, auto; } -->

lunes, 28 de marzo de 2011

MACROMANIFESTACIÓN EN CÓRDOBA PARA EL DIA 02/04/2011

Ya está solicitado el permiso para la Macromanifestación de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar en Córdoba el próximo sábado 2 de abril.

La salida será a las 12:00 h. desde la Avenida Conde de Vallellano (a la altura de la Puerta de Sevilla), siguiendo por Paseo de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América, Avenida del Gran Capitán y finalizando en el Bulevar (Frente a la Iglesia de San Nicolás).

- Carteles en A3: Modelo 1 - Modelo 2
- Carteles en A4: Modelo 1 - Modelo 2

¡TODOS A CÓRDOBA EL DÍA 2 DE ABRIL!
¡NO A LA LEY 1/2011!



9 comentarios:

  1. ¡Bravo, Córdoba! Por vuestro ardor guerrero y perseverancia habéis sido elegida Capital Andaluza de la Dignidad del Empleado Público y de la Libertad de Expresión, para el próximo día, 2 de abril de 2011. Aunque tenga que hacer unos kilometrillos más, allí estaré

    ResponderEliminar
  2. están recogiendo 6 euros para Clavero. Sabeis algo?

    ResponderEliminar
  3. sabeis algo de los 6 euros que ya se están recogiendo para el informe de Clavero?

    ResponderEliminar
  4. Compañero/s anonimo/s 8:32 y 13:23:
    Con fecha 25 de marzo esta Plataforma solicito a las personas que se iban a hacer cargo del tema lo siguiente:
    "Ante los correos que nos han llegado y como DEFENSA DEL EMPLEADO PUBLICO COMO CONSUMIDOR Y USUARIO QUEREMOS INFORMAR Y PEDIMOS A LAS PLATAFORMAS ASISTENTES A ANTEQUERA LO SIGUIENTE:
    En el acta de la reunión del 16 de marzo en Antequera, básicamente se acordaron actuaciones que los empleados públicos deben conocer como es EN ESTE caso los PRESUPUESTOS SOLICITADOS PARA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS "EXTERNOS":
    SI NO EXISTE PRESUPUESTO, NI CONTRATO, POCO PODREMOS RECLAMAR ANTE LA JUSTICIA LLEGADO EL CASO. EN EL PRESUPUESTO SE DEBEN DETALLAR; LAS ACTUACIONES QUE CUBRE Y CUALES SON LOS COSTES Y CUALES LOS HONORARIOS DE PROCURADORES Y NOTARIOS SI FUESE EL CASO."
    A traves de un correo de un empleado publico de Sevilla el mismo dia 25 se nos dice que el despacho Clavero ha realizado un informe de "inconstitucionalidad" sobre la Ley 1/2011 y que supone un coste de 6.000 €, sin expresar nada mas que "se están cerrando los flecos, que todo esto es laborioso y son varias la actuaciones. Un poco de paciencia."

    Hasta la fecha, esta plataforma, no ha recibido contestacion, ni informacion alguna sobre el tema. Sentimos no poder aclarar tus dudas, que tambien son las nuestras, puesto que "todos somos uno".

    ResponderEliminar
  5. Perdón por mi incapacidad pero no alcanzo a ver la "laboriosidad" de un presupuesto para la impugnación judicial de los decretos, cuando montones de colectivos con menos profesionales que el nuestro son capaces de ello.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros, desde esta Plataforma, tampoco alcanzamos a entender la complejidad del asunto.

    ResponderEliminar
  7. ¿Impaciencia cuando transcurren los plazos para recurrir? Sé que Clavero ha hecho un presupuesto para impugnar los Estatutos próximos por la vía contenciosa y por la vía de derechos fundamentales. A estas alturas de la película no tiene sentido un informe sobre la Ley sin más, cuando además todos entendemos que es frontalmente inconstitucional. La impugnación judicial de los decretos es prioritaria y esperando "esos flecos", el mantón de Manila nos lo van a colgar los trileros de la Junta sin piedad. Así que, tendremos que tomar la delantera y dar ya un paso al frente. Desde esta plataforma ¿no podría organizarse?

    ResponderEliminar
  8. Los Estatutos se pueden recurrir una vez "convertidos en DECRETO", es decir cuando se publiquen en BOJA. Hasta que no sea asi no se podran recurrir. Mientras tanto y como conocemos los borradores de los mismos, se pueden ir preparando los recursos (10 dias derechos fundamentales.
    Os estan informando "de mal" como a nosotros.
    Pero no debeis preocuparos porque para eso se acordo en Antequera que se utilizaran todas las vias para inteposicion de recursos : SINDICATOS, OTROS DESPACHOS DE ABOGADOS E INDIVIDUALMENTE SI QUEREMOS. Y Clavero pues tambien. LEER EL ACTA DE ANTEQUERA Y A NOSOTROS DE VEZ EN CUANDO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. vamos animandonos que llegamos tarde, me tomo un cafelito y pa cordoba

    ResponderEliminar