, auto; } -->

martes, 3 de agosto de 2010

REUNIÓN CON EL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE DE JAÉN

Esta mañana a eso de las 12,30h. la plataforma ha mantenido una reunión con José Castro, Delegado de Medio Ambiente en Jaén. Durante el transcurso de la misma, se le ha explicado claramente cual es la postura de los empleados públicos respecto al decreto-ley y además se le ha entregado personalmente y a través del registro un escrito con nuestras exigencias. (ver en DOCUMENTOS) (pero verlo despacio...).

El Delegado se ha ofrecido a mediar en el asunto y trasladar las mismas a las Consejerias implicadas.

Por la tarde, hemos vuelto a coincidir con el Delegado en un acto público al que hemos asistido la plataforma sin previo aviso (no paramos), y al vernos se ha acercado para dialogar durante unos minutos. Nos ha pedido que le diesemos unos dias de tiempo, a lo que le hemos contestado que aunque confiamos en su buena disposición, no vamos a parar de acudir a cuantos actos públicos podamos, y seguiremos convocando concentraciones todos los Jueves mientras no se resuelva con una disposición en BOJA nuestra situación.

3 comentarios:

  1. He tenido el dudoso honor de asistir a la reución con el Sr. Delegado de Medio Ambiente y tras comprobar que una vez más (véase entrevista mantenida con la consejera de Gobernación) los Sres. dirigentes de PSOE-A no conocen nada de los decretazos que ellos mismos promulgan y como en el caso de la consejera firman, he llegado a la conclusión de que los políticos que nos """"representan""" o conocen demasiado pocas cosas para el cargo que ocupan o trabajan como expendedores de gasolina en una estación de servicio. Por lo tanto y aunque sólo sea por su manifiesta falta de cualquier eficacia u operatividad deberían hacer un favor a la inteligencia de todos los andaluces y sobre todo a la nuestra y por favor dimitir.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los compañeros de Jaén que habéis tomado la iniciativa y estáis dando la cara. Lo de acudir a todos los actos públicos de nuestros políticos es lo que les pone más nerviosos. Tratemos de extender las movilizaciones a toda Andalucía. Hay que luchar desde YA y hacer que las concentraciones sean masivas en septiembre (cuando se icorporen los compañeros de las vacaciones)

    ResponderEliminar
  3. Después de asistir a la reunión he comprobado que las frases que mas le molestó al señor delegado son "NO A LA VENTA DEL GUADALQUIVIR" y
    "NO A LA PRIVATIZACION DEL AGUA" llegando a decir que eso no es cierto, por lo tanto ya sabéis !A METER EL DEDO EN LA YAGA!
    Saludos

    ResponderEliminar