, auto; } -->

martes, 10 de agosto de 2010

PRESENTADO OTRO RECURSO

9 de Agosto de 2010. Esta mañana se ha presentado otro recurso similar al de USO, pero esta vez en nombre de una asociación de la que formamos parte. En breve mas detalles

2 comentarios:

  1. Un aviso a los funcionarios de la Agencia: si el Decretazo prospera, la Agencia se vaciará de la mayor parte de sus funciones. A los laborales no les dan opción: pasarán (por lo que ponen las gallinas) a la nueva Empresa. Respecto a los funcionarios, dice el Decretazo que podrán optar por permanecer en la Consejería o pedir una excedencia e ingresar en la Empresa. La trampa está en la presión que podrán ejercer sobre los funcionarios para que opten por la segunda alternativa: al vaciarse de funciones la Secretaría del agua que se crea, y no estar aprobada la RPT, los pocos puestos de funcionarios que figuren en la nueva RPT tendrán COMPLEMENTOS ESPECÍFICOS MÍNIMOS, lo que obligará a muchos a plantearse su ingreso "voluntario" en la Empresa para no sufrir un gran detrimento económico. Por lo tanto, a todos (laborales y funcionarios) nos interesa la DEROGACIÓN COMPLETA DEL DECRETAZO. ¡Luchemos por ello!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ ESPARTANOS Y ESPARTANAS!!!!! (COMPAÑEROS Y COMPAÑEROS)
    Sabed que cada uno de nosotros somos una gota de agua, fácilmente volátil con los primeros rayos del alba, por eso debemos de estar unidos y formar una gran masa de agua capaz de engullir en sus entrañas las naves de guerra más diabólicas y majestuosas que se hayan construido.

    ResponderEliminar