, auto; } -->

miércoles, 25 de agosto de 2010

INFORMACIÓN SOBRE EL RECURSO

El Recurso que presentó USO, sigue su tramitación, dieron un plazo de diez dias para estimar si el Tribunal era competente en el asunto y se han presentado las alegaciones LEER

3 comentarios:

  1. EN EL BOJA DE HOY 25 DE AGOSTO DE 2010, Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, DA UN PLAZO DE 5 DIAS PARA QUE SE PERSONE "emplazar a cuantos resulten interesados"
    EN EL RECURSO CONTRA EL DECRETO 5/2010 INTERPUESTO POR CESIF Y POR SAFA

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/166/d/5.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Sería conveniente personarse a título individual? Cuando realizé los examenes en
    el Ministerio de Medio Ambiente y estos fueron
    recurridos por el Ministerio, me recomendaron
    personarme; 750 E me supuso la broma.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver lo que dice la justicia y cuando lo dice. Yo creo que otra forma de meter presión es trasladar nuestro problema a nivel local. Es decir, plantearles a los actuales y futuros Alcaldes socialistas de pequeñas localidades la situación creada y hacerles ver el daño que van a ocasionar sus compañeros diputados al patrimonio y a los empleados públicos de Andalucía. informarles sobre la recogida de firmas, repartir documentos denunciando la privatizacion, etc., que en defitinitiva seria una campaña de desprestigio para el partido que defiende. Concienciarlos de que esta medida conllevará la perdida de votos de grandes familias ubicadas en los pequeños-medianos pueblos, con lo cual puede que alguno no consiga las expectativas que tenia hasta ahora para ser Alcalde o Concejal. Vamos,no se si me he explicado bien, pero pienso que seria una forma para que éstos también presionen a los compañeros que han convalidado el Decreto.

    ResponderEliminar