, auto; } -->

viernes, 27 de agosto de 2010

CADIZ

Buenos dias, os adjuntamos fotos de la concentracion de ayer tarde en la presa de Bornos y Arcos (Cuenca Guadalete), estamos a la espera de que los compañeros del Campo de Gibraltar (Barbate y Cuenca Mediterranea), nos remitan las fotos de la concentracion.

Un Saludo y a Por Ellosss.
Luciano Castaño. Secretario General de la S.S-UGT-Cadiz
-------------------------------------------
Hola a todos.
Os envio las fotos de la concentración del jueves día 26 de Agosto, de los trabajadores de la zona Guadalete de la Provincia de Cádiz. En esta concentración nos encontrábamos trabajadores de todas las opciones sindicales, si bien solo aparecen banderas de la U.G.T.
En las próximas concentraciones se podrán ver también las banderas de las demás opciones sindicales.
Aprovecho este momento para deciros en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras del Guadalete que nos unimos a las reivindicaciones de esta plataforma y nos adherimos a las acciones que estáis llevando a cabo.
Por nuestra parte vamos a seguir haciendo concentraciones todos los jueves en distintos centros de trabajo de la zona.
Seguiremos en contacto,

Un saludo, Gabriel Gerrero, Jesús Muñoz y Juan Jose Ruiz.

Estas fotos son de los compañeros de la presa de Barbate, Cádiz que han aprovechado que alguien pintó esta noche unas cruces en la carretera de coronación de la presa y se han concentrado a la hora del desayuno.




Buenas tardes, os adjuntamos fotos de los trabajadores de la Agencia en el Campo de Gibraltar (Cuenca Mediterránea), como podréis ver la CRUZ humana vale más que mil palabras.




12 comentarios:

  1. BIENVENIDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE RESTO DE CUENCAS.
    ERA IMPENSABLE QUE EN TAN POCO TIEMPO HICIÉRAMOS TANTO DAÑO DE FORMA TAN BIEN ORGANIZADA.
    FALTA MUCHO POR HACER.
    SEGUIR ANIMANDO A OTRAS CONSEJERÍAS, OTROS COMPAÑEROS, Y COMENTARLAS EN ESTAS PÁGINAS, QUE COMO DIJO UN COMPAÑERO, "HAY PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE TIENEN ES EL BLOG".
    POR CIERTO ÉSTAS CAMISETAS SON YA MÁS FAMOSAS EN ANDALUCÍA QUE ANTONIO BANDERAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué grandes! con tanta gente la cruz pesa menos y se lleva con más ánimo.

    Lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. A nuestros jefes que fuisteis transferido de la CHG:
    En estos momentos duros por lo que estamos pasando, es importantisimo que no os dejeis embaucar por estos politiquillos de turno que prometieron el oro y el moro, y lo que nos mandan es a la ruina. Mientra que a sus enchufados les van a dar nuestra competencias para dejarlos colocaditos.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver la unión de todos los compañeros en esta lucha contra el Decretazo y la arbitrariedad. Y eso que sólo estamos calentando motores para septiembre ... ¡Que se vayan preparando ...!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cádiz sigue siendo mucho Cádiz...! Nosotros sufrimos antes que otros la transferencia a la Junta y conocemos mejor que nadie la cantidad de embaucadores, charlatanes, trepas, embusteros, encantadores de serpientes y otros especímenes que viven del politiqueo, del Partido y de la Junta a costa de los administrados que pagan sus sueldos y las conseuencias de su ineptitud en el gobierno de la Administración Pública. Nos engañaron una vez (a la fuerza), pero esta segunda vez les va a costar sangre, sudor y lágrimas (y a algunos el cargo). ¡A por ellos ...!

    ResponderEliminar
  6. Tras alegrarme de ver en la lucha a los compañeros de Jerez y de las presas de Cádiz, echo de menos alguna foto de los compañeros de la oficina de Cádiz capital. ¿Están coaccionados por el Gerente y la Delegada o es que están contentos con el Decreto? ¿O acaso es que allí sólo hay politicos y no hay laborales y funcionarios?

    ResponderEliminar
  7. Y EL GOYA al mejor reportaje fotográfico de la semana es para los compañeros de................................................ ¡¡¡¡¡¡¡ CÁDIZ !!!!!!!!.........POR SU ORIGINALIDAD Y BUEN HUMOR.
    PD LOs pantanos muy bien tuneados.
    ANIMO COMPAÑEROS, ASÍ SE HACEN LAS COSAS CON UN PAR DE CO......
    Se me olvidaba, recuerdos a Paco Sánchez.
    UN UBETENSE.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos compañeros. Si los compañeros de la oficina no dan señales de vida tendréis que ir vosotros a decirles que no tengan miedo y animarlos a que se unan a las concentraciones y lo que es más importante a la caza del político en sus actos públicos.

    ResponderEliminar
  9. Al ver las fotos se me ha puesto el vello de punta.
    Esto, ya es como Andalucía, IMPARABLE.

    ResponderEliminar
  10. Publicar mi comentario de ayer que solo me meto con Chaves y Griñan. Que todos no son malos en el PSOE,pero estos dos farsantes estan arruinando esta tierra tan bonita y con tanta buena GENTE. UN SALUDO PARA TOD@S.

    ResponderEliminar
  11. HECHAMOS EN FALTA UNA PROVINCIA DE NUESTRA QUERIDA ANDALUCIA QUE NO SE DIGA QUE ESTAIS DE ACUERDO CON EL DECRETAZO pues dice el refrán que quién calla otorga VENGA ALMERIENSES QUEREMOS ESCUCHAD VUESTRAS VOCES NO TENGAIS MIEDO. desde cordoba.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros, ya no estoy en la Agencia pues fuí transferido al Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana. Durante los dos años y medio que los compañeros de Zona Gaditana estuvimos en la AAA le dimos bastante guerra pues demostraron ser unos fieles incumplidores de compromisos.

    Estas lineas son para animaros a seguir en la lucha contra la mayor agresión que se pretende cometer contra los servicios públicos en Andalucía. Perseverad pues con vosotros esta la fuerza de la razón, frente a la razón de la fuerza que quiere imponer esta Administración a la que apoyamos para que se produjeran las transferencias en materia de agua y que ahora nos ha vuelto a defraudar.

    Nada mas que decir que me tenéis aquí en la provincia para lo que os pueda ser útil en vuestra lucha sindical que, al final, es nuestra, de todos los andaluces pues esta guarrería institucional no solo afecta a los trabajadores.

    Recordad que el sindicato debe estar ahí dando la cara porque el sindicato lo hacemos todos y todas.

    Gracias por el recuerdo compañero de Ubeda.

    Un abrazo para todos.

    PACO SÁNCHEZ

    ResponderEliminar