, auto; } -->

miércoles, 9 de marzo de 2011

PITADA A FELIPE GONZÁLEZ EN CÁDIZ (09/03/2011)

Desde Cádiz nos envían crónica de lo acontecido el martes 8 de marzo a las 17,00 horas, en la jornadas “Diálogos sobre la libertad y el Constitucionalismo en España”. Las jornadas se celebraron en el patio del museo de Cádiz, y en ellas participó Felipe González Marquez (tercer presidente del Gobierno desde la reinstauración de la democracia en España, desde 1982 a 1996). Como no podia ser de otra manera le acompañaron José Luis Cebrian (Consejero Delegado del Grupo Prisa y director-fundador del diario El País (1976)), Javier Pérez Royo (jurista, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y comentarista político), Luis Pizarro (Alcalá de los Gazules, 13 de diciembre de 1947) político del Partido Socialista Obrero Español y Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y todos los Delegados de Cádiz.
“Diluviaba, pero nosotros también le acompañamos, (para pitarle), incluso algunos nos colamos en el acto con nuestras camisetas y cámaras. En los videos se aprecian nuestros gritos y pitos desde dentro”.




2 comentarios:

  1. Segun canal sur,en estas jornadas de dialogo y libertad del constitucionalismo en españa seguiran con mas politicos como jose bono, carrillo y no se cuantos más.

    ¿A que no vamos a permitirlo con el dinero de todos los gaditanos, andaluces y españoles sin que se lleven un grato rrecuerdo en los oidos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto ha cobrado el "socialista" Felipe González por esto?

    ResponderEliminar