, auto; } -->

martes, 24 de agosto de 2010

LA FOTO DEL DIA


Una imagen vale mas que  mil palabras.
Lo único que se nos ocurre decir, es que no todo el mundo sabe apreciar el arte, así que tened cuidado con estas cosas para que el pintor no salga perjudicado. 

7 comentarios:

  1. Compañer@ de la plataforma, más perjudicado puede salir el pintor si se consuma la fusión con EGMASA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el sentimiento de los trabajadores de la AAA, en Cadiz ha quedado reflejado en la Puerta de acceso a las instalaciones de la Presa de Bornos. Que nos devuelban a la CHG, que si que sabian gestionar el tema del agua.

    ResponderEliminar
  3. Para desconcertada: lo que intentaba decir, era que cuidado para que no cogieran in fraganti al de los pinceles, porque por una pintada puede caer hasta carcel (en Jaén se dió un caso).Tambien iba a decir que de noche todos los pintores son pardos... pero vamos, daba por supuesto que se sabia...

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de la descentralización de la administración no es sólo que hay que mantener a 18 pandas de chupópteros en lugar de a una, sin también, al menos en el caso de Andalucía, lo totalmente negada para cualquier asunto que es la panda que nos ha tocado. Joder, que voy a acabar pidiéndole a Dios que me gobierne un catalán.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena obra pintor, adelante sin miedo, no se está ofendiendo a nadie; ESTAMOS DEFENDIENDO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, EL PAN DE NUESTRAS FAMILIAS.
    Así se construye la historia, con valientes.

    ResponderEliminar
  6. Rafa de la Pañoleta25 de agosto de 2010, 17:35

    Bien compañeros eso sí que es pintar, defendiendo lo nuestro.
    Otros sólo llegaron al puestecillo que tienen por saber pegar carteles.
    No se puede comparar el arte de la pintura con la cola pastosa que utilizan los pegacarteles, ablandabrevas y pelotaris en sus diferentes modalidades acomodaticias.
    Eso es un pintor con arte, si señor.
    En defensa de lo público. DECRETAZO NOOOOO.
    CHG SIII

    ResponderEliminar
  7. Sí les Jode las pintadas eso es lo que hay, o no se acuerdan ellos cuando desde la clandestinidad eso era lo que había, desde el PSOE y UGT,..... AH !!!!!! claro que era contra el FASCISMO, y yo me pregunto ¿ que diferencia existe?, la única que veo, una dictadura desde el PSOE, son SOCIOLISTOS, ABAJO LA REPRESIÓN, CONTRA EL TIRANO UNIDAD DE ACCIÓN Y DE LUCHA, ...... ADELANTE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS........., HACÍA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO

    ResponderEliminar