, auto; } -->

lunes, 21 de marzo de 2011

JUICIO EN CÓRDOBA: COMPAÑERA EMPLEADA PÚBLICA ABSUELTA DE LOS CARGOS.

Esta mañana, a las diez, comenzó en el Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba el juicio de faltas contra una empleada pública que el pasado 22 de noviembre de 2010 vestía su camiseta naranja reivindicativa contra la privatización de los servicios públicos y el ¡no al decretazo! de reordenación del sector público andaluz dictado por el Ejecutivo Andaluz. Carmen Martínez Aguayo no consintió la protesta y nuestra compañera fue desalojada del acto junto con otros compañeros.
Precisamente por esto, los Empleados Públicos de toda Andalucía se han concentrado a la misma hora en las puertas de sus centros de trabajo portando sobre sus cabezas UNOS CARTELES "NO NOS CALLARÁN" como repulsa contra la falta de libertad de expresión a la que nos está sometiendo este Gobierno e informando al ciudadano sobre las medidas de represión de las que estamos siendo objeto por defender los servicios públicos.
El apoyo mostrado por los empleados pùblicos de toda Andalucía parece ser "ha hecho mella". Fuentes cercanas a los Juzgados informan que nuestra compañera HA SIDO ABSUELTA.


- El Mundo Andalucía. Absuelta una funcionaria por participar en una protesta contra el decreto del enchufismo
Gracias compañeros.

- Muestra gráfica del seguimiento en las distintas provincias.








8 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por la compañera, tienes el apoyo de tus compañeros de Huelva. Se ha hecho JUSTICIA, NO NOS PUEDEN CALLAR DE ESA MANERA, ANIMO COMPAÑEROS POCO A POCO VAMOS A VER RECOMPENSADO NUESTROS ESFUERZOS.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PARA TODOS, Y SOBRE TODO PARA ELLA.
    LOS EMPLEADOS PÚBLICOS HAN DEMOSTRADO SU VALENTÍA EN TODO EL PROCESO QUE LLEVAMOS DESDE JULIO DEL 2010.
    NO PUEDEN CALLARNOS. Y AHORA MENOS TODAVÍA.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, compañera!

    Pronto veremos todos a la Aguayo ante los tribunales, a ver si ella es inocente o no del mayor robo en el asunto de los ERES, el mayor robo de la historia de Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. Se me han saltado la lágrimas (y eso que soy durillo para eso). Ésta noticia y la del TSJA contra los Estatutos de la Agencia Tributaria Andaluza han sido lo mejor para empezar esta Primavera de Triunfos. Compañera, me algero muchíiiiisimo. Yo que tú los denunciaba a todos ellos por falsa denuncia, falsos testimonios, por limitación del Derecho de Expresión, por daños y perjuicios, por daños morales a tu persona, a tus familiares y amigos, contra tu dignidad, y en definitiva contra todos nosotros. Si te lo piensas aquí estamos para ayudarte. Te lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno que decir mi enhorabuena por un nuevo triunfo en este caso de la justicia que como leí el otro día no es lo mismo que la ley, esto era un caso de justicia por que la ley estaba clara. Otra barbaridad resuelta.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENa ¿Quién dice que debemos parar? La justicia de los Tribunales es la única que puede parar a estos imprensentables y debemos ser conscientes de todo lo que estamos consiguiendo con nuestro esfuerzo, inteligencia y tesón.

    ResponderEliminar
  7. Hoy cuando estaba abriendo esta página, en el fondo tenía miedo de lo que me pudiera encontrar porque aunque no te conozco me he estado acordando de lo que habrás sufrido esperando este juicio. Anoche me acordaba de tí, pensando si podrías dormir y cómo estaría yo en tu caso.
    Y cuando he visto la noticia en primer plano, se me han saltado las lágrimas. De verdad que me alegro muchísimo por tí y por tu familia y todos los que te quieren, o mejor dicho, te queremos y estábamos contigo.
    Enhorabuena, compañera, y muchas gracias en nombre de todos y todas.
    Y muchas gracias también al juez que ha sido justo contigo.
    Entre tu noticia y la del TSJA con lo de la ATA, estoy recuperando mi fe en la justicia.
    Por favor, señores del TSJA, paralicen ésto ya.

    Lo dicho, compañera, muchos besos desde Málaga.

    ResponderEliminar