, auto; } -->

jueves, 17 de marzo de 2011

CRÓNICA DE CONCENTRACIÓN EN MÁLAGA (17/03/2011)

Nos reunimos como cada Jueves frente a la Delegación del Gobierno. Hoy, si ya tenemos normalmente limitaciones con los autobuses, el tráfico, y estar en la mediana frente a la Delegación, encima estamos de obras.

Y así pensamos seguir hasta que deroguen la Ley 1/2011. Esta vez hemos pedido dimisiones, y luego elecciones, pero aqui no dimite nadie. 30 años costó construir el cortijo, y no será fácil de derrumbar.
GRACIAS A LOS ASISTENTES.


MACROCORTIJADA DE FIN DE SEMANA.

El PSOE-A cerrará este fin de semana en Málaga, durante el desarrollo de una Convención Municipal, los ejes de su programa marco para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Se prevé la asistencia de unas 1.200 personas a la Convención, que será clausurada el domingo por el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

OS ESPERAMOS EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 9:30 JUNTO A LOS MASTILES DE LAS BANDERAS. DEMOS LA BIENVENIDA A MALAGA AL CORTIJO COMO MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario