, auto; } -->

sábado, 5 de marzo de 2011

PITADA CONSEJERA AGUAYO, HOTEL MELIÁ SEVILLA (03/03/2011)

Conforme fuimos llegando, 17:45 h., ya se encontraban en el lugar unos 30 ó 40 compañeros cuando en ese momento llegó en su audi la Consejera que muy irónicamente se atrevió a saludarnos descaradamente. Pasando unos 20 minutos más compañeros llegaron al lugar , aumentando las pitadas y gritos de ERE ERE, el cortijo se derrumba .... etc. Ya éramos unos 100 aproximadamente, tres furgones de policía y cordón de nacionales ( unos 6 ó 7 ) dividiendo el espacio entre la mediana de la calle y la puerta del Hotel. La sorpresa fue cuando la muy Indigna y Maligna entre las malignas se atrevió a salir por la puerta principal para entrar en el vehículo que paró justo enfrente de nosotros, la reacción al unísono de todos los compañeros y compañeras fue abalanzarnos sobre el coche, la policía rápidamente se interpuso para frenarnos, hubo cierto forcejeo mientras todo el mundo le dijo a la reptil de todo menos bonita. La seguridad apresuradamente la metió en el coche y salieron pitando. Eso le pasa por vacilarnos con su saludo a la entrada, la salida, no fue igual se fue con el rabo entre las piernas. Hubo mucha gente grabando que nos confirmaron que habían grabado perfectamente todo lo ocurrido, yo os mando el video de cuando llegué, sobre las 18:00 que era la hora a la que se nos convocó. Espero que os manden los vídeos, sobre todo el del momento cumbre de todos hacia el coche el forcejeo de los policías y la carita blanca de Aguayo.



6 comentarios:

  1. ¡Joder con los sevillanos! ¿seguro que no es Córdoba...? y eso que se les tacha de pasotas.
    Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores pitadas hasta hoy, sin duda. Inesperada.La cara de la Aguayo lo dice todo.
    Gracias Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimos, todas las protestas y pitadas son dignas de felicitación, pero si consideráis esta de las mejores, es que lleváis poco tiempo en esta lucha y habéis visto pocas.
    Darle un repaso en este mismo blog a lo que se hacia hace unos meses.
    Y lo se Sevilla, nada que objetar, solo que la gente está descontenta con la última mani del día 12(ellos no la hicieron) y el día 16 en el Parlamento había más gente de fuera que de Sevilla. ¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  4. ESA MUJER TIENE CARA PARA AGUANTAR ESA PITADA Y MUCHO MÁS.
    A SABER LO QUE CONSEGUIRÁ CON TODO ESTO. HABRÍA QUE INVESTIGARLA

    ResponderEliminar
  5. El jueves va al Parlamento para contestar, a petición de IU, si sobran empleados públicos, en concreto funcionarios. También va Recio. ¿Los acompañamos?

    ResponderEliminar
  6. Las autoridades sanitarias y los empleados públicos advierten: Por favor, deje de enfermar mentes y márchese a sanar cuerpos. Gracias.

    ResponderEliminar