, auto; } -->

viernes, 27 de agosto de 2010

SEVILLA POR PARTIDA DOBLE...

Ya nos extrañaba que no hubieran llegado esta mañana noticias de los compañeros de Sevilla, pero por fín nos han mandado la crónica del dia. Han tenido problemas técnicos y nos llega la información en un documento PDF con las fotos y el texto, por eso teneis que pinchar el ENLACE para verlo. Han sido dos concentraciones, bueno, pinchar y leerlo vosotros mismos.

4 comentarios:

  1. AVER SI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO SACAN A LA CALLE QUE YA ES HORA, QUE SALIENDO DE LOS TRABAJADORES DE LA JUNTA, LOS ANDALUCES Y ESPAÑOLES NO SABEN NADA

    ResponderEliminar
  2. Ahí es donde más le duele a los políticos, que les molesten en sus actos públicos, bien hecho compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, compañero.
    En esos actos en los que van a darse un baño de masas que es lo único que les gusta, olvidandose completamente de los problemas de los ciudadanos que los votamos y ponemos ahí.
    PD: Que no os calle la boca nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre que podíamos ir un día con nuestras camisetas a la puerta de Isla Mágica, junto a la sede de Canal Sur que por allí tienen que pasar a diario los periodistas, trabajadores y los directores de informativos de ese medio.
    Sería una forma de que nos vieran, tanto las miles de personas que visitan Isla Mágica, como el personal de Canal Sur. Así ya no tendrían excusas para decir que no se han enterado.
    Al mismo tiempo, nos verían algún que otro consejero, director, directora, adjunto, adjunta, coordinador, coordinadora, secretario, subsecretaria y altos y altas cargas de LA JUNTA que vayan ese día para hacerle alguna entrevista.
    Igual un día de estos se atreven y comentan algo en esos informativos de la precariedad del empleo público, de la privatización del agua y de lo que quieren eliminar por decreto.
    ¿Os parece la idea?

    ResponderEliminar