, auto; } -->

sábado, 11 de diciembre de 2010

MAR MORENO Y PAULINO PLATA EN CORDOBA (11/12/2010)

Medio centenar de Empleados Públicos nos hemos dado cita hoy frente al Ayuntamiento de Córdoba, para recibir a la Consejera Mar Moreno y al Consejero Paulino Plata.
La Sra. Moreno llegó a las 11 de la mañana al Ayuntamiento, donde se reunió con el Alcalde. Después se dirigió, a pié, hasta la Delegación Provincial de Cultura, que se encuentra enfrente del anterior y tuvo que aguantar todo lo que se le vino encima entre pitos y piropos.

El Sr. Plata llegó directamente a la Delegación de Cultura camuflado y cobijado en su coche, sin hacer ruido, sin dejarse ver, sin dar la cara.



7 comentarios:

  1. Que sepais que más que alegría me da mucha rabia ver sólo a 50 personas y siempre las mismas, joder que es sábado y no hay mucho que hacer, aunque vengo comprobando que los empleados públicos de la Junta de Andalucía son las personas más ocupadas del mundo, da gusto ver cómo todo el mundo tiene algo que hacer aunque siempre tienen un huequito para la comida de navidad o cuando hay algún cachondeo. Mi mas sincera enhorabuena.... NO.

    Enhorabuena a los 50 magníficos que siguen incansables al desaliento, que luchan POR TODOS NOSOTROS, que están siempre ahí sin que se les llamen, que organizan, que tienen los pulmones rotos de tanto hacerse notar, ME CAGO EN LA PUTA, qué hay que hacer para que cada vez que un político asome a nuestra ciudad lo reciban 300 por lo menos y sobre todo en fin de semana, ¿qué?

    ResponderEliminar
  2. DELEZNABLE Y MÁS AÚN LOS QUE JALEAN ESTAS PRACTICAS DESDE FOROS Y TRIBUNAS PÚBLICAS.-

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy duro no poder pisar una calle en Andalucía sin escuchar pitadas, gritos y protestas.

    Pues que se vayan preparando, porque seremos su pesadilla hasta que se derogue el Decreto.

    ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE GÜEVOS TENEIS!, HAY QUE SEGUIR ASÍ, AUNQUE SEAN 50, LES ESTÁ DOLIENDO LA CABEZA.

    Y AHORA A REVOCAR LOS COMITÉS DE EMPRESAS EN DONDE APAREZCAN UGT Y CCOO.
    Y EL DÍA 15 ELECCIONES SINDICALES EN EL SAS. A DARLE UN ESCARMIENTO A LOS CHUPOSTEROS DE UGT Y CCOO.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cordobeses, valeis mucho y los empleados públicos implicados en esta causa os lo agradecemos de todo corazón.
    Dicho esto, qué te voy a decir anónimo de las 01.16, qué te voy a decir. He visto tambalearse mi fe y la confianza en lo que estábamos haciendo porque me he visto a veces más sólo que la una. Los de siempre dando la cara y la cruz allá que venía un político para darle nuestra pitada y abucheo más cordial.
    He comprobado, visto y oído como compañeros dan la espalda, se esconden, se asustan, se aborregan. Cualquier excusa es válida para no asistir a una concentración, pitada, abucheo y ya no te digo nada si se trata de una manifestación en sábado. Entonces todo el mundo tiene bodas ese día, bautizos ese día, comuniones ese día, comidas ese día, precisamente ese día.
    ¿Sabes anónimo lo que es llegar calado hasta los huesos por venir de una manifestación y pitada a un político o deshidratado en verano y te digan tus compañeros del alma que eres un revolucionario, facha, intransigente? O que te pongan buena cara por delante y por detrás te pinten de verde en los corros.
    Te digo que cualquier excusa es válida para quitarse de enmedio y arrebujarse en la manta para no saber nada ni querer saber.
    Buena excusa fué la de que nos quedábamos en la Consejería el que quisiera.
    Buena también fué la de que los verticales estaban negociando y que nos iban a dejar muy bien.
    Buena por añadidura para los laborales era decir aquello de que "soy laboral y tengo mi 6º convenio y no me afecta".
    Buena, buenísima es esta última que nos están prometiendo no sé qué plus a los laborales del agua y por eso nos quedamos más quietos todavía.
    Si fuera por eso y por esos compañeros, yo ya habría tirado la espada, de hecho, me planteé seriamente el hacerlo al ver el panorama. Pero no, vuelvo con más fuerza porque esto está a punto de caer.
    Si por mi zona y la tuya hay muy poquitos blancos qué le vamos a hacer, hay naranjas, azules, verdes, negros, con sus aparatos bien puestos.
    Es un placer luchar junto a ellos ya que muchos de los míos están de descanso y a verlas venir. Pero eso es lo que hay.
    Ya que hemos llegado hasta aquí hay que seguir con lo nuestro y contra el decreto.
    Una muy grande dicen de preparar para el 28 de febrero el dia de Andalucía.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 19:38, todos sabemos que algunos han descabalgado al galope con el consiguiente riesgo de sufrir alguna que otra magulladura o partirse la crisma. Otros en cambio, hemos decidido continuar en la cruzada hasta que nuestros caballos llamados, dignidad, solidaridad, compromiso, igualdad, mérito, capacidad, publicidad, etc., decidan por si solos y sábiamente, el momento de parar.

    Los frutos que esperamos recolectar con las movilizaciones, sólo están tardando un poco en madurar, pero pronto caerán del árbol. Fíjate, ya están en el congelador.

    Saludos, a todos los compañeros que están día a día en la lucha y a la P.E.P.A., con la cual simpatizo y ante la que me quito el sombrero, sin olvidar a todos los sindicatos, partidos políticos y colectivos, en general, que nos están apoyando.

    NO A LOS DECRETOS 5 Y 6/2010

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 23:52, soy el primer anónimo -esto parece de cachondeo- pero mi crítica es para los que ni siquieran han visto al caballo ni se han interesado en saber cómo se monta, esos perrazos que están todo el día en la oficina comiéndote la moral y tú pensando ¿y por esta chusma me estoy peleando? ¿es que no tienen sangre en las venas? ¿o realmente es que la fama de funcionario la tenemos bien ganada y merecida? A esos a los que parece sudarle la p. son a los que me refiero, qué impotencia joder!

    ResponderEliminar