, auto; } -->

viernes, 27 de agosto de 2010

CONCENTRACIÓN EN JAÉN

La concentración de este jueves en Jaén se ha caracterizado por la presencia de compañeros de los sindicatos USO y CCOO y tambien han acudido a nuestra invitación los responsables del Partido Popular en Jaén: Enrique Fernandez de Moya (Parlamentario Andaluz), Miguel Angel Garcia Anguita (Concejal del Ayuntamiento), Antonio Rueda Galera (Concejal del Ayuntamiento) y el ex-Alcalde de Jaén Alfonso Sanchez-Herrera.
Nota de prensa del PP

22 comentarios:

  1. Pienso que la imagen que debemos dar es la de una plataforma independiente así como de unión entre los trabajadores y trabajadoras de la AAA. Por ello pienso que las pancartas con siglas de sindicatos sobran en las concentraciones, deberíamos evitar que nadie utilice nuestra lucha para hacerse propaganda.

    ResponderEliminar
  2. Respetamos tu opinión y estamos de acuerdo en que somos independientes y debemos estar unidos, por eso buscamos la unión de todas las fuerzas sindicales y políticas que quieran sumarse a nuestra causa. La imagen de independencia es importante, pero los apoyos lo son aún mas, y si para conseguir derogar el decreto hay que aliarse con el diablo, lo haremos, no te quepa duda. Esto no es política, es el pan de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Como todas las mañanas lo primero que hago es leer el blog, y al ver el comentario referente a la presencia de los sindicatos vi en su redacción una forma de hablar (en este caso escribir) de un sindicato en cuestión, cuando dice "... unión entre los trabajadores y trabajadoras de...)una forma de hablar utilizando el masculino y el femenino seguidamente que el currito de a pie no utilizamos, es una expresión muy típica de un sindicato que no estuvo presente en esa concentración; con este comentario pretende dividir y que tampoco estén los demás; si a ese sindicato en cuestión le han tirado de las orejas sus superiores sindicales y políticos, les han amenazado con echarlos, con intervenir la sección sindical, etc, etc, que tengan la más mínima dignidad y valentía de por lo menos no incendiar al personal; que no traten de justificar su impuesta ausencia, diviendo al colectivo, nos esperan momentos difíciles, y más de uno sólo mira su ombrigo en vez de mirar por el colectivo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Administrador del Blog27 de agosto de 2010, 14:32

    Para Juán Sanchez:
    me da la sensación de que nos conocemos, y de que no te llamas ni Juan ni Sanchez, creo que ves fantasmas donde no los hay, No se a que comentario te refieres, si es a una entrada o a un comentario sobre la misma, aclaralo y lo discutimos, que a todos nos gusta discutir...

    ResponderEliminar
  5. Creo que Juan Sanchez se refiere al primer comentario de Anónimo. Y viene a decir que ése comentario es de uno de la UGT que no los dejan manifestarse con nosotros. Asi que si no vienen ellos , pues que no venga ninguno, viene a decir el Anónimo ¿ No ?

    Yo digo venid todos y no os enfadeis.

    Cuando ganemos seremos NOSOTROS los empleados, los que NO OLVIDAREMOS todo lo que está pasando.
    Pero "solo" acabamos de empezar y nos queda lo mas duro. Asi que todos tenemos tiempo de rectificar.
    Me importa un carajo vuestras historias politicas. Aquí se ha herido de muerte al personal laboral y funcionario y TODOS lo sabeis.
    Pasaremos factura. No os quepa duda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, en esta lucha da igual bajo que bandera estés mientras no sea la misma bandera que nos esta pisoteando nuestros derechos que todos sabemos cual es, ¿verdad?.

    Para Administrador del Blog, no te confundas, te estas equivocando de conocido.

    ResponderEliminar
  7. Pues si. probablemente me haya equivocado de conocido, pero creo que ya da igual, Agustín lo ha dejado claro, y no estamos pa chominás, sigamos uniendo fuerzas como hasta ahora, que es la única via posible

    José Muñoz - Administrador del blog

    ResponderEliminar
  8. Como bien estáis diciendo, estamos en momentos muy difíciles, nunca vividos en la historia de nuestra querida CHG y el tiempo que llevamos en la Junta. Y como bien dice el administrador del blog, en momentos dificiles como estos, es cuando tenemos que estar todos los trabajadores unidos, aparcar temporalmente el pasado, dejar los reproches y rencores a un lado y buscar ayuda de todo aquel que quiera ayudar, no podemos rechazar a nadie. Los sindicatos se habrán equivocado, claro que si, pero para decírselo estan las urnas, ahora necesitamos de su apoyo, el de los partidos politicos tambien y tampoco son santos, pero los necesitamos a todos, por un objetivo común, que son nuestros puestos de trabajo. Cualquier tipo de asociación, plataforma, etc., nos puede servir de apoyo, y en lugar de perder el tiempo, porque eso es perder el tiempo, en criticar en estos momentos a unos y a otros, vamos a seguir con las protestas, a recoger firmas, a repartir octavillas para informar a la gente y a buscar cualquier tipo de apoyo, porque aparte de la justicia, es la única forma que tenemos de conseguir algo positivo y de seguir avanzando hacia adelante. Los enfrentamientos (fijaros lo que pasa con los partidos politicos cuando tienen problemas internos) no aportan nada positivo y por el bien de todos, antes de aportar algo negativo que suponga un paso atrás, mejor quedarse callado, porque nos perjudica a todos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo que dice Agustín. Este veranito no se nos olvidará en toda la vida. ¡La madre que los parió¡. Por lo que respecta a los políticos, yo de momento estoy empezando a castigarles recogiendo firmas y repartiendo la documentación en la que denunciamos la privatización de lo publico. Cuando le explicas la situación a la gente se nota que está bastante quemada con los políticos. No hace falta decirle mucho, enseguida dicen ¿donde hay que firmar?. Os diré que mucha de esta gente que firma han sido votantes del psoe. En los pueblos pequeños todo se sabe.

    ResponderEliminar
  10. Perdonad, pero el término independiente no está reñido con los conceptos: ayuda, comprensión, solidaridad, compartir objetivos, etc. Por ello, todo aquel que apoye nuestra causa, la comprenda, se solidarice o comparta nuestros objetivos es bienvenido y el que no venga a las concentraciones se perderá la foto. Que servirá de documento gráfico, para que la historia juzgue su posicionamiento ante el Decretazo y cuando alcancemos la victoria, no se cuelguen medallas ilegítimamente.

    ResponderEliminar
  11. A mi, personalmente, me encanta que nos acompañe el PP, que no se si recordáis que es nuestro único apoyo político y que sí que se pone al sol, con nosotros. Igualmente me encanta que nos acompañe USO, como cada Jueves. También me encanta que nos acompañe CC OO, que ayer fue la segunda vez. Incluso me gustó cuando UGT, mi ex sindicato, nos acompañó un día, aunque se quedase a la sombra y no haya vuelto. A mi los que no me gustan son los que no nos acompañan, no nos escuchan y además pisotean nuestros derechos.

    Ánimo compañeros y no olvidemos nunca quién es el que nos putea desde el 1 de Enero de 2009.

    Como dicen nuestros compañeros de Málaga:

    ¡YES, WE CAN!

    ResponderEliminar
  12. Ademas de leer todos vuestros comentarios que son muy interesantes e ilustrativos, que no se os olvide lo mas importante que es la cita que tenemos en septiembre, donde ya sabeis, que NO FALTE NADIE. ¿vale?
    Políticos me pone la acción, mas que las palabras.

    ResponderEliminar
  13. A propósito del diablo: éste nunca ha asistido a concentración alguna y mucho menos ha portado pancartas -ya que no puede ni ver el signo de la cruz-, está por los despachos e intuyo que ahora está muy ocupado con la elaboración de los estatutos de las Agencias Públicas y en ver como sale de ésta.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo contigo Agustín.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto ayer envié a la Plataforma un email con un volcado de mi pantalla donde se veía que desde la Comisión Europea se pasaron más de 45 minutos dentro del Blogs. Comprobé la IP y efectivamente era correcta. Es fácilmente comprobable.

    Me gustaría que aunque no se publique la imagen dejar patente ese dato para que todos los compañeros que como yo solo tienen este Blogs para informarse vea que este asunto esta traspasando fronteras.

    ResponderEliminar
  16. Para el administrador del blog,
    me llamo Juan Sánchez y soy empleado público de la Junta en Jaén, sensibilizado desde el primer día con vuestro (que también es mio) problema por conocidos en la Agencia y porque Jaén es un pueblo grande; sólo trato de apoyar y echar un cable y como bien dice Agustín en un comentario posterior da de lleno con lo que me referia sobre el primer comentario de la noticia; se lo que digo, no veo fantasmas, en caso contrario pido disculpas, así como respeto la decisión que se tome de que no se publique este anuncio ni posteriores mios. A mí de momento no me afecta el Decreto, pero si esto salé para adelante, no tardará mucho en salpicarme otro decreto posterior. Vuestra lucha es mí lucha. Creo que falta más acción. Te aseguro, que tendremos oportunidad de conocernos compañero José Muñoz.

    ResponderEliminar
  17. DOMINGO, ESE DATO ES MUY IMPORTANTE. Y MERECERÍA LA PENA QUE SALIESE EN EL BLOGS, YA QUE DA A ENTENDER LA GRAN IMPORTANCIA DE TODA LA MOVILIZACIÓN Y DE LA UNIÓN ENTRE TODAS LAS PROVINCIAS AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS. POR LO TANTO ME GUSTARÍA VER LA IMAGEN A LA QUE HACES REFERENCIA

    ResponderEliminar
  18. Administrador del blog28 de agosto de 2010, 15:23

    Para Juan Sanchez: Te debo una disculpa compañero, por confundirte con otro con el que acababa de hablar del mismo tema hacía un rato y por no haber leido bien el primer comentario.Espero que nos conozcamos pronto en persona y charlemos de todo esto, Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Para josemv: está colgado en la pestaña "estamos de moda", donde irán apareciendo otros visitantes ilustres, jejeje

    ResponderEliminar
  20. soy ex-sindicalista, y conozco muy bien el juego sucio para intentar confundir y dividir al colectivo, por estar jugando a dos bandas; tan sólo trato de echar una mano y avisar de posibles zancadillas, es importantísimo y envidiable la unidad del colectivo de la Agencia, ojala estuviesemos así en el resto de la Admón., otro gallo nos cantaría; esa unidad es importantísimo que no se pierda y que se afiance, la unidad hace la fuerza, no entréis al juego de quién intenta desiquilibrar, la Admón y sus afines juegan al divide y vencerás. Sigo opinando que hace falta más acción.
    Suerte compañeros en tán difícil tarea. Mí felicitación especial para el administrador del blog, por la desinteresada dedicación que presta a tán importante trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, Josemv es una imagen de un volcado de mi pantalla que ya le mandé al Blog.

    Unos días atras vi otro enlace hecho desde Estrasburgo pero no caí en realizar el volcado de pantalla.

    Ahora siempre que vea algo así lo volcaré, da mucho animo ver este tipo de enlaces.

    ResponderEliminar
  22. Posiblemente el que nos ve desde Bruselas sea un antiguo compañero nuestro que es ahora funcionario de la U.E.

    ResponderEliminar