, auto; } -->

domingo, 20 de marzo de 2011

CLAUSURA CONVENCIÓN DEL PSOE EN MÁLAGA (20/03/2011)

Hoy domingo 20 de marzo, desde las 9:30 horas han estado unos 20-25 compañeros recibiendo a tanta celebridad junta. A media mañana incluso han aparecido 4 valientes compañeras de Granada que han venido expresamente. Además nos han “vigilado” hasta 6 furgones de la Policía Nacional. En el momento de la entrada de los “peces gordos”, hemos cabido a más de un poli por persona.

Entre otros se ha visto a Francisco Conejo (Secretario de Comunicación del PSOE de Andalucía y Secretario de Organización del PSOE-A de Málaga), la Delegada de Salud (María Antigua Escalera), el antiguo Delegado de Agricultura (Antonio Moreno Ferrer), la Delegada del Gobierno (María Gámez), la presidenta del PSOE de Andalucía (Rosa Torres), el Ministro de Fomento (José Blanco) y al presidente de la Junta (José Antonio Griñán).

Tarde, y justo después de los anteriores, han aparecido la diputada del Parlamento andaluz (Marisa Bustinduy), que conducía, y la Consejera de Presidencia (Mar Moreno), que se ha llevado en sus oídos un “Mar cariño, prejubílame a mi niño”.

Un canal de televisión de Granada, el TG7, nos ha grabado unas imágenes y un compañero ha realizado unas declaraciones.






- Minuto 18:30.- Llega Pepiño Blanco.
- Minuto 19:30.- Llega Pepe Griñán.
- Minuto 22:27.- TG7 Granada entrevista a un compañero.
- Minuto 23:54.- Llega Mar Moreno (con Marisa Bustinduy)
- Minuto 25:55.- Llegan 4 compañeras de Granada.

1 comentario:

  1. Ahí está " La naranja mecánica " y un puñaillo de mis compañeros del agua sacudiendo el cotijo. Me emociono cuando llegan las compañeras de Granada porque soy así de flojo.Bravo a tod@s y en especial al compañero que canta por el Aute y es que ya tenemos una edad.

    ResponderEliminar