, auto; } -->

martes, 14 de diciembre de 2010

VIDEOS SESION PARLAMENTARIA DECRETO-LEY 6/2010 (9 Y 10/12/2010)

Os envío los enlaces a los vídeos de la sesión del Parlamento Andaluz de los días 9 y 10 de diciembre, donde se debatió ampliamente (durante más de dos horas) varios aspectos relativos al decretazo.

Concretamente se trató:

- Convalidación o derogación del Decreto-Ley 6/2010, de 23 de noviembre, de medidas complementarias del Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.
- Proposición no de Ley relativa a la derogación del Decreto-Ley 6/2010, de 23 de noviembre, de medidas complementarias del Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.
- Pregunta oral relativa a las medidas para la reforma y reordenación de la Administración y del sector público andaluz.

Aquí están los enlaces:

Parte 1/9: http://www.youtube.com/watch?v=xQ94pS_kaD0
Parte 2/9: http://www.youtube.com/watch?v=YjaKm-XCOdk
Parte 3/9: http://www.youtube.com/watch?v=yHEdNXKbafQ
Parte 4/9: http://www.youtube.com/watch?v=ssxhF_u_p6g
Parte 5/9: http://www.youtube.com/watch?v=JiRh_TTnAZU
Parte 6/9: http://www.youtube.com/watch?v=AItsYCz2R60
Parte 7/9: http://www.youtube.com/watch?v=EuTBiDRpR7E
Parte 8/9: http://www.youtube.com/watch?v=_X-iDRVZPjs
Parte 9/9: http://www.youtube.com/watch?v=p1l4Wt-2P9k

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    1.- Sería interesante conocer el recorrido de "los resentidos", que "chuparon de la teta", y que ahora se han convertido en los valedores de la pureza.

    2.- Sería muy instructivo conocer los sistemas de acceso a la función pública andaluza de todos los puros y castos, que encabezan y dirigen este movimiento.

    3.- Deberíamos conocer cuales y cuantos Jefes, Altos cargos, Grupos A,...; han decidido abandonar "la mano que les dió de comer y que alimentaron", para presentar sus credenciales ante los que vienen.

    4.- También sería alucinante saber, cuantos familiares, amigos, cuñados,... tienen "colocados" (enchufados es demasiado vulgar), los afectados del punto 1, 2 y 3.

    La fiesta no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  2. SI ESTA pLATAFORMA ESTÁ EN LA LÍNEA DE ESTA OPOSICIÓN ULTRAMONTANA DEL PP QUE SE VISIONA EN LOS VIDEOS ES PARA SALIR CORRIENDO.
    CUANTA RAZÓN LOS QUE ALERTABAN DESDE EL PRINCIPIO DE LA MANIPULACIÓN PURAMENTE ELECTORAL DE ESTE ASUNTO.cADA UNO YA ES MAYORCITO PARA CON SU TIEMPO HACER LO QUE QUIERA.Y nos quejamos del Gobierno.-Dios nos ampare de estos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay necesariamente voluntad en la izquierda de consensuar con todos esta reestructuración del dector público.-Y la derecha continua haciendo alarmismo social,no están dispuestos a negociar nada,su estrategia es la confrontación.-Creo que la mayoria deseamos un debate desde la razón y la normalidad.Y algunos altos cargos y bastantes Jefes de Servicio que yá han actuado bastante en las bambalinas que se tranquilicen un poquito.-

    ResponderEliminar
  4. Ha bajado mucho el nivel de los comentarios en esta página, desde que hay personas de las empresas públicas y del partido que alimenta haciendo comentarios. Señores, un funcionario que es jefe de servicio o alto cargo, por encima de eso, es funcionario. Eso es lo que les molesta, que no se han agachado ante esta masacre, porque prefieren ser cesados como jefes de servicio antes que consentir este atentado a la función pública y la ciudadanía. ¿duele, no?

    ResponderEliminar