, auto; } -->

sábado, 12 de marzo de 2011

PEPE BLANCO Y LA CUPULA SOCIALISTA ANDALUZA EN JAEN (12/02/2011)

El ministro de Fomento, José Blanco, ha presidido este sábado el acto de presentación de la solución ferroviaria para la integración de la línea de Alta Velocidad Madrid-Jaén en la ciudad de Jaén ¿Para en un futuro privatizarlo tambien? .
Pepe "Pepiño" Blanco, ha estado acompañado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrias, Francisco Reyes Secretario General del PSOE de la Provincia de Jaén, la Alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, nuestra "amiga" Mar Moreno y ….por supuesto los empleados públicos de la provincia que hemos estado allí, pese al frio y a la lluvia, para decirles a todos estos "personajes" que los servicios públicos no se privatizan y que a la Administración se accede por oposición.
Los empleados públicos hemos sido "retratados" y entrevistados por los medios de comunicación que han asistido a tan memorable acto.
Como quizas nos dediquen un par de segundos os ponemos unos cuantos minutos mas:

NUESTRO REPORTAJE FOTOGRAFICO

Y NUESTRO VIDEO

3 comentarios:

  1. Ya no hay baño de masas, ahora los recogen en la misma puerta, está gracioso. Si pudieran metían el coche dentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo por los compañeros de Jaén! Debemos mantener el espíritu de denuncia que ha supuesto una ruptura con tantos años de indolencia y de mirar para otro lado ante las tropelías que el régimen ha cometido durante estos treinta años en Andalucía. La Ley de "Desordenación" del Sector Público no puede salirles gratis. Tras el escándalo de los EREs que está saliendo a la luz pública (además del de las ayudas irregulares a las empresas y amigos, subvenciones a cursos de formación inexistentes, etc.) queda aún más claro cuál es la motivación de esta Ley: apartar a los empleados públicos del control de la Administración para seguir gobernando ésta como si fuera su cortijo. Ante ello sólo nos queda denunciar, abuchear a los responsables políticos y tratar de apartarlos a ellos del gobierno antes de que ellos nos aparten a nosotros. Se aproximan las elecciones municipales y sindicales y es en las urnas donde más daño podemos hacer a todos los que nos han traicionado y vendido. Los actos públicos (inauguraciones, presentaciones, etc.) que se sucederán durante los dos próximos meses son nuestra oportunidad para mostrarles a ellos y a la opinión pública que seguimos en lucha contra aquellos que están tratando de cargarse la Administración para adaptarla a sus intereses. Sería bueno repetir acciones multitudinarias de repulsa como la que tuvo lugar en la inauguración de la Plaza de España de Sevilla. Oportunidades no nos van a faltar.

    ResponderEliminar
  3. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    A dia de hoy tenemos la toda la casta politica podrida, mires donde mires solo ves robos, estafas, mentiras... Un dia u otro debe acabar.

    ResponderEliminar