, auto; } -->

miércoles, 4 de agosto de 2010

MAS FOTOS DE LA "MOVIDA"













5 comentarios:

  1. En Jaen crearon la Plataforma.

    En Cordoba estan ya Organizados.

    En Sevilla, aunque los sindicatos estan frenando a las gentes, ya, esta tarde los de CCOO nos han enviado un planfeto a los trabajadores.

    Se les ve que estan ahogados corriendo detras de los trabajadores pues el panfleto lo hicieron esta mañana a las 12:56, despues de ver que los trabajadores siguen y no se creen eso de esperar a Septiembre.


    Y mientras el reloj avanza

    YA NOS QUEDAN MENOS DIAS, DE LOS 10, QUE TENEMOS PARA PRESENTAR EL RECURSO.

    DESPUES EN SEPTIEMBRE TODO SERA PLAÑIDEO DE BOABDIL Y SU MADRE, "QUE LLORÓ COMO MUJER LO QUE NO SUPO DEFENDER COMO HOMBRE."


    y como muestra un boton



    YA HAN CONVOCADO OTRA CONCENTRACION EN JAEN.

    ESPEREMOS QUE EN SEVILLA SEAMOS CAPACES DE ALGO PARECIDO AUNQUE SEA "algo chiquitito".


    PRÓXIMA CONCENTRACIÓN: PLAZA DE LAS BATALLAS (JAÉN) JUEVES Dia 5 a las 10.00h.

    ¿SEREMOS CAPACES DE HACERLO EL MISMO DIA, JUEVES 5, DE SALIR A FUMARNOS EL CIGARRITO O A DESAYUNAR TODOS A LAS 10:OO?

    ResponderEliminar
  2. Un "peaso" aplauso para tod@s l@s compañer@s que asistieron entre los que me incluyo que acudieron ayer al acto institucional del teatro Infanta Leonor y en especial al héroe del día, Agustín.Sólamente apostillar que a nosotros, en contra de lo que dijo alguna voz terrorífica, no nos mueve ningún interés más que la defensa de nuestros puestos de trabajo. A nosotros no, a otros no se.

    ResponderEliminar
  3. Hay que darles duro a estos politicos estoy con vosotros y ni siquiera soy funcionario ni laboral soy un currante más,"NO A LA PRIVATIZACION"

    ResponderEliminar
  4. Animo y a seguir "palante", los buenos siempre ganan, y no hay dudas de quienes son. Que sepan estos políticos que no pueden hacer con nosotros lo que le vengan en ganas.

    ResponderEliminar
  5. Los sindicatos en Cadiz todavian estan esperando a que,por lo que se ve no va con ellos este tema,o quizas si,interesa mas afiliados a cambio de perder nuestros derechos adquiridos

    ResponderEliminar