, auto; } -->

lunes, 27 de diciembre de 2010

PUBLICADO ACUERDO AGUAYO, UGT Y CCOO EN BOJA DE 27 DE DICIEMBRE

ACUERDO de 7 de diciembre de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban los Acuerdos adoptados por la Mesa General de Negociación del Empleado Público de la Administración de la Junta de Andalucía en su reunión de 18 de noviembre de 2010, en materia de Reordenación del Sector Público.
LEER

7 comentarios:

  1. Acuerdo que solo sirve a sus intereses partidistas y sindicales. Si antes había dudas sobre la representación sindical estas a día de hoy están mas claras según las ultimas elecciones sindicales en educación y sanidad, estando aun pendientes la de la administración de la junta de Andalucía y por supuesto dejando fuera la representación sindical mayoritaria de los funcionarios. Esto es solo otro paso mas en la espiral de irregularidades cometidas por los aquí implicados, y que aparte de demostrar ante los tribunales lo que se pretende, tiene poca valides legal y ninguna moral, recordemos que este acuerdo esta pendiente de resolución judicial. Los datos y las cifras están hay para quien quiera utilizarlos, esto no deja de ser un intento de lavado de cara del gobierno andaluz que mas allá del propósito buscado, solo se echan mas barro encima. Solo buscan la justificación de los decretazos amparándose en los acuerdos firmados con estos dos sindicatos y que de nada servirán, si como parece se sigue la tónica iniciada en las elecciones sindicales y pierden aun mas apoyos en la administración, aparte del absoluto rechazo de la mayoría de los empleados públicos en lo referente a la política desarrollada por los llamados sindicatos de clase. Lo único que queda claro aquí es que desde estas centrales sindicales se sigue sin apoyar al empleado publico a los cuales se suponen que representan.

    ResponderEliminar
  2. Por comentar uno de los puntos.:
    La nueva redacción del art. 69.3 a quien realmente perjudica es al funcionario y menos al laboral fijo.
    Esto es así, porque si la adscripción a la amaya es voluntaria y en dos partes del texto la recalca, el art. 69.3 como digo, expone que para el caso de situaciones que se reserve exclusivamente a funcionarios, serán desarrollados por los mismos y bajo la dependencia funcional de la agencia (amaya para que nos entendamos). Y sigue diciendo el articulito que a tal fín, podrá incluirse en la RPT los puestos que sean necesarios para ese fin.
    Y como no creo que haya ningún funcionario que pase voluntariamente, rara avis, a la amaya, ¿cómo piensan Vdes. que van a aviarse sin un funcionata en cada sección, unidad, equipo o departamento que pueda echar la firmica para poder avalar con la suya, lo que ha hecho el niño o la niña ascendido a la categoría de empleado público por obra y gracia del partido y los verticales?

    ResponderEliminar
  3. Por que no dejais de decir burradas, en la AMAYA ni quieren funcionarios, ni les hacen falta.
    Basicamente va a realizar encomiendas de gestión.
    El borrador de los estatutos ya está publicado, basta con leerlo.

    ResponderEliminar
  4. anonimo de las 20:26, evidentemente ni les hace falta ni los quieren, no sea que les fastidien la fiesta. Ahora, de hay a que eso sea legal, mucho trecho queda por andar, y se andará. Aquel que crea que esto va a quedar en agua de borraja va listo, como si hace falta llegar a los tribunales europeos. ¿Quien dijo miedo?. Ya sea de manera colectiva o individual llegaremos donde haga falta para poner las cosas en su sitio. A pesar de lo que piensan muchos abanderados de la injusticia e ilegalidad nadie controla a nadie y con uno que llegue a la meta basta, el que piense lo contrario, con la que esta cayendo en España... Bueno estoy aburrido de decir lo mismo siempre, como buen demócrata todas las opciones son buenas y los tribunales dictaran al respecto. Felices Fiestas y que la justicia con Mayúsculas triunfe. Aquel que crea en esta burrada del gobierno andaluz, perfecto para el, yo no creo, ni creeré, y confió en que los tribunales darán las razón a los agraviados en este asunto, es mas aquel que se sienta agraviado que acuda a los tribunales, eso va por los perteneciente a los entes instrumentales de la administración, porque por muchos comentarios soeces que hagan, la ley no la dicta el Gobierno Andaluz, algún día aprenderán eso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de la 20:26, mira que eres simplista ¿No te has parado a pensar, porqué miles y miles de personas no lo ven como tú? El comentario que has publicado, ¿lo has hecho solito o en grupo?

    PD: Como es público y notorio los empleados públicos no quiere ni a Maya, ni a Willie, ni a Flip, ni a Kassandra, ni a….

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Encomienda de gestión no está clara porque ya le han tumbado una en los tribunales y como medida cautelar no pueden hacer desde los servicios externos labores de inspección, de control ni de vigilancia como decía el texto.
    Me inclino más a que sea una voluntariedad obligada. Me explico: que las RPT vayan a la Agencia porque necesiten al funcionario que les firme los papeles. Pero que si todos se negaran a ir a la agencia o a la Amaya ¿qué pasaría? Ellos necesitan de esa firma para cumplir el trámite de legalidad y tienen que conseguirla como sea.
    Si no consiguen voluntarios, tendrán que hacerlo por la fuerza al incluir la RPT de un funcionario en un puesto que necesiten adscribir para su organigrama. Es lo que humildemente pienso.

    Todos el 22E y el 28F contra el decreto.

    ResponderEliminar
  7. A todo esto, ¿Que pensarán los verticales ahora que la estabilidad del decreto cada vez se tambalea más y puede caer al suelo tumbado como una espuerta de barro? Ellos que desde su verticalismo tanto apoyan al sistema de partido único. Ellos que desde su posición de órgano de apoyo, publicación y propaganda del aparato han apostado por apuntalar los muros ruinosos de un disparate grotesco que estaba viciado, inconsistente y falto de la lógica más elemental.
    ¿Qué pensarán ahora que ven que el armatoste surrealista no se sostiene y amenaza con venirse abajo?

    Ea, pero para darle un empujoncito de nuestra parte al muro de la verguenza, a ver si lo derribamos antes todos, todos y todas. Tenemos que estar el 22 de enero en Sevilla para terminar de tumbarlo. Dejarse de excusas que es un sábado y a todos nos gusta estar tranquilos ese día o ir de compras, pero lo primero es lo primero.

    Feliz 2011 y próspera derogación decretera.

    ResponderEliminar