, auto; } -->

martes, 10 de agosto de 2010

DESDE CORDOBA...


Nuestra corresponsal en Cordoba nos envia lo siguiente:

Hola:
Os adjunto foto del recibimiento a nuestro Delegado Provincial de Medio Ambiente, que dijo no saber nada del problema. Esta concentracion, totalmente improvisada, tuvo lugar ayer en la entrada de las oficinas de Cordoba.Un saludo

Comentario que hacemos desde Jaén:
Así se hace compañeros, y... el Sr. Delegado de Cordoba, si no sabe nada del problema, será porque vive en "su mundo." Que le pregunte a su homónimo de Jaén lo que significan las camisetas...

6 comentarios:

  1. Iba a poner con dos cojones, pero veo más ovarios, jeje.

    El Delegado a su bola, para no variar. Lo suyo son los linces. No sería mala idea propagar el bulo de que se ha visto uno en los jardines de la AAA en Córdoba, a ver si así nos hacía más caso.

    Y me duele ver que no hay gente puesta en la foto y me consta que están en la oficina, parece que el tema no vaya con ellos, y esto es muy serio.

    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario conocer algo de historia para no caer en el mismo error, por eso, recordad la frase que la sultana Aixa dijo a su hijo Boabdil al salir de Granada, camino del exilio en las Alpujarras.
    "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"
    Nota: El término “mujer” hay que situarlo en esa época, no quiero que se ofenda mujer alguna y máxime cuando en la foto de los compañeros y compañeras de Córdoba, éstas fueron mayoría en el recibimiento inesperado al Delegado Provincial, mostrando así su sobrada valentía. Asimismo, me consta que compañeras de distintas provincias han superado con creces en coraje a compañeros (yo, inclusive).

    ResponderEliminar
  3. Otro que no sabe nada. Se ve que viven en los mundos de Yupi junto a Mickey Mouse y Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Pues si el Delegado no sabe nada, que se entere. Y si después de enterarse defiende el Decreto, a pedir su dimisión.

    ResponderEliminar
  5. tanto el delegado como el gerente son unos incompetentes y no saben que nos queda muuuuuucho ruido,a todos mis compañeros un aplauso y mucha fuerza entre nosotros para acabar con ésta pandilla de amiguetes,vamos a ganar con toda seguridad si seguimos así de unidos y animados.

    ResponderEliminar