, auto; } -->

domingo, 8 de agosto de 2010

ASISTENCIA A LA REUNIÓN DE ANTEQUERA

Puesto que hemos recibido llamadas y correos de compañeros de otras Consejerias diferentes a la de Medio Ambiente interesándose por la reunión del Miercoles, desde aquí les comunicamos que pueden asistir sin ningún problema, es mas, les invitamos a hacerlo, primero porque es un problema que ahora afecta a a unas Consejerias pero despues afectará a otras, y segundo porque el recurso que hemos puesto también los incluye a ellos.

3 comentarios:

  1. Ley de Aguas para Andalucia, saludos http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/155/d/1.html Selva

    ResponderEliminar
  2. Hay que animar a todos los compañeros de otras Consejerías (Agricultura (IARA), Salud, etc.) a sumarse a la lucha: cuantos más seamos, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las obligaciones de los usuarios del agua en Andalucia, en la nueva ley de aguas:

    4.ª Contribuir a la recuperación de los costes de la gestión del agua, incluidos los ambientales y del recurso, mediante el pago de los cánones y tarifas establecidos legalmente, sin perjuicio de que puedan ser tenidos en cuenta los efectos sociales, medioambientales y económicos de la recuperación y las condiciones geográficas y climáticas propias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    Vamos a pagar lo que ya esta hecho, lo que se esta haciendo, lo que se va ha hacer en los proximos quinientos años, y quien sabe cuantas cosas mas. Que se preparen tambien los regantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar