, auto; } -->

jueves, 31 de marzo de 2011

CONCENTRACIONES EN CÓRDOBA (30 Y 31/03/2011)

Los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua de Córdoba, nos envían un resumen de las Concentraciones de los días 30 y 31 de marzo.

El miércoles día 30, estuvieron con los compañeros de otras Consejerías en la entrada del Edificio de Servicios Multiples.



 y hoy día 31 en la entrada de la sede de la A.A.A.
Aunque piden disculpas por la calidad de las fotos, lo importante es seguir ahí después de OCHO MESES.
Todo el esfuerzo de este tiempo, seguro que tendrá su recompensa. Gracias


2 comentarios:

  1. Nos vemos en sábado. Es cierto, OCHO MESES, y parece que fue ayer. Sois un ejemplo de perseverancia y dignidad, estáis demostrando que no os dejáis embaucar ni tentar por la avaricia e insolidaridad. No se puede decir lo mismo de otros, los cuales cuando pase esto dirán: “que hay de los mío”. No obstante, también es cierto que algunos de ellos son más descarados y ni siquiera se esperan a que amaine el temporal.

    A veces, en el pecado está la penitencia y si no, la urnas que tan próximas las tenemos.

    NO A LA LEY 1/2011, POR INMORAL E INJUSTA.

    ResponderEliminar
  2. LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA LLEVAMOS 9 MESES, DESDE EL 30 DE JUNIO, CHARLA CON DELEGADO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE EN JAEN, DESDE ESE DIA, ES BUENO RECORDARLO, COMO TAMBIEN ES BUENO RECORDAR QUE LLEVAMOS MANIFESTANDONOS MULTITUDINARIAMENTE EN SEVILLA, LA PRIMERA EL 16 SEPTIEMBRE,17 OCTUBRE (FAMOSA PLAZA ESPAÑA), 13 NOVIEMBRE, 22 ENERO, 16 FEBRERO....ES BUENO RECORDAR Y MAS CUANDO SE DICE ANTE LOS MEDIOS QUE ES LA SEGUNDA MANIFESTACION QUE HACEMOS.

    ResponderEliminar