, auto; } -->

miércoles, 25 de agosto de 2010

DESDE JEREZ (CADIZ)

Buenas tardes, os adjuntamos fotos desde las Oficinas de la Agencia en Jerez (Cádiz)

Un Saludo y a por ellos.
Luciano Castaño
Secretario General S.S-UGT-Cádiz

9 comentarios:

  1. A POR ELLOS, ENHORA BUENA, ME ALEGRA BASTANTE VER A JEREZ MOVILIZANDOSE. ESPERO EN EL FUTURO, NOS PODAMOS ABRAZAR TODOS Y CELEBRAR VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. Estos que estan aplicando el decretazo no deben de ser del Partido Socialista Obrero Español, en adelante PSOE, sinceramente pienso que estos son SOCIALISTOS, y que lo que quieren es recolocar a estas criaturitas que su unico pecado es ser amiguete o familiar de los listillos del SOE y estar trabajando en EGMASA y para asegurarles el futuro lo fusionais y le dais competencias de trabajadores que han pasado por diferentes tipos de oposiciones.
    Para que nos entendamos es como si a los vigilantes de PROSEGUR los hiciesemos POLICIAS o GUARDIAS CIVILES.
    Pues estos politiquillos deben de saber que les estan realizando el trabajo sucio a la DERECHA, y que las urnas reflejaran el varapalo que nos estan dando a los empleados publicos.
    Esperos que seais listo y deis marcha atras a este decreto.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, compañeros. Cádiz despierta, A.A.A. empieza a temblar.. Y pensar que tenían tantas ganas de coger la confederación estos políticos para hacer con ella lo que están haciendo... Animo a todos y seguiremos luchando unidos...

    ResponderEliminar
  4. Por fin empezamos a dejarnos ver en Cádiz. Siempre hemos estado en primera fila en la defensa de nuestros derechos, pero hemos sufrido más que nadie las consecuencias de la transferencia de las Confederaciones a la Junta: deterioro del servicio público, ineficiencia, derroche, aumentos injustificados de plantillas (con amiguetes y "egmaseros"), incumplimientos de promesas, horas extras sin pagar, etc. Y con el nuevo decreto todo esto sólo puede empeorar aún más. Ya han agotado los márgenes de confianza que algún día les dimos. Sólo espero que nuestro representantes sindicales sepan estar incondicionalmente del lado de sus representados y no le hagan el trabajo sucio al Partido. Por la derogación del Decretazo: a por ellos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos, compañeros de Cádiz. Por los comentarios que preceden al mío, se ve que; hacéis honor a vuestra fama de guerreros, que estáis con una moral muy alta y en plena forma para la batalla.
    Con soldados como vosotros, la victoria está asegurada. Sois el tipo de soldados que necesitamos en nuestras filas.

    ResponderEliminar
  6. compañeros de Jerez, que hay una diferencia. La batalla la presentamos en Jerez, la luchamos en Jerez y la sufrimos en Jerez. Los ánimos no están precisamente por las nubes teniendo en cuenta el Gerente que nos ha tocado sufrir a todos, a los de arriba y a los de abajo y, sobre todo, el dilatado tiempo que llevamos en la brecha que cansa al más paciente. Esperamos que entre todos podamos llevar a buen puerto las aguas de nuestra tierra y se imponga la cordura. Ya queda menos para las elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Y en Cádiz capital, ¿hay funcionarios y laborales que se oponen al Decretazo, o es que allí sólo están "los hombres del Gerente"?

    ResponderEliminar
  8. Perdón, compañeros de Jerez, sólo trataba de ser diplomático. Pero pensad que ahora somos legión y con una unión y fortaleza, hasta ahora impensable.
    Ánimo, compañeros, pues la victoria está próxima y será antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE ESTO QUE NOS ESTAN HACIENDO A LOS TRABAJADORES DE LA AAA, SE LO DEVOLVAMOS EN LAS URNAS A LOS SOCIALISTAS, YA QUE CREO QUE ESO DE OBRERO LE QUEDA BASTANTE GRANDE A ESE PARTIDO.
    SEÑORES ANIMO Y LUCHEMOS POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar