, auto; } -->

martes, 15 de marzo de 2011

MONUMENTAL RECIBIMIENTO A MAR MORENO Y VARIOS CONSEJEROS EN CÓRDOBA (15/03/2011)

La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, preside en Córdoba la reunión constitutiva de la Comisión Interdepartamental 'Córdoba Capital Cultural Europea 2016'. En el acto también participarán los titulares de Cultura, Paulino Plata; de Educación, Francisco Álvarez de la Chica; de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila; de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, y de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso. La reunión tendrá lugar a las 17.00 en la Delegación de Cultura.

Más de un centenar de Empleados Públicos y ciudadanos, nos hemos dado cita para recibir y despedir, a esta numerosa visita de autoridades a nuestra ciudad.
Como en la sede de Cultura tienen aparcamiento interior, no les hemos visto las caras, pero ellos si nos han visto bien a nosotros. Han visto que seguimos fuertes y no bajaremos la guardia ante el atropello que están llevando a cabo con los Empleados Públicos y la desastrosa Ley de Reordenación.
Gracias a todos los que habéis asistido y a Jose Maria, que sin poder, no ha podido evitar darse una vuelta para saludarnos.


2 comentarios:

  1. ¿Se podría abrir una ventana donde pudiesemos exponer nuestras dudas con el notición del día, que no es otro que el la insconstitucionalidad de la transferencia del agua?

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos tomar ejemplo todos de los compañeros de cordoba...Vivan vuestros santos cojones!!!

    ResponderEliminar