, auto; } -->

lunes, 2 de agosto de 2010

La Declaración de la Consejera

Entendemos las declaraciones hechas por la Consejera de Gobernación, Mar Moreno a Europa Press, (leer en PRENSA).

Las entendemos porque como buena política, tiene que dar una imagen de tranquilidad, de control y de "apoyo sin fisuras" a una medida de su gobierno, pero no podemos ante estas declaraciones permanecer callados, porque ya se sabe, "el que calla otorga".

En cuanto a la reordenación en si misma, nosotros no nos pronunciamos, si el gobierno tiene a sus empresas públicas "desorganizadas" que las organice, siempre y cuando no tengamos nosotros que pagar los platos rotos.

Lo que no comprendemos es que diga la Sra. Consejera que aún no se conoce a fondo el decreto, y que no se sabe como afecta a los colectivos. Quizá no lo conozca Ud. (aunque lo dudamos, ya que es abogada y este tema lleva mucho tiempo cociendose en los despachos) pero nosotros si lo conocemos, algunos lo hemos leido y releido "cienes" de veces, y por mas que lo leemos siempre encontramos lo mismo, que nos sacan de la administración de la Junta de Andalucia y nos incluyen en una agencia empresarial, a los funcionarios de una forma y al personal laboral de otra, así que... a ver si se informa y nos lo explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario