, auto; } -->

martes, 7 de diciembre de 2010

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD DL5/2010

Recurso de inconstitucionalidad n.º 7686-2010, en relación con diversos preceptos del Decreto-ley de Andalucía 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.

VER BOE 7 DE DICIEMBRE DE 2010

Comentario de la Plataforma:
Los artículos del Decreto-Ley 5/2010 a los que hace referencia su inconstitucionalidad no se han modificado en el Decreto-Ley 6/2010 de medidas complementarias, con excepción de:
• Se suprime del artículo 1, apartado 9.3 último párrafo
• Se modifica la Disposición Adicional Cuarta en cuanto a las reglas de aplicación para el régimen de integración del personal, excepto los apartados d), e) y f) que pasan a ser en el DL 6/2010 e), f) y g).

4 comentarios:

  1. y pasará mucho tiempo hasta que sepamos algo? Supongo que sí.

    ResponderEliminar
  2. En el portal de la Asociación de funcionarios de EL TERCER LADO se ha publicado un NUEVO INFORME elaborado por un FUNCIONARIO QUE HA OCUPADO PUESTOS DE CONFIANZA, es decir, NO ES SOPECHOSO DE PERTENECER AL PP NI NADA POR EL ESTILO. Además lo firma con su nombre, y ES DEMOLEDOR, porque prueba que EL PLAN DE REORDENACIÓN NO HAY POR DONDE COGERLO, Y DEMUESTRA QUE LOS DECRETO-LEYES SON NULOS. ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

    ResponderEliminar
  3. A la mayoria de funcionarios inscrtos en sindicatos amigos al regimen:teneis una gran oportunidad de decirles a vuestro sindicatos cuales son vuestros intereses y que los defiendan, si son capaces de ver lo que se avecina con este dectreto.
    CUANDO OS QUEDEIS DE FUNCIONARIOS,NO PARTICIPAREIS EN COMPLEMENTOS DE NOMINAS, ENTRE OTROS PERJUICIOS,POR EJEMPLO.
    Esta formula ya la utilizado en otros estamentos de la Junta;sino, haber si tienen huevos y son capaces de firmar que los funcionarios tengan sus propios convenios,¿es que no lo veis claro?

    ResponderEliminar
  4. Vamos que tenemos decreto por cojones,con el tiempo veremos lo que pretenden estos socialistos.
    Los politicos no deben de estar más de cuatro años en el poder y esto no sucedería.Y digo esto considerandome de izquierda y socialista.

    ResponderEliminar