADA LA DISCUSIÓN Y EL DEBATE A "LOS ENCHUFADOS" Y TANTO PARA ESTO.

    ResponderEliminar
  19. Esa es la práctica habitual, que hagan el trabajo de funcionarios y traigan, lleven e inspeccionen documentación privada de expedientes que sólo y por ley le debe corresponder a un funcionario.
    Lo curioso es que sabiéndose como se sabe, ningún grupo, medio de comunicación o sindicato lo haya sacado hasta ahora a la luz ni lo hayan denunciado a los Tribunales por si hubiera indicio de delito.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 17:55
    Hago un pequeño hueco en nuestro interminable trabajo para decirte que estamos en democracia y cada cual es libre de opinar lo que quiera y de lo que quiera. Desde luego lo más llamativo y escandaloso del decreto es el asunto de "Los enchufados"(ya se ha aclarado que no tenemos nada en contra de nadie), por eso se habla tanto de ello.
    Si lees nuestro blog, te darás cuenta de que también se tratan otros temas, además de cuales son nuestras reivindicaciones, aunque parece que tú también te has fijado en ese, ¿Quizá porque es el mas escandaloso y llamativo?
    Pero además de tí y todos los que opinan sobre este tema en el blog, están los partidos politicos, sindicatos, economistas, abogados, ingenieros de caminos, ingenieros que no son de caminos...... y un largo etc.
    ¡Que pena de sociedad, para esto hemos quedado!

    ResponderEliminar
  21. Aires difíciles soplan actualmente para el verticalismo sindical.
    Malas las cosas en Educación, uno a duras penas aguanta el tipo y el otro se descalabra por esas urnas.
    ¿Cuando son las elecciones sindicales en el Agua, alguien sabe si hay fecha concreta?

    ResponderEliminar