, auto; } -->

miércoles, 18 de agosto de 2010

DESDE CORDOBA

Hola,
En la asamblea del jueves dia 12 se decidió que todos los dias estaríamos de 10 a 10:30 en la puerta de nuestro centro de trabajo en concentración.
Así os envio las fotos de la concentración de los dias 13 y 17 de la Presa de
Guadalmellato y la de hoy de las oficinas de Córdoba.
Un saludo

Nota de la Plataforma: como tiene que ser, si hay 100 en el centro de trabajo, 100, y si solo hay 3, pues tres que se concentran., pero que se enteren que nadie queremos su decreto.

6 comentarios:

  1. Muy bien por mis compañeros, no debemos bajar la guardia, si seguimos así lo conseguiremos, todo loque dejemos de hacer después nos arrepentiremos, de ésta manera haciendo PIÑA no podrán co nosotros,mañana Jueves 19 todos a la delegación de medio ambiente en tomas de aquino, he quedado con los medios de comunicación(no sé los que irán) a las 12:30,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. pues animo compañer@s con un par.
    Gota a gota se forma el rio Gualdalquivir

    ResponderEliminar
  3. hay está mi gente güena, a ver si cunde el ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE ESTA HACIENDO EN GRANADA,CADIZ,HUELVA Y ALMERIA

    ResponderEliminar
  5. Compañero anonimo en cadiz nada,parece que esto no va con nosotros,esperando que el Sindicato se pronuncie,pero bueno a lo mejor es que en el fondo le interesa esta fusion,ya sabes mas afiliado

    ResponderEliminar
  6. Compañeros de Cádiz, si el sindicato no se pronuncia, hacerlo vosotros. Debeis presionar al comité. Nombrar unos representantes de la plataforma y empezar con las protestas, informar a la sociedad y pegar informacion por todas partes. Convocar reuniones con partidos y sindicatos, alguno habrá que os escuche. Haced notas de prensa y entregarlas a los medios, pero moveros, que dia que pasa, ese ya no vuelve y no estamos para perder muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar