, auto; } -->

jueves, 5 de agosto de 2010

CONCENTRACIÓN DESCONCENTRADA EN JAÉN










La concentración de hoy en Jaén, al no haber sido autorizada, se ha tenido que realizar en grupos de menos de 20 personas, lo cual tampoco ha sido ningún problema, ya que nos hemos colocado en 4 zonas y hasta hemos llegado a mas viandantes. 2 grupos se colocaron en ambos lados del edificio de la Subdelegación del Gobierno (ahí es donde la "poli" posó para nosotros), otro grupo se aposentó en la esquina del Hotel Condestable (en la misma plaza) y otro mas en la puerta del Corte Inglés. Se han repartido octavillas explicando nuestra situación.

5 comentarios:

  1. No se puede tener mas arte y no se puede estar mas guapos que los niños-as de la cruz. Felicidades.
    Un abrazo pal compañero reportero. Gran trabajo er tuyo.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de reportero solo tiene una pega, y es que nunca salgo en la foto, joer. Pero aunque no salga, estar estoy, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Soy de D.P. Sevilla. Bravo Jaén por comenzar esta lucha. Espero que a ésta se unan todas las provincias afectadas.Este camino que hemos emprendemos es largo y duro, debemos ir presionando poco a poco pero con todas las consecuencias porque a los puñeteros políticos es difícil dejarlos caer del burro (sea por intereses o por Orgullo". Ya esta bien de hacer lo que les de la gana. Están jugando con el pan y el futuro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, precioso, quedaría alguien atendiéndome por si necesitase cualquier gestión?
    ¡¡¡Que pregunta más tonta!!!, no me atenderíais bien ni aunque estuvieseis.

    ResponderEliminar
  5. No os molesteis que ya he descubierto el sistema, me alegro, ésto funciona mejor que vosotros en vuestros puestos de trabajo. Olé!!!!!

    ResponderEliminar