, auto; } -->

viernes, 25 de marzo de 2011

PITADA AL CONSEJERO DE INNOVACIÓN EN CÓRDOBA (25/03/2011)

Los compañeros de Córdoba no descansan, no duermen, no comen. Los compañeros de Córdoba viven gracias a los buenos ratos que pasan en las calles de la ciudad, persiguiendo y pitando a nuestros gobernantes.
Hoy le ha tocado al Consejero de Innovación, Antonio Ávila, que ha presentado el Anuario Económico de Córdoba 2010, y que también se ha llevado su buena parte del concierto, al igual que el resto, por lo bien que nos cae.
Gracias a todos.




5 comentarios:

  1. ASÍ, EN TODAS LAS CIUDADES, HASTA LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  2. SABEIS QUE EL PSOE ESTA INTENTANDO DE QUE LOS VOTOS DE TODOS LOS INMIGRANTES SEAN PARA ELLOS, A CAMBIO DE FAVORES EN LOS TRAÁMITES Y LAS AYUDAS:" BUENO, YA SABES ESTAS AYUDAS EXISTEN POR QUE GOBERNAMOS LOS OTROS LAS QUITARAN, ¿SABESIS CUANTOS INMIGRANTES HAY EN ANDALUCÍA CENSADOS? ¡¡¡700.000¡¡¡
    (#)FUERA LOS CORRUPTOS
    (Usuario no registrado)
    a las 21:03

    ResponderEliminar
  3. Y la Maria Jimenez? esa no sale a ningun lado?
    Es un individuo especialmente desagradable y repulsivo.
    Que ganas de hacerle un recibimiento inolvidable

    ResponderEliminar
  4. Todo esto no está ocurriendo, porque hay demasiados políticos y sindicalistas que acceden a sus cargos con un objetivo claro, resolverse la vida. Por eso, desconfío de aquellos que no tienen profesión conocida, ya que de ellos se puede esperar cualquier tropelía, como es la ley de la consolidación de la desordenación del sector público.

    Gracias, compañeros. Con actos como estos estáis contribuyendo a la reordenación del sector político y sindical, que tanta falta hace.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, compañeros. He advertido un error en mi anterior comentario y donde dice "Todo esto no está ocurriendo.....", debe decir "Todo esto NOS está ocurriendo......".

    Nos vemos el día 2, en Córdoba.

    ResponderEliminar