, auto; } -->

sábado, 14 de agosto de 2010

13 de AGOSTO de 2010

Jaén: Radio Úbeda-Cadena SER dial 101.5 FM

7:00 y 8:00 INFORMATIVOS (salíó una grabación con  parte de las declaraciones)

El Delegado Provincial de Medio Ambiente en Jaén ha declarado ante los medios: “nada de privatización, "en absoluto”, “que no perdemos los derechos”, “no tenemos argumentos”, “no se entiende nuestra intranquilidad” emitidas por Radio Úbeda-Cadena SER.
Las declaraciones realizadas por El Delegado Provincial ante los medios de comunicación y de cuya grabación se ha hecho eco y ha emitido Radio Úbeda de la Cadena Ser en sus informativos de las 7 y de la 8 de la mañana, no se han vuelto a emitir más.

Los Empleados Públicos de la Agencia Andaluza del Agua ante estas declaraciones de nuestro Delegado volvemos a reiterar: “que sus consideraciones y explicaciones personales están muy bien, que le escuchamos y que mientras no salga publicado en el BOJA el pleno restablecimiento de todos los derechos vulnerados y se declare nulo de pleno derecho y sin efecto jurídico alguno el Decreto-Ley 5/2010, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público, seguiremos trabajando y luchando por ello”.

5 comentarios:

  1. Queridos hermanos/as, que la Virgen de la Cabeza nos dé cobijo en su manto:
    Cada día que pasa, estoy más preocupado por nuestros políticos. A ellos sólo les preocupa ganar las elecciones. Cuando elaboran el programa electoral sólo piensan en cómo hacerlo para ganarlas. No les importan nada los problemas de los vecinos/as, cuando debería ser para ellos lo más importante, para que así la ciudadanía pueda mejorar el bienestar social.
    Tal es así que el P.S.O.E. ha estado trabajando durante mucho tiempo en un proyecto a espaldas de los ciudadanos/as de Andalucía, y lo más grave de todo es que ha sido creado para mermar los derechos de los EMPLEADOS PÚBLICOS, con la creación del Decreto de Ley 5/2010 de 27 de Julio, y con la “buena” intención de colocar en las diferentes Consejerías de la Junta de Andalucía a sus amigotes/as, pero por la puerta de atrás.
    Si uno se pone a pensar fríamente es comprensible su forma de proceder, hay que entender que ellos han llegado al poder por la gracia de Dios y de sus Mandarines y seguidores de pesebre; en cambio, los EMPLEADOS PÚBLICOS, estamos aquí porque nos lo hemos currado en las academias o bien en casa porque no había dinero para pagarlas. Nos quieren quitar la condición de EMPLEADO PÚBLICO y acoplarnos en esta empresa de nueva creación para que nos dirijan sus acólitos.
    Compañeros, creo que ya va siendo hora de que pensemos un poquito con la cabeza y dejar de lado nuestro corazón.
    Hay que cambiar este sistema y, sobre todo, este sentimiento de que aquí vale todo; los propulsores tenemos que ser la base de la democracia, la gente trabajadora, gente con sentimientos profundos Democráticos, nosotros.
    No podemos permitir que nuestros políticos malgasten el dinero público para favorecer a los que viven de ellos, o para causar buena impresión para que en las próximas elecciones les votemos. A ellos no les importa si las obras públicas que hacen van a ser sostenibles en el futuro o no. Tampoco les importa la deuda que están generando en todos los Organismos oficiales, bien sea el Estado, las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos y, lo más grave, la empresa privada. Si estamos en esta situación es por la mala gestión de nuestros políticos.
    Bajo mi punto de vista, creo que ya está bien de tanta competencia a las Autonomías, como por ejemplo la gestión del agua, cuando esta gestión debería de ser del Estado y no de una Comunidad Autónoma, hay competencias que no se pueden ceder, como es el agua. El agua es un bien público y debe ser administrada y gestionada por el estado Central……
    Por otro lado, es lamentable ver como algunos sindicatos callan estas aberraciones y se ocultan en el silencio de las subvenciones.
    Por ello me dirijo a todos para que hagamos una reflexión relajada con sentido común y de una vez por todas les demos una lección de moral y ética a nuestros políticos y dirigentes sindicales, porque ellos también tienen parte de culpa de la situación actual del estado, de este país………
    HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA DE ESTE PAÍS ES EL MOMENTO PARA DECIR “AQUÍ ESTAMOS”………
    LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SOMOS GENTE RESPONSABLE…………………

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de la película, cuando un político del PSOE dice que no hay que preocuparse, es cuando debe cundir el pánico.

    ResponderEliminar
  3. Con lo agusto que yostaba14 de agosto de 2010, 16:50

    Bueno, ya lo estamos viendo tod@s, el trato que nos dan unos políticos que decian que eran de izquierdas cuando en realidad hacen polítiquilla de..... Llegará nuesra oportunidad de expresarnos en las próximas elecciones, sindicales y sobre todo autonómicas. Ahí sí que nos van a encontrar, o a no encontrar, según se mire.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos los que pertenecíamos a las antiguas Confederaciones y fuimos transferidos a la Junta coincidimos en el notable deterioro que ha sufrido la gestión del agua en Andalucía desde que se produjeron las transferencias: politización de la gestión, proliferación de altos carguchos nombrados por criterios políticos que no técnicos (directores y gerentes provinciales, etc), provincialización de las cuencas hidrográficas, despilfarro de los presupuestos priorizando actuaciones por criterios políticos, etc. Y, además, las Confederaciones siguen existiendo con el mismo número de altos cargos, lo que supone que se ha multiplicado el número de éstos y el gasto correspondiente. Además, muchos estamos convencidos que la transferencia del Guadalquivir es totalmente anticonstitconal.
    Por todo ello, considero que una de las actuaciones que deberíamos emprender desde la Plataforma es solicitar al Tribunal Constitucional que se pronuncie de una vez sobre el recurso de inconstitucionalidad presentado por la Junta de Extremadura. Creo que sería enormemente positivo para los andaluces (y españoles en general) que la transferencia fuera declarada insconstitucional.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo un saludo y felicitaciones al personal que con dos huevos se encargan de todo esto.
    En fin, que esperábamos, esto se veía venir: primero el sur y el guadalete(etc) como conejillos de indias, venga un mes si y otro tambien confeccionando rpt´s nuevas(por cierto las confeccionaba egmasa)y al final que?Una nueva ley de aguas hecha a la medida para ahora darnos la estocada final, bueno creo que la final será algun ere, dentro de un par de años.
    Cuando haya cambio de gobierno el año que viene esperemos que no sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar