, auto; } -->

martes, 24 de agosto de 2010

UGT INFORMA SOBRE LO SUCEDIDO EL DIA 19 EN SEVILLA

La Sección Sindical de UGT en la Agencia Andaluza del Agua en Sevilla informa de lo sucedido el dia 19 despues de la concentración. Desde aquí les remitimos a lo que ya explicamos  para estos casos.
UGT Informa

9 comentarios:

  1. Se ve que Javier Serrano ha querido tener su minuto de gloria en el blog, para que lo comentemos..... Podeis empezar.

    ResponderEliminar
  2. Habló el presunto padre de la criatura...........¿que no sabeis quien es la criatura?........Pues EGMASA.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, vaya tela. Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho. Precisamente habéis dado con el alma mater de esta chapuza de transferencia.
    Javier tiene intereses en EGMASA no veis que su hermano es uno de los creadores de la misma e imagino que ya se habrán colocado bien en el nuevo engendro que han ideado.

    Tuve la oportunidad de verlo en una reunión sobre unos acuíferosno doy más pistas, cuando era Comisario de Aguas y se pasó la reunión durmiendo.

    Animo compañeros sevillanos no desfallezcáis.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que un Director General pueda mandar al servico de mantenimiento a quitar los carteles del INTERIOR DE LA OFICINA. La alternativa es colocar los carteles en el EXTERIOR, junto a la entrada principal, aprovechando los árboles y mobiliario urbano existente. La retirada correspondería al Ayuntamiento y hay carteles en los árboles (anunciando perforaciones de pozos) que llevan dos años sin que nadie los retire.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos están nerviosos y no saben qué hacer, eso está bien. Pero sigo viendo poca participación de todos, y digo todos por no poner nombres de gente que no se ve en las fotos y me consta que está en el trabajo. ¿Qué temen? por qué no se involucran en lo que va a ser su futuro. O vamos a tener que darle la razón a los administrados de que los funcionarios somos unos vagos?

    ResponderEliminar
  6. el director general del Dominio Público Hidráulico, Javier Serrano Aguilar, desempeñaba desde el pasado año el cargo de director general de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua.

    Nacido en Huelva en 1957, Javier Serrano es ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Antes de su incorporación a la Agencia ocupó los puestos de comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir; jefe del Servicio de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente; coordinador de la Oficina Técnica del Corredor Verde del Guadiamar, y secretario general y CONSEJERO DELEGADO DE LA EMPRESA PUBLICA EGMASA.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien valdría que un día de estos hablara la criatura y diese la cara, ¿no es politico?
    Por cierto, es cómico, por no decir ridículo ver a compañeros o lo que sea, esperar atrincherados en las oficinas y bajar como despistados ya cuando nos hemos dispersado los manifestantes y la poli "se ha dado ya el piro". Visto este jueves en Plaza España. Y que no se sabe si bajaron para tomar el aire, el sol, a informarse de lo que va la cosa y ver los toros desde detrás de la barrera. Por si las moscas.

    ResponderEliminar
  8. Aquí habla un sufridor de vuestra ardua tarea en la Agencia Andaluza del Agua, de vuestro increible ritmo de trabajo. ¿os creéis con derechos eternos e inmunes a todo? ¿Habéis mirado a vuestro alrededor? ¿Soléis asumir alguna responsabilidad? Yo llevo yendo a la Confederación y actual Agencia muchísimos años, y siento deciros que me he encontrado con muchos más remolones y gente que no asume responsabilidades, que lo contrario. Y eso es muy doloroso de ver, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  9. ES LAMENTABLE LA POLITIZACION EXISTENTE EN EL MUNDO DEL AGUA, PERO TAMBIEN ES LAMENTABLE LA DEJADEZ Y LA FALTA DE GANAS DEL 85% DE LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN EN CONFEDERACIÓN, ESO SIN NOMBRAR EL AREA DE CONCESIONES DONDE NO SOLO NO TRABAJAN SINO QUE LA JEFA DEL AREA SE CREE QUE ES UNA PERDONA VIDAS

    ResponderEliminar