, auto; } -->

jueves, 10 de marzo de 2011

PITADA A MAR MORENO EN SEVILLA (09/03/11)

Compañeros , hoy en Sevilla frente al Consulado de Portugal en nuestra ciudad, la reptil Mar Moreno estaba convocada a un akelarre hispano-luso,18:45 algunas compañeras son las primeras en llegar he incluso entran en el propio consulado verificando que aún no había llegado nadie. Poco a poco fuimos llegando los demás, la cita era muy precipitada pues nos enteramos ayer además de ser un día bastante frío y lluvioso, pero no queríamos dejar a nuestra pequeña lagarta sin su ración de vuvuzela. 
Fueron entrando varios invitados, al ruido de Ere Ere Andalucía no te quiere, cerraron incluso el portón de entrada, pues el ruido era insoportable, (como siempre). Nosotros esperando a la invitada de honor, la puerta se abría de vez en cuando para ver que no llegaba, dos elegantes azafatos miraban el reloj con cara de estrañeza, a esto que sobre las 19:00 aparece el audi de nuestra lagartijilla que frena justo enfrente del Pabellón, viendo el panorama acelera intentando estacionarse un poco más adelante, parece que la reptil se lo pensó y decidió irse a toda prisa. 
Después de esta escena, esparamos durante otra hora más para que no se nos escapara, pero no apareció, no volvió, nos aseguramos, ya que el Edificio solo tiene una puerta de entrada. 
ESTOS CORTIJEROS NOS ESTÁN COGIENDO EL MISMO CARIÑO QUE A NUESTROS COMPAÑEROS CORDOBESES, PUES SI SEVILLA TAMPOCO SE RINDE Y AQUÍ TAMBIEN EMPIEZAN A CAGARSE CUANDO NOS VEN. 
En el primer video se ve como el coche intenta aparcar, se adelanta y huye.





No hay comentarios:

Publicar un comentario