, auto; } -->

jueves, 26 de agosto de 2010

DESDE MÁLAGA BASTANTE SATISFECHOS CON LA RESPUESTA OBTENIDA

Poco a poco, tras la reincorporación vacacional de algunos compañeros, somos más los que acudimos a las concentraciones semanales.
En el día de hoy, al que han sido convocados todos los medios de comunicación escrita, hablada y televisiva, partidos políticos y sindicatos agrarios, hemos recibido la visita de una amplia representación del Partido Popular (esperamos que otro día no sean los únicos): la senadora Patricia Navarro, los parlamentarios andaluces Ana Rico, Fran Oblaré y Miguel Ángel Ruiz, y los cargos populares Manuel Marmolejo y Carlos Conde. Es indudable que tenemos que sumar más apoyos, pero las visitas de esta mañana suponen que la Plataforma va ampliando su poder de convocatoria.
Os enviamos las fotos que expresan más que las palabras.
También os remitimos el comunicado que se ha repartido a los asistentes.
Gracias a los que han asistido a la concentración y gracias a todos los componentes de todas las provincias por el buen trabajo desarrollado.
¡YES, WE CAN!
Comunicado de la Plataforma en Málaga
Cartel NO SOMOS TONTOS
Escrito enviado a la Directora Provincial

2 comentarios:

  1. Me parecen magníficos y muy trabajados tanto el comunicado como el escrito a la Directora Provincial. ¡Enhorabuena a sus redactores! Dejan en evidencia gran parte de las trampas, mentiras y motivos ocultos (e inconfesables) del Decretazo. El escrito a la Directora debería subirse a un lugar principal del blog, distribuir copias entre todo el personal y hacer extensivas las cuestiones que en él se plantean al resto de Directores Provinciales y demás politiquillos que quieren defender algo tan indenfendible como este Decreto. Lo dicho: enhorabuena y gracias a los redactores por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien malagueños, vais por el bien camino; en cuando a los comentarios en prensa ni caso frente a eso solo queda una respuesta, la lucha. Animo.

    ResponderEliminar