, auto; } -->

jueves, 24 de marzo de 2011

PITADA A GRIÑÁN EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA - SEVILLA (23/03/2011)

En la visita de Griñán a San José de la Rinconada (Sevilla), nos fuimos animando cuando vimos pasar su coche hacia la puerta trasera. Hasta alli nos fuimos corriendo un grupo de espartanos para darle la bienvenida como se merece.



También repartimos octavillas.


Justo cuando llegábamos a la parte trasera del edificio, se bajaba el Gañán del coche. Su primera reacción fue de sorpresa y se quedó unos segundos parado viendo como corríamos hacia él gritándole sinvergüenza, pero rápidamente entró por una pequeñísima puerta trasera que tiene el teatro. Mientras tanto, uno de sus guardaespaldas nos bloqueaba la acera para que no nos pudiésemos acercar más. Todo eso ha sido en cuestión de segundos, pero no tiene precio ver la cara blanca que se le quedó cuando nos vió aparecer y poder gritarle tan de cerca.

Al mismo tiempo ha llegado Micaela, que sí ha entrado por la puerta principal y los compañeros que se quedaron allí han podido darle el oportuno recibimiento.





Después hemos estado dividos en grupos para vigilar todas las entradas, por supuesto sin parar ni un segundo de gritar y pitar durante una hora.

Al finalizar el acto, se notaba que los guardaespaldas estaban nerviosos de un lado para otro viendo por donde podían salir. Al final, al ver que estábamos por todos lados, le han acercado el coche hasta la misma puerta principal. En ese momento hemos gritado como nunca, le hemos dicho de todo y ha tenido que aguantar el chaparrón (con la cara descompuesta)


En resumen, muy bien. Suficientes compañeros para haber sido un acto en un pueblo y, sobre todo, de muchísima calidad.

2 comentarios:

  1. Ya que en el blog de pepandalucia no se puede hacer comentarios, lo escribo aquí.

    Está muy bien lo de que pueda salir lo del profesor Clavero, pero no me gusta el desprecio que se hace en el comunicado a las acciones de los demás

    Todos sumamos y todos estamos en esto, no os creais la jetset de nuestro movimiento, que hay muchas cosas por hacer, no se suficiente con las acciones legales que pueda emprender el profesor Clavero, hay muchas cosas por hacer y necesitamos el esfuerzo de todos

    SUMAR Y NO RESTAR (fuera protagonismos, celos y rencillas)

    M+

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo compañero, siempre hemos querido sumar y sumar, ir hacia delante y no para atras. La lucha empezo en la calle y seguira en la calle.Los protagonismos de la gente no se pueden evitar, cada uno "barre siempre pa su casa". Va a hacer 1 año ya desde que este Gobierno cuajo su idea para meter sus empresas y personal directamente en la Administracion Publica. Recordamos que Jaen peleo para unir el resto de provincias en la Lucha y no solo de la agencia andaluza del agua, recordamos Plaza de España, camisetas blancas, cruces negras, a partir de ahi.... el resto se unio, sumamos y eso debemos seguir haciendo.
    Hoy colgaremos el ACTA DE LA REUNION DE ANTEQUERA, donde se explican todas las actuaciones y no solo Cordoba, ni Clavero como temas fundamentales. Desconocemos aun el presupuesto solicitado, solo nos han informado de lo cuesta y eso no fue lo acordado.
    Desde aqui te decimos que nuestras reivindicaciones empezaron en la calle en el MES DE JUNIO DE 2010, en la calle informando al cidadano, a los politicos, aunque pusiesemos los recursos pertinentes.
    Todo suma, casi no nos quedan fuerzas, va a hacer una año desde que empezamos.
    Nosotros somos ciudadanos de a pie.

    ResponderEliminar