, auto; } -->

martes, 17 de agosto de 2010

ARTICULO MUY INSTRUCTIVO

Recomendamos leer el último artículo publicado

1 comentario:

  1. Con lo agusto que yostaba17 de agosto de 2010, 16:45

    En la pasada asamblea celebrada en Sevilla, un compañero intervino con una pregunta: "Qué pasa con los 25 años que llevo aquí y me quedan 15 para jubilarme. ¿Nadie lo ha tenido en cuenta?". Son unas palabras que nos deben llevar a la reflexión.
    A lo largo de todo ese tiempo, hemos vivido diversas situaciones, sufriendo congelaciones salariares, contracción del gasto, recortes en la promoción y de devengos variables. Pero lo que nadie cuestionaba jamás era nuestros derechos laborales y estabilidad en el empleo, teníamos DERECHO, reconocido por LEY, al mantenimiento de nuestros puestos de trabajo.
    La transferencia a la Junta, unos la veíamos con recelo, otros con ilusión, siempre con la incertidumbre lógica ya que nadie se dignó a explicar nada ni de dar la cara.
    Los hechos no paran de sucederse y la realidad se nos impone a diario con noticias ya por tod@os conocidas, superando las oscuras previsiones de los más pesimistas. Al salir de la asamblea, muchos comentábamos. "¿Para eso querían la CHG?", "¿En eso consistía la transferencia, colocar a los suyos (del partido) a costa de nuestra estabilidad y expectativas?".
    Está claro que los altos cargos no tendrán problemas en sus puestos, l@s currantes sí. Y eso que durante tantos años hemos dado la talla en nuestro trabajo, los figurones y políticos no tanto.
    Por eso hoy vengo a sumarme a la pregunta que hizo el compañero en la asamblea y vuelvo a hacer otra pregunta: ¿PARA ESO DESMANTELARON LA CHG? ¿NO ESTABA MEJOR GESTIONADA EN LAS MANOS ESTATALES QUE ANTES ESTABA?
    Por cierto, como andará el Recurso que interpuso Rodriguez Ybarra en el TC sobre el Estatuto respecto a las aguas?

    ResponderEliminar