, auto; } -->

lunes, 30 de agosto de 2010

OJO AL DATO

A las 3: 27h del dia 30 de Agosto se introdujeron las palabras AGUA y ANDALUCIA en el buscador de Google, aparecieron mas de 21.000.000 (si eso, 21 millones) de páginas. Arriba, en primer lugar  encontramos a la Agencia Andaluza del Agua, y en segundo... nuestro blog. Si en vez de eso ponemos AGUA y palabras como PÚBLICA, EMPLEO, o por supuesto PLATAFORMA, etc. ya no nos gana nadie, salimos los primeros.
77.500 visitas a la página principal del blog en un mes, se dice pronto...
Esto tendria que hacerle pensar a mas de uno (con los millones que se gastan en campañas publicitarias... sobre todo antes de las elecciones).

23 comentarios:

  1. Está claro que ha sido el instrumento para ponernos a todos en contacto y echarnos a andar, además de reflejar dia a dia nuestra lucha. Hay que felicitar al equipo que lo lleva a cabo y animarles para que sigan así. Y para los políticos: la gente no se cree lo que decis, cree lo que vé.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo insistiendo en lo que llevamos haciendo algunos por aqui varios dias. Poner la dirección del blog, en toda la información escrita que se reparta a la ciudadanía. Asi la gente se conecta, se informa a fondo del tema y suma su visita.
    Igualmente, no me cansaré de repetir, que aunque es voluntario, que os hagáis miembros. Solo hay 65 y estamos muchos en esto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. NO SABEMOS NADA DE LOS SEVILLANOS, EN CUANTO A LA VUELTA CICLISTA.
    ¿QUE TAL LES FUE?

    ResponderEliminar
  4. Aunque no viene a cuento sobre este escrito, sino que mi preocupacion es otra,.
    Cuando es la fecha limite para la recogida de los papeles de las firmas para llevarlas todas juntas a Sevilla?

    ResponderEliminar
  5. Ya habeis preguntado varios sobre las firmas. No hay puesta fecha límite, porque en la próxima reunión interprovincial (la semana que viene) hemos de decidir cuando se van a presentar, si el mismo dia de la manifestación en Sevilla (el 16 si no hay novedades) o despues para volver a llamar la atención de los medios. En principio deberiamos hacernos la idea de que estén recogidas para el dia 16 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Esta plataforma, cada día que pasa me gusta menos. Yo le veo un fondo político que no me gusta nada. Quiero advertir, que aquí estamos para intentar derogar el famoso Decreto 5/2010, y no para hacer meritos para cuando llegue EGMASA coger un buen puestos en el trabajo. Que no soy tontooooooooooo………… valeeeeeeeeeeeeeeeee………...

    ResponderEliminar
  7. Para Pisquilla: Nadie te obliga a estar ni a comentar, etc. pero di por lo menos por que no te gusta e intentaremos solucionarlo. Lo del fondo político, podias concretarlo, porque donde uno ve una cosa, el otro ve la contraria. Un saludo y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  8. porque no haceis que todo el que comente esté registrado o identificado? Yo estoy desanimado porque veo que esto no avanza, no la plataforma, si no el tiempo, cada día que pasa estoy más desilusionado, qué rabia me da, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. ESTA PLATAFORMA SE HA CREADO SOLAMENTE CON UN FIN, Y CREO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ APORTANDO LO QUE PUEDE O LO QUE SABE, Y SIEMPRE CON EL MISMO CRITERIO.
    HAY MUCHA GENTE ILUSIONADA CON LA PLATAFORMA, CON LO QUE SE ESTÁ HACIENDO HASTA AHORA.
    DEBEMOS DE INTENTAR MEJORAR, YA QUE TODO ES MEJORABLE, POR LO TANTO APORTA TU OPINIÓN PARA MEJORAR Y NO DES ALIENTO DE ROMPER LA UNIÓN QUE HASTA AHORA SE HA CONSEGUIDO.
    DESDE HACE MUCHOS AÑOS, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, NUNCA SE HA VISTO Y HAY MUCHA GENTE QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES EL BLOGS.
    A LO MEJOR EL POLÍTICO ERES TÚ.

    ResponderEliminar
  10. De politización nada, es la defensa de nuestros puestos el argumento y sentido que une a todos los de la plataforma.
    En todo caso, serán los que se esconden para que no les vean los gerifaltes y piensen que son reaccionarios y contrarios al régimen los que esperen obtener algún tipo de beneficio por estar quietecitos. Quizá a alguno o alguna se lo hayan ofrecido ya, bien de los fijos o bien de egmasa, quién sabe.
    Con estos que mandan quien se mueve no sale en la foto y hay que ser buenecico, pero si encima les salen palmeros.....En fín, hay gente pa tó.
    Pero seguiremos dando la cara y sobre todo la Cruz, porque es el símbolo de los trabajadores que defienden lo público por encima de dictaduras y cacicadas.
    Animo Plataforma, seguid así, esto no se lo esperaban los que mandan. Pisotearnos y que ni siquiera protestáramos.
    Los trabajadores de las ocho provincias unidos.
    Animo tambien para Huelva y Almería, os esperamos.

    ResponderEliminar
  11. Por mi no hay problema en dejar otra vez de publicar comentarios anónimos, pero entonces tampoco valdrian los nicks o nombre inventados, habria que exigir primero el registro y creo que seria mucho follón para los que no estén muy acostumbrados. De todas formas lo plantearemos en la reunión de Antequera del dia 7. Ánimo compañeros

    ResponderEliminar
  12. Para el anónimo: No te preocupes, no avanza, porque el sistema está montado de esta forma, la justicia, no resuelve en dos dias, hay que esperar.
    De todas formas, los políticos siguen de vacaciones y nosotros a manifestarnos mientras podamos, y para mediados de este mes a Sevilla, todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios mientras sean constructivos y sirvan para alentar al personal, merecen la pena que se publiquen.
    Lo que no val son los que intentan desanimar y dividir lo que tanto trabajo a costado "La Unión".

    ResponderEliminar
  14. Lolo,eres "la caña".

    Tu comentario ha hecho que me venga arriba.
    Y te puedo decir, en confianza, que lo necesitaba.

    Son las 2:49 h. de la mañana y no puedo pegar ojo y ademas este último mes me ha subido el colesterol.

    ¿ Eso se puede denunciar por lo civil ? ¿ Como daños a terceros por el decretazo ? ¿ O algo ?

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  15. Joder Agustin, si no fuera porque de vez en cuando sale la vena andaluza, no se que seria de mi leyendo algunos comentarios.
    Lo de daños a terceros, puedes probar a ver que pasa. Yo cuando pase septiembre, iré al médico a pedir la baja por enfermedad. Tengo decretitis aguda y creo que es grave, posiblemente contagiosa. Esto ha surgido en el trabajo, por lo tanto enfermedad laboral, que me dejen una paga de 6.000 euros al mes y que llueva cuando quiera. ¿Creeis que colará?

    ResponderEliminar
  16. Con todo respeto si entrais en Google y buscais Belen Esteban,os asustareis del interes mediatico y la preocupacion de muchos españoles por este fenomeno.Voy a que la agitacion virtual es solo eso,virtual y caracterizada por un afan desmedido y sobrevalorando los medios de comunicacion.Es ademas agitacion pasajera y falsa,aunque muchos actuen de buena fe.La mejor defensa de los derechos de los empleados publicos es la movilizacion y el seguimiento de la huelga general del 29 de Septiembre.Por si misma representa una recuperacion de la dignidad frente a las politicas regresivas de los Gobiernos Socialdemocratas de España y Andalucia.

    ResponderEliminar
  17. ME TEMO QUE ESA ENFERMEDAD NO ESTÁ CONTEMPLADA COMO ENFERMEDAD LABORAL, LO SIENTO.
    PUEDES INTENTAR CON DEPRESIÓN, IGUAL CUELA, PEDRO SI LO HACEMOS TODOS, DEJAREMOS A LA COMPETENCIA DE PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  18. SE ME PONE EL VELLO DE PUNTA CUANDO VEO CIERTOS COMENTARIOS.
    JAMAS ME IMAGINABA QUE PERSONAS QUE NO SE CONOCEN Y SON COMPAÑEROS DE TRABAJO, IBAN A PELEAR CON UN MISMO LEMA Y MISMA BANDERA.
    ESE ES EL AMBIENTE QUE ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  19. POR CIERTO, AGUSTÍN,TÚ CON ESOS PELOS NO PUEDES IR A SEVILLA.
    3 AÑOS SIN PELARTE, NO PUEDE SER, O TE CORTAS TU MELENA O TE QUEDAS SOLO.

    ResponderEliminar
  20. NO ESTAS SOLO PISQUILLA LLEVO TRES MENSAJES COMUNICANDO MI OPINION DE QUE EL HECHO DE PEDIR AHORA ADHESIONES EN FORMA DE FICHA PARECE OBEDECER A UNA FORMA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA A FUTURO,ESPERO QUE A LA TERCERA SEA LA VENCIDA Y SE PUBLIQUE MI OPINION.EN EL BOJA EL OTRO DIA SE INSCRIBIA EL SINDICATO DE CONTRATADOS TEMPORALES DE LA JUNTA.COMO COMPRENDEREIS ESTE NO ES EL CAMINO.-

    ResponderEliminar
  21. Mira "de el joyita" no se han publicado tus dos mensajes anteriores, porque sinceramente, no tenemos tiempo de estar contestando sandeces,como comprenderás, si a duras penas podemos sacar tiempo para actualizar el blog y medio mantenernos en contacto, mucho menos lo tendremos para organizar nuevos sindicatos ni pollinadas por el estilo, con esto me gustaria que no siguieran escribiendose tonterias que aparte de hacernos perder el tiempo crean mal royo entre la gente, y eso es lo último que necesitamos. Vamos a tumbar el decreto, y si despues alguien quiere crear un sindicato un equipo de futbol o un club de fans, a mi que me narices me importa. Mas os valdria a esos dos o tres que insistis en lo mismo una y otra vez, arrimar el hombro como hacen el 99% de los compañeros.

    José Muñoz - Administrador del Blog

    PD: Todos los comentarios anónimos con intención de joder la marrana será borrados, así que poner nombre y dirección de correo si quereis que se publiquen (para poder discutirlo y enviarle respuesta a los "desconfiados" o a los "infiltrados" )

    ResponderEliminar
  22. No se debe echar cuenta a medio dias, habiendo dias enteros. Nosotros a lo nuestro, defendiendo nuestros derechos de la mejor forma que podamos.Unos desde la plataforma, otros a pie de calle o en el campo recogiendo firmas, informando a la gente de lo que está pasando, que la verdad sea dicha, no está muy informada sobre este asunto. Me muevo por varios TTMM y la gente me dice que no han escuchado nada del Decretazo ni en la prensa ni en la televisión. por eso digo que una de nuestras labores en nuestra lucha es dar el máximo de publicidad. Animo a todos.

    ResponderEliminar