, auto; } -->

miércoles, 4 de agosto de 2010

ÉXITO EN LA ASAMBLEA DE SEVILLA

Tenemos que calificar de éxito rotundo la asamblea celebrada en Plaza de España, tanto por la asistencia de trabajadores, (funcionarios y laborales de todas las categorias) como por el desarrollo de la asamblea.
En las dos horas que ha durado, se ha explicado el alcance del decreto, se ha debatido sobre las acciones a desarrollar, y finalmente se ha acordado unirse a la plataforma AGUA Pública, que iniamos en Jaén pero que ya se extiende a toda Andalucia.
Los compañeros de Sevilla destacan la predisposición mostrada por todos los asistentes para realizar cuantas acciones se tengan que llevar a cabo, y la lógica inquietud por las consecuencias de el decreto-ley.
Han acordado entre otras cosas que mañana a las 10, (a la misma hora de la concentración en Jaén) saldrán todos a las puertas de la A.A.A. a comerse el bocadillo (que aproveche...) y de esta forma concentrarse llevando pancartas y lemas en la ropa. Tambien nos comentan que han avisado a los medios de comunicación.
Bueno, pues hoy solo nos queda decirles "Bienvenidos" a la plataforma que oficialmente ya no es cosa solo de una provincia... Nos vemos próximamente.

15 comentarios:

  1. Felicidades compañeros y bienvenidos a la lucha.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenidos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, hay que hacer un esfuerzo en Granada y en Málaga. El personal todavía no parece creer la gravedad del tema.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  4. LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA ES QUE COMO SE PUEDEN SALTAR LAS LEYES A LA TORERA, Y NO HAY NADIE QUE PONGA ORDEN A ESA BANDA DE...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esa decisión y también por la provincia que és, a fin de cuentas es ahi en Sevilla donde estan los pesos pesados de la Junta (léase políticos).
    Mañana será un gran dia, a las 10 de la mañana, hay actos en Jaén, Córdoba y Sevilla. (Si hay alguno mas, no lo sé).

    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena compañer@s de Sevilla y bienvenid@s a la lucha!

    ResponderEliminar
  7. Hoy, en todos los diarios del grupo Joly aparece un artículo del Juan Paniagua ("Eficiencia en la política andaluza del agua") tratando de defender el Decreto, aunque no aclara nada y sólo dice las frases hechas que le esccribe el Partido: "respuesta eficaz a los nuevos escenarios", "simplificar la estructura periférica y mejorar la gobernanza", "respuesta a los cambios acontecidos en el orden económico mundial", "desarrollar una política sostenible", etc. Deberíamos escribir comentarios en las ediciones digitales de estos diaios contestando tales chorradas para que la opinión pública conozca la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para los compañeros de Sevilla. Bienvenidos. Tenemos que ir todos juntos, con un par, para que no se nos trate al estilo republicano bananero con el que acostumbran en su cortijito.

    ResponderEliminar
  9. El Decreto-Ley ha de levantar 8 fichas: Almería, Córdoba, Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva,Cádiz y Granada, y por añadidura Jerez. El empuje de todas éllas provocará el efecto dominó. No se trata de un empuje de fuerzas, sino de la fuerza de la razón ante la sinrazón de la injusticia de quien lleva por bandera la justicia y los avances sociales.
    ¡Bienvenidas todas las fichas a la fuerza de la razón!
    Como dijo Manuel Machado: "No vayas por ningún camino que no sepas donde va; pero si sabes que a buen destino guía, no te detengas por nada ni por nadie".

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR, GRANADA Y MALAGA, ABRIR LOS OJOS, Y LEVANTAOS, QUE ESTÁ EN JUEGO NUESTRO FUTURO, QUE AL DÍA DE HOY, SE VE BASTANTE NEGRO, QUE TIRAN POR LOS SUELOS NUESTROS DERECHOS, NO OS DAIS CUENTA QUE VAMOS, NUNCA MEJOR DICHO, AGUAS ABAJO!!. LA COSA ESTÁ BIEN CLARA, QUE NOS QUIEREN QUITAR TODO LO CONSEGUIDO,... SI NOS QUITAN DE LA FUNCIÓN PUBLICA...¡¡INACPTABLE!!, QUE NOS ESPERARÁ DESPUES? ES DE LOCURA

    ResponderEliminar
  11. Creo que nuestra fuerza es el agua, deberiamos ver la forma de dejar se suministrar agua para riego aunque fuera un dia, convenciendo a los compañeros de los embalses, el agua es nuestra fuerza, tendría una repercusión grandisima y los regantes tienen mucha fuerza tambien...

    ResponderEliminar
  12. En las camisetas debería aparecer claro NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA. Podríamos llevar en los coches carteles para que la opinión pública conozca la política de la Junta. Y también podríamos repartir panfletos en nuestros ratos libres (desayunos etc...).

    ResponderEliminar
  13. M.José muy buen aporte, en las camisetas que ya están confeccionadas le pondremos a mano DEL AGUA. Con respecto a los panfletos siempre que salimos nos llevamos unos cuantos para repartir a la gente.

    Animo y no cejar en la lucha.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno compañeros que cada dia somos mas los que nos estamos uniendo para protestar contra esta privatizacion, seguid asi y no a la privatizacion.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria ver que paso en la reunión de Granada con el viceconsejero, en la asamblea con los trabajadores. No veo muchas noticias de Granada, que pasa???

    animo a todos!!!

    ResponderEliminar