, auto; } -->

jueves, 5 de agosto de 2010

ASAMBLEA Y MARCHA DE PROTESTA EN CORDOBA











Los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua en Córdoba quieren manifestar públicamente, que el Decreto de Reordenación del Sector Público Andaluz vulnera sus actuales condiciones laborales. Por ello y según acuerdos tomadosen asamblea de trabajadores han iniciado una campaña de protestas y movilizaciones hasta que se les escuche y logren que se respeten sus derechos,en principio y entre otras actuaciones se realizarán concentraciones yasambleas de trabajadores durante todo el mes de Agosto.

Siendo las 10 de la mañana comienza la asamblea de trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua, dada la importancia del tema asisten la mayoría, se comienza por dar lectura al acta del pleno extraordinario anterior y ratificar de forma mayoritaria los acuerdos y propuestas realizados respecto al Decreto de Reestructuración del Sector Público Andaluz,

Estando los ánimos muy crispados estas son algunas de las propuestas que se han ratificado
Que sobre todo se presente el RECURSO ANTE EL TSJA.

UNIDAD DE ACCIÓN y coordinación para lo que se va a celebrar una reunión de todos los comités de andalucia el día 11 en Antequera.

El recorrido realizado ha incluido una pitada ante Canal Sur RTVA por su ocultación a la opinión pública de este atentado a los derechos de los trabajadores públicos.

Llegando a la Delegación de Gobierno donde hemos manifestado a los medios presentes nuestro rotundo rechazo a un decreto que directamente nos echa de la Administración Pública

Haciendo entrega en el Registro oficial de una queja al Defensor del Pueblo Andalúz.

Información en El dia de Cordoba .es




7 comentarios:

  1. Un oooooolé para los compañeros de Córdoba y Sevilla. A ver cuando se anima el resto. Ya no nos pueden decir (como el Miércoles) que los únicos que damos "por culo" somos los de Jaén.

    ResponderEliminar
  2. !!!! Que alegria me da veros !!! Me habeis alegrado el dia. Os mando un abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que en la asamblea de hoy en Cordoba, han asegurado desde UGT que agosto no era habil y que se va a buscar un bufete de abogados libre para presentar el recurso.
    Compañeros de Córdoba, el recurso ya esta presentado y agosto si es habil para este tipo de recursos, por lo que el plazo acaba el dia 9.
    Hay que tener cuidado con lo que nos dicen algunos sindicatos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. compañeros de córdoba, que nos os engañen más los imprensentable de UGT, para presentar un recurso por vulneración de derechos fundamentales (10 días)son hábiles todos los días del año excepto los domingos y festivos nacionales, con lo cual el plazo termina el día 09; para presentar un contencioso no es hábil agosto, pero todos sabemos lo que tarda, entre 5 y 10 años, eso es lo que va ha hacer UGT esperar 10 años a que estemos en la calle; un familiar de una ejecutiva provincia de UGT me ha dicho en máxima confianza que me afilie a USO y que es mejor que ellos nos lleven todo.

    ResponderEliminar
  5. Con la plataforma estoy a muerte, pero con el sindicato al que estoy afiliado, dependiendo de como se comporte,tengo claro lo que voy a hacer. "Darme de baja".

    ResponderEliminar
  6. José Muñoz - Administrador del blog6 de agosto de 2010, 23:53

    No se si lo habeis visto, pero desde la plataforma hemos "aconsejado" no caer en un comportamiento demasiado crítico o riguroso, y nos referiamos a esto, ciertamente los compañeros de UGT estaban en un error, como tambien lo fue en Jaén que no acudiera nadie de la FSP a la primera asamblea, pero cualquiera se puede equivocar, nosotros los primeros. Lo importante es que rectificaron y que vamos "palante".

    ResponderEliminar
  7. qué guapos iban todos...... y qué sudorosos volvieron, jejejeje.

    con dos cojones y dos ovarios.

    ResponderEliminar