, auto; } -->

lunes, 16 de agosto de 2010

FERIA DE MALAGA

Os mandamos las fotos hechas hoy en la convocatoria de la Feria de Málaga.

- En la primera foto estamos todos en la entrada de calle Larios (punto de encuentro de la Feria del centro). Damos las gracias a los compañeros de Sevilla que nos han acompañado.

- En la segunda foto, en nuestro recorrido por las casetas, hemos contactado con Concha Sierras (de Punto Radio) que se ha comprometido a darnos unos minutos en antena mañana a las 13:45 horas.

- En la tercera foto, por casualidad, hemos hablado con Pilar González Godino, Secretaria general del Partido Andalucista. Ella se ha interesado por el tema (aunque por lo que parece sabe bastante ya) y hemos quedado en pasarle información sobre nuestra plataforma y actividades.
Por cierto, que entre otros, nos echó unas cuantas fotos el fotografo del diario Opinión de Málaga.

- En las dos últimas fotos, hemos podido hablar con el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al que hemos expuesto nuestras reivindicaciones. Intentaremos, con más calma, hacerle llegar nuestras quejas solicitando que nos reciba en el Ayuntamiento.

Un saludo desde Málaga en Feria.


Mas fotos.....

3 comentarios:

  1. Ole por mis compañeros bokerones, ya sabía yo que no os íbais a quedar de brazos cruzados sino que esperabais a hacerla gorda como al final ha sucedido..felicidades, compañeros¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole por los compañeros de Malaga

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho compañeros, espero que tomemos ejemplo el resto de las provincias, un ole por vosotros

    ResponderEliminar