, auto; } -->

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mas Actividades en Córdoba




Hola:
Hoy hemos repartido hojas de información aprovechando el semáforo que está al lado de la oficina.
También os envío una foto de la presa de Guadalmellato, que corresponde a la concentración de hoy
Saludos

8 comentarios:

  1. COMPAÑEROS DE SEVILLA, TENEMOS QUE MOVERNOS MÁS, HOY EN LA CONCENTRACION HE VISTO POCO PERSONAL, LA GENTE TIENE GANAS DE HACER COSAS, PERO NO HACEMOS NADA, PODRIAMOS QUEDAR ALGUNA TARDE PARA MOVERNOS POR EL CENTRO Y REPARTIR INFORMACION ETC...

    ResponderEliminar
  2. !! Ojo !!En el comunicado del Sindicato SAFJA no he visto por ningún lado que se nombrara al PERSONAL LABORAL.

    ResponderEliminar
  3. Así tenemos que seguir, que nos vean que no bajamos la guardia, os comento que hoy me he reunido con un parlamentario andaluz de IU y nos dán su apoyo, la próxima semana daremos una rueda de prensa en la sede de IU, también he hablado por teléfono al volver de la concantración con PP y también nos darán una rueda de prensa apoyándonos y denunciando el decretazo.Aprovecho para deciros que al volver de la manifestación en la oficina estaba el director provincial Luis Rey, el cuál por lo visto ha dicho al Jefe de Infraestrutura D.Antonio Ramón que estamos utilizando las asambleas para hacer una huelga encubierta y que tomará medidas, etc...,como siempre ésta gente intentando intimidar a los trabAjadores pero NO LO VA A CONSEGUIR.Por supuesto hemos estado esperando en la puerta a que saliera para mostrar de nuevo nuestro rechazo al decretazo pero no salía, no obstante, al grito de NO AL DECRETO nos hemos hecho oir en todos los despachos,AH¡ y el próximo Jueves 26 más todavía y ya aprobaremos en la plataforma con todos los empleados medidas más fuertes.Nos han tocado lo PROHIBIDO y lo van a pagar hasta que rectifiquen.Fuerza a todos, os aseguro que entre todos ganaremos la batalla que "ésta pandilla de amiguetes" han empezado con tanta crueldad y prisas.

    ResponderEliminar
  4. Me acaban de llamar de IU para tener la rueda de prensa el próximo dia 25 del presente con parlamentarios de IU en Andalucía,invito a todo aquel que quiera contacte conmigo para asistir a dicha rueda de prensa,la hora está por decidir.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que informar a la gente de lo que esta pasando, de las tarifas y cannon que nos van a poner a todos por el agua, que se entere todo el mundo. En Córdoba pegamos informacion por las calles que hacemos recorrido todos los jueves y tambien entregamos en mano a la gente. Me consta que personal de algunos pantanos, como el mio, tambien estan repartiendo por las localidades mas proximas y algunos llevan la direccion del blog, para que se informen mejor. Si todos hacemos lo mismo, tendremos informados a mucha gente. Cada uno en su zona, barrio, puertas de hospitales, centros comerciales, mercadillos, etc.
    Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tiene una buena lista de direcciones de correos electronicos a los que seria facil enviarles un correos explicandoles los objetivos perseguidos y que pueden acceder a la web para mas informacion y que nos hagan el favor de reenviar el correo a sus conocidos.
    El efecto puede ser sorprendente pues casi todo el mundo esta a unos siete ciclos de reenvios.

    ResponderEliminar
  7. Referente al comentario que hago en el que digo que el director provincial de Córdoba va a tomar medidas contra los trabajadores,etcc y que dió la orden al jefe de infraestructura de Córdoba D. Antonio, por supuesto en el término que digo "QUE NO PODRÁN CON NOSOTROS" no me refiero ni mucho menos a nuestro antiguo jefe D.Antonio,sino, a los que nos mandan actualmente.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es otra buena idea, la de Anónimo, de enviar información a todos nuestros contactos y que reenvien, en plan cadena a otros. Yo empiezo ahora mismo con el titulo "LA JUNTA PRIVATIZA EL AGUA DE ANDALUCIA Y VENDE EL GUADALQUIVIR". A esto le adjunto un documento en A4 haciendo una breve explicación del tema y con la dirección del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar