, auto; } -->

viernes, 11 de marzo de 2011

MEDIDAS DE REPRESIÓN EN JAÉN PARA NO DEJAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SALIR A DESAYUNAR CON NORMALIDAD (11/03/2011)

Los empleados públicos de Jaén han sido sometidos bajo medidas de presión a no salir a desayunar esta mañana como habitualmente hacen. Estas medidas represoras han llegado a primera hora de la mañana a todos los centros de trabajo. A partir de las 11:00 horas firmas cada veinte minutos por orden del Delegado del Gobierno en Jaén, Felipe López, quien asistia a un acto en el salón de convenciones IFEJA de la capital, para recibir al Presidente de la Junta de Andalucia y a la Ministra de Medio Ambiente. Las medidas que se han tomado han sido presuntamente para evitar el posible despliegue de empleados públicos y no molestar a los asistentes.

Aun así, compañeros que tenian el dia libre se han desplazado a recibir a tan destacados personajes del Gobierno.
Los Empleados Públicos exigen que el Gobierno Andaluz derogue la Ley 1/2011, la Ley “sin nombre” porque lo que han hecho no tiene nombre afirman, la Ley del “decretazo”, la Ley que destruye la Administración Pública, el empleo público y convierte al ciudadano en cliente.

- REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Se ha enviado a los medios NOTA DE PRENSA


5 comentarios:

  1. Una muestra mas de las libertades de esos que se hacen llamar socialistas, y que me perdonen los auténticos socialistas que nada tienen que ver (creo yo) con estos personajes, Y una muestra mas para aquellos que están algo deprimido de que esto no se ha acabado, aun hay mucha guerra que dar. Lo siento por los acólitos y palmeros del régimen, pero aun queda gente que no se va a doblegar a vuestras amenazas y mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero solidarizarme con el pueblo japonés en este dia tan horrible y segundo que mis compañeros de Jaén me han alegrado el dia. Que parece que hemos terminado de coger la aceitunas de nuestros campos y vamos a la caza de reptiles, si el Sr. López lo permite. Deeejeeenos porfaaa...

    ResponderEliminar
  3. Jaen asoma y eso es bueno, ya nos volvemos a animar sevillanos, cordobeses y jienenses por la misma causa, gracias.

    Pero.... el último cántico no me ha gustado, hay que incidir más en nuestras pretensiones, que a la Administración se entre por oposición, o seguir pidiendo la derogacion de la Ley infame. Lo de los ERES cae por su propio peso y eso la sociedad ya lo sabe.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros de Jaén: NO FIRMAR esas listas volantes injustas. Haced un escrito de Queja al Defensor del Pueblo, a la Inspección de Trabajo y a Función Pública. Eso es coacción, represión, hipocresía, cobardía y poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. porunaadministracionpublica...publica12 de marzo de 2011, 21:12

    Compañeros, Jaen siempre ha estado ahi.
    El problema que tenemos es, que esta provincia es cuna de socialistas, chupopteros y lameculos, ¿.......sera por las subvenciones?. Tenemos al enemigo en casa. No es lo mismo subir tres plantas para manifestarse espontaneamente, que recorrer tres kilometros para ir a pitar al politico de turno y eso hay que entenderlo. Ahora cuando vienen a Jaen se los llevan lejos y meten los coches en el recinto.
    Como os digo, Jaen, siempre estuvo, esta y estara y doy las gracias a nuestros compañeros de la Agencia Andaluza del Agua que nos abrieron los ojos y se reunieron con toda esa "cupula socialista andaluza" para evitar todo esto. Muchas cosas se cambiaron, aunque ahora nos la metan doblada, engañandonos con concursos y pamplinas.

    ResponderEliminar